-13-

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

El día siguiente me fui a la escuela, a pesar de todo me encontraba muy feliz, por fin, después de muchos días podré ver a mi niño, llegue temprano a la escuela, y con unos segundos mi sonrisa se fue

-que se te ofrece Toddy? - hable malhumorado

-ya lo sabes cariño- se acercó mucho a mi- me siento sola, que mejor pasar un buen rato

Su intento de seducción me estaba fastidiando, la pase de largo, y camine rápidamente a Fred que estaba solo unos pasos más lejos de mi

....

Pasaron las horas  y cada ves estaba más ansioso, mis amigos me han estado queriendo calmar en todo el día, sin embargo yo me encontraba desesperado ya lo quería ver, teníamos miedo,eso era innegable, pero nuestro deseo de estar juntos ganaba, y muy dentro de mi deseaba que nuestras mentira funcionará

-vamos Bon, solo son 4 minutos y nos iremos a tu departamento- susurro Fred

-lo se, solo que estoy aterrado - y no mentía

Mi amigo de ojos negros me vio raro,  a la vez lo comprendí,  jamás me había mostrado débil ante nadie, mi pelo - morado me estaba cambiando, pero solo por ser el, cambiaría en mi totalidad sin quejarme

Y al fin tocó la campana... literalmente metí todas mis cosas a la mochila sin fijarme

-apúrate Fred- me queje

El muy maldito se empezó a reír, así que hice puchero

-tranquilo Bon que el niño te Está esperando ahí,  no se va a ir sin verte- lo vi mal

Eso hizo que el riera mucho más,  que maldito, burlarse de su amigo con falta de amor

-oye- me queje- si tu no vieras a Gold por un mes entero arias lo mismo ¿no es así?


El pelo - negro abrió los ojos con sorpresa, se quedó pensando un poco y se levantó de golpe, me tomo de la muñeca y me arrastró

¿ahora que le pasa?

Al salir de la institución iba a quejarme de su extraño comportamiento  pero antes de hablar fui literalmente empujado a un taxi y mi amigo se metió con rapidez junto a mi


-¿que te pasa? Ex clame con rencor pues me había golpeado la cabeza-ni siquiera nos despedimos de las chicas

-ellas entenderán que es algo muy importante- dijo serio- no me veas así,  tu me pusiste el ejemplo con mi amargado novio, si no lo viera por un mes aria esto-el chico a mi lado se cruzó de brazos como diciendo "si soy un genio" 


No pude evitar sacar una carcajada, ya no se dijo más solo veíamos enfrente .....
.....
...
..
.

Ya voy por ti mi vida - pensé con una sonrisa en el rostro 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#luz07