•10•

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

.

- Que me gustas - confesó, completamente perdido en la profundidad de los ojos negros de JinYoung, quien le miraba con diversión. JaeBeom se percató de lo que acababa de decir, poniéndose rojo de inmediato -. Y-yo... quiero d-decir... s-sí, eh... m-me gustas... u-un poquito...

Jin rió.

-¿Solo un poquito? - preguntó, haciendo un adorable puchero, que hizo tambalear la expresión de JaeBeom. "Joder, es demasiado adorable... ¿Estará mal que me lo quiera follar ahora mismo?" pensó JaeBeom, mordiéndose el labio inferior - Porque tú a mí me gustas mucho, JaeBeomie.

El menor sale de su ensoñación, mirando, sorprendido a JinYoung.

- ¿E-en serio? - JinYoung asiente, convencido. JaeBeom sonríe, pero, entonces, recuerda algo y su sonrisa se borra - Pero... ¿te gusto yo o... mi polla?

La expresión del castaño pasa de ser sonriente a avergonzada en menos de cinco segundos. Sus mejillas se ponen rojas por completo, el color llegando a sus orejas también.

- Anoche dijiste que estabas enamorado de mi "gran amigo" - relata JaeBeom, haciendo comillas con sus dedos. JinYoung abre los ojos desmesuradamente.

- ¡¿Yo dije eso?! - exclama, completamente abrumado.

- ¿No te acuerdas? - inquiere JaeBeom, frunciendo el ceño.

- ¡Claramente no! - grita JinYoung, cubriéndose la cara con las manos.

- P-pero... te acuerdas de lo que pasó... entre nosotros...

- Bueno, no es algo que se pueda olvidar con facilidad, ¿sabes? ¡Follé en la cocina con el chico que he estado persiguiendo desde hace tres semanas! ¿Cómo pretendes que me olvide de eso?

JinYoung se veía bastante alterado, haciendo preocupar a JaeBeom.

- N-no debes sentirte mal, Jinie. No es la primera vez que me dices algo así - intenta consolarle JaeBeom, haciéndole sentir peor.

- Ah, mierda... - JinYoung suspira pesadamente. Se levanta del regazo de JaeBeom y se deja caer a su lado en la cama - Ya entiendo por qué crees que mis sentimientos no son reales sino que van dirigidos a tu pene...

- Y-yo no dije eso...

- Lo insinuaste - le acusa JinYoung, señalándolo acusadoramente. JaeBeom no responde y JinYoung suspira, nuevamente -. Yo también tengo un problema...

- Filia - interrumpe JaeBeom.

- ¿Eh?

- Tú no tienes un problema. Tienes una filia - le hace saber el mayor -. No estoy seguro de cómo se llama, pero la tienes. No puedes hacerlo con hombres que tengan el miembro pequeño porque no sentirás placer... porque te gustan los miembros grandes.

JinYoung quiso decir algo... pero, ¿qué podría decir? Era verdad, pero, que se lo dijeran tan directamente le causaba vergüenza. Le hacía quedar como un goloso y cosas peores.

- N-no creo que sea algo malo - murmura Im, jugando con sus dedos -. Yo tengo varias.

- Pero tú eres un sátiro.

- No es necesario que me lo recuerdes - JaeBeom rueda los ojos.

- A ver, ¿y cuáles son las tuyas? - inquiere JinYoung, poniéndose cómodo. JaeBeom lo mira estupefacto.

- ¿En serio quieres hablar de mis filias? Podríamos tardarnos toda la mañana - le hace saber, alzando las cejas.

- No tengo nada que hacer, Beomie - canturrea JinYoung, recostando su cabeza en el abdomen de JaeBeom. Éste suspira, enarcando una ceja.

- Te diré sus nombres pero no lo que significan - le advierte JaeBeom. JinYoung bufa.

- Bien, pues lo buscaré yo mismo - refunfuña JinYoung, bajando de la cama en busca de su teléfono -. ¿Dónde está mi ropa?

JaeBeom quiere responder, pero la vista de su amigo casi completamente desnudo ante sus ojos le tiene con la boca seca, incapaz de soltar media palabra.

- JaeBeom... - le llama JinYoung, sonriendo socarronamente.

