-14-

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

-diablos Bon espera- exclamo mi amigo en grito una vez saliendo del taxi

No hice caso alguno, estaba impaciente, y sobre todo fastidiado, a tal grado que e molestado a Fred en el camino de venida a mi departamento

Una vez al llegar ahí, pude ver una figura de estatura baja con cabello morado enfrente de aquel lugar que sera mas adelante mi hogar

-Bonnie- grite al ya casi llegar ante el- te extrañe tanto susurré una vez que lo abrase

-dios-suspiro el- me has asustado -regaño, sin embargo lo escuche reír, me separe solo un poco para que pudiera ver su rostro, donde me mostraba una sonrisa- te extrañe Bon

Un beso inesperado se creo, necesitaba sentir su calidez, su respiración, en si todo su ser

-au- exclame al sentir un dolor en la cabeza, como si me golpearan

-maldita sea, te vuelves a ir asi y te juro no te vuelvo a ayudar-pinche Fred ojala Gold no te de por ojete

Lo vi mal, saque la llaves de mi departamento invitando así a todos a pasar, vi a todos extrañados

-¿pasa algo?- pregunte confuso

-es que... -hablo el castaño- ¿esto es tuyo?

Me extrañe

-si- los mire arqueando una ceja

- y ¿por que no vives aquí ?- hablo ahora el oji negro

-¿a que viene eso?

-es que...-¿Bonnie?- si es tu departamento ¿por que no vives aquí de vez de tu casa?  así te evitas problemas 

Oh

-por que amueblar la casa apenas lo termine de hacer hace dos meses, además de que todavía no acabo la universidad seria problemático estudiar, trabajar, y rentar, así me vivo la escuela sin preocupación de responsabilidades de mas

Silencio....¿por que hacen eso? Me altera su silencio

-cambiando de tema-hablo Freddy - el departamento de a lado lo compro Gold y Golden para que los dejáramos a solas-salio por la puerta el oji-azul

-así que esos gemidos bajitos que no los queremos escuchar- se fue el azebache riendo

Ahora si le digo a Gold que tu fuiste quien rompió su espejo favorito

Suspire y de reojo vi a mi lindo niño

Veamos una peli, como lo extrañaba 




Se que tarde y eso pero los amo jejej

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#luz07