- ¿E-eh?

- ¿Dónde está mi ropa? - vuelve a preguntar. JaeBeom señala el escritorio junto a la ventana y JinYoung camina hasta allí moviendo sus caderas exageradamente. Toma su pantalón y de él, saca su teléfono, acercándose de nuevo a JaeBeom y sentándose sobre su regazo, pero de espaldas. Pudo sentir cuando al mayor se le cortó la respiración. JinYoung se recostó del todo, dejando su espalda en el torso de JaeBeom y removiéndose a propósito - Puedes empezar, estoy listo.

JaeBeom ríe.

- Eh... Agorafilia - murmura, con las mejillas rojas. JinYoung teclea en su teléfono, una vez ha hallado lo que buscaba, le escucha reír.
- Eres realmente un pervertido - lo acusa el menor -. Atracción a los espacios abiertos. En el ámbito sexual, se entiende como la excitación producida por la actividad sexual o el exhibicionismo en lugares públicos - Park leyó -. Continúa.

- Bondage - JinYoung repite el proceso, solo que, esta vez, al leerlo, lo golpea en la pierna.

- Del inglés "to bind", maniatar. Práctica sexual sadomasoquista en la que uno de los participantes permanece atado - recita -. De esto me pude dar cuenta, no te preocupes.

- ¡No es mi culpa! – exclama JaeBeom, tratando de defenderse - Lo siento...

- Está bien - murmura JinYoung. Frota su trasero fuerte y lentamente contra la entrepierna de JaeBeom, oyéndole soltar un jadeo -. No estuvo mal, después de todo. Siguiente...

- Estigmatofilia.

- Atracción producida por el hecho de que la pareja tenga tatuajes, agujereamientos (piercing), sacrificios o cicatrices - JinYoung relee un par de cosas, sonrojándose -. Creo... que encontré la mía.

- ¿Realmente? - cuestiona JaeBeom, intentando echar un vistazo.

- Falofilia... - murmura JinYoung, leyendo.

- Interesante.

- Eso parece. Continúa.

- Coreofilia.

- Atracción por la danza y baile erótico - JinYoung sonríe ampliamente -. Mmm, esto es interesante considerando que empecé a ir a clases de danza hace ya...cinco meses.

- ¿En serio? - pregunta JaeBeom, con los ojos brillosos.

- ...JaeBeom.

- Dime...

- Acabo de sentirla palpitar - JinYoung observa el rostro de JaeBeom, quien no es capaz de mirarlo.

- Lo siento...

- No tienes porqué - murmura JinYoung, riendo -. Sigue.

- Eh... Gimnofilia.

- Excitación producida por la desnudez - JinYoung lee, atento. De repente una sonrisa malvada se asoma por sus labios.
JaeBeom, quien no se encontraba mirándolo, lo siente levantarse. Voltea a mirarlo, esperando su siguiente movimiento.

- ¿Qué hac...? - su mandíbula casi toca el piso en el momento en que JinYoung se deshace de su ropa interior, quedando completamente desnudo y expuesto. Exquisitamente desnudo y expuesto.

- Creo que, en ese caso, no necesito esto - se burla JinYoung, lanzándole el bóxer que anteriormente tenía puesto a la cara.

JaeBeom no es capaz de articular nada, así que JinYoung camina deliberadamente lento hacia el escritorio, modelando su bellísimo y acanelado cuerpo como en una pasarela, frente a los hambrientos ojos de JaeBeom. Deja allí su teléfono y se devuelve a la cama, subiéndose sobre el regazo del mayor, nuevamente, mordiéndose el labio inferior al ver el bulto notándose ansiosamente debajo de la tela del pijama del azabache.

- ¿Tercera ronda? - susurra el mayor, antes de tirar su propia ropa interior al suelo y morder los labios del menor, quien suspiró pesadamente, luego agarró las caderas del menor con firmeza. JinYoung le ve esbozar una enloquecedoramente sensual sonrisa, mientras sus ojos se oscurecen.

- Tercera ronda...


waaaa son TREMENDOS jdfhafk

Nos acercamos al finaaaaal

Gracias por leer!


-MilkyWay💜

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro