•11•

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

.

- A-ah... uf, mierda, JinYoung... - JaeBeom suspira, entrecortado, apretando la sábana bajo su cuerpo entre sus dedos. JinYoung lo mira, atento, hambriento, deleitándose con la excitada expresión que poseía JaeBeom en su rostro. Por su frente descendían gruesas gotas de sudor, sus ojos estaban entreabiertos, más oscuros de lo usual, sus labios se encontraban muy húmedos y con porciones rojizas por las mordidas que él mismo se proporcionaba. Estaba hecho un auténtico y hermoso desastre, y él era el causante y eso le encantaba.

Acuna en el interior de su boca los testículos de JaeBeom, succionando intensamente fuerte y haciéndole apretar la expresión de su rostro soltando una maldición al aire, bastante fuerte.

Los lamió un poco antes de arrastrar su lengua por la larga extensión del miembro hasta llegar a la punta y mimarla con devoción, dándole pequeños besos calientes y un par de succiones que hicieron levantar a JaeBeom las caderas del colchón.

- Trágatela toda - demanda JaeBeom, llevando sus manos al cabello de JinYoung. Éste sonríe levemente e ingresa solo una pequeña parte en el interior de su boca, haciendo sisear al mayor -. Sé que puedes meterla más profundo, vamos.

JinYoung gime alrededor del grueso falo en su cavidad bucal, aumentando la profundidad con la que lo succiona. Los sonidos humedos hacen que, para JaeBeom, todo sea casi demasiado. JinYoung sumerge el gran miembro hinchado del mayor en su boca, hasta donde más puede, y, con las dos manos abarca lo que no alcanza a entrar, masajeando con esmero y buscando hacer acabar al menor en su boca lo más pronto posible.

Se moría por sentir el orgasmo del castaño en su boca, viajando por su garganta e inundando sus papilas gustativas con el amargo sabor de su esencia. Quería sentir esa caliente semilla derramándose a lo largo de su lengua y quería que fuese abundante.

La sensación de ahogo y mareo al no poder respirar correctamente por las furiosas y nada complacientes embestidas de JaeBeom a su garganta lo hacían sentir como si fuese una puta, pues sólo se excitaba mucho más.

Intentó llevar una de sus manos a su propia erección, buscando un poco de alivio, sin embargo, al notar aquel detalle, el mayor gruñó, mirando a JinYoung con los ojos líquidos en lascivia y muy enojados.

- Si quieres correrte, hazme correr primero - le advierte, con la voz ronca como el infierno. JinYoung gimió en desaprobación, pero aquello le hizo querer hacerle terminar mucho más rápido, así que, tomando aire profundamente, logró meter un poco más de la mitad en su boca, sintiendo arcadas. La saliva se acumulaba en abundancia en sus manos, las cuales masturbaban a JaeBeom efusivamente.

Siguió chupando más fuerte y empalando su boca en la gran dureza del menor hasta que éste movió abusivamente las caderas, dejándose caer del todo en la cama. JinYoung pensó, entonces, que se correría, pero JaeBeom se sentó de repente y le empujó de los hombros, apartándolo por completo de su erección.

- Ponte en cuatro - ordenó, con la voz grave. Él obedeció, un poco aturdido. El mayor se ubicó debajo del cuerpo de JinYoung, completamente acostado con su cabeza en la almohada y dejando el culo empinado de este justo en su rostro. JinYoung entendió lo que el mayor pretendía hacer cuando éste empujó su erección contra su boca, indicándole silenciosamente que siguiese chupándolo.

Y estuvo a punto de hacerlo, pero, en ese momento, JaeBeom ahondó en su entrada con su lengua de repente, como en la madrugada, y JinYoung se retorció, arqueando la espalda.

- ¡A-ah, Beomie! - grita JinYoung, pues el menor no solo le prepara con su lengua, moviéndola expertamente en su apretado interior, sino que también acerca sus grandes y talentosas manos a su erección, atendiéndola.

JinYoung intenta seguir con la felación que estaba llevando a cabo anteriormente, volviendo a meter el pene de JaeBeom en su boca y embistiendo su propia garganta mientras juega traviesa y escuetamente con los calientes y cargados testículos de JaeBeom.

En ese momento, ambos escuchan como la puerta principal se abre y un par de voces ingresan, riéndose, a la casa. JinYoung frena en seco, de inmediato, intentando ponerse de pie. JaeBeom, al darse cuenta de aquello, masturba más rápido y mete uno de sus dedos en la entrada del mayor.

¡J-JaeBeom! Ah... m-mierda... - reclama el menor con temblorosos gemidos saliendo de su garganta - ¿E-es tu... o-oh, demonios... t-tu hermano?

- Supongo - murmura el mayor, concentrado en su trabajo. A JinYoung le tiemblan los brazos y los muslos, quiere detener todo, temiendo que su hermano y sus acompañantes les escuchen, pero no puede. JaeBeom sabe más que a la perfección dónde tocarle para que su climax se expanda por todo el cuerpo, haciéndole erizar cada vello y que después se vaya, pero lo vuelve a llevar allí tan fácilmente. Y lo peor, era que JaeBeom se estaba esforzando cada vez más por hacerle gritar.

- ¡JaeBeom... m-me... me van a oír! - suplica JinYoung aferrándose desesperadamente a los muslos del mayor y empujando contra el rostro de éste inconscientemente.

- No sabes lo mucho que eso me pone.

JinYoung tira la cabeza hacia adelante, buscando respirar con más tranquilidad.

- P-pervertido... - murmura el menor, apretando los ojos y soltando jadeos desesperados - Rápido, m-más rápido...

- ¿Te gusta que te oigan? - le pregunta el mayor, esbozando una maléfica sonrisa, dejando caer duramente su palma abierta en una de las nalgas de JinYoung - Te encanta la posibilidad de que ellos te oigan mientras te hago correrte.

- N-no... no es verdad... - miente el menor, su voz se perdía por momentos, debido a que debía respirar por la boca para no ahogarse.

-Mentiroso - JaeBeom murmura y vuelve a nalguearlo. JinYoung pierde la fuerza en sus brazos y cae, al tiempo que su estómago se revuelve y su cuerpo se relaja, pues el orgasmo le toma desprevenido y se corre en la cara del mayor, gimiendo su nombre.

JaeBeom suelta un gemido ahogado y JinYoung se da cuenta de que lo ha provocado él, pues está acostado sobre su erección, aplastando su miembro contra su pecho.

El mayor sonríe y gatea de modo que su culo queda sobre la gran hombría erecta de Im y se deja caer sobre ella, embistiéndose.

- Te juro que nunca me cansaré de sentirte entrar, Beomie... - confiesa JinYoung, cerrando los ojos. JaeBeom hubiese contestado de no ser porque se encontraba completamente consumido en la sensación de estar dentro de JinYoung nuevamente.

Se tomó la libertad de apretar entre sus dedos las nalgas de JinYoung, separándolas para observar el preciso momento en que ese exigente y exquisito culo se tragaba enteramente su enorme miembro, calentándose más de lo humanamente posible con la imagen.

La voz de su hermano y sus acompañantes seguía rondando por la casa, solo que ya no era tan fuerte y podía entenderlo, ¿quién demonios se concentraría en otra cosa que no fuese Park JinYoung, si en esos precisos momentos lo tenía saltando fervientemente sobre su polla?

Palmeó la piel de JinYoung un par de veces más, divirtiéndose de sobremanera ante la forma en que el menor se estremecía por la fuerza de sus golpes, pero aquello le incitaba a saltar más fuerte, empalarse más rápido. JaeBeom estuvo más que a punto de agradecer a quien quiera que le hubiese dado tanta resistencia a JinYoung en las piernas, pues le estaba cabalgando como si tuviese toda la energía del mundo.

- ¡JaeBeom! ¡Ah, mmh!

- Muévete más rápido, JinYoungie, vamos... muéstrame todo lo que tienes.

JinYoung se detuvo con el pene de JaeBeom completamente adentro, meneando sus caderas lenta y cautivadoramente, sin sacarlo ni un poco, dejando a JaeBeom sentir con detalle su apretado interior, dejándole inundarse de ese distintivo y exquisito calor que envolvía por completo su polla y le tenía a punto de correrse.

Sin embargo, JinYoung tenía otros planes y, aunque le gustase demasiado la idea de tener goteando el semen del mayor en su interior, justo en ese momento, anhelaba exprimirlo con sus labios hasta la última gota.

Salta un par de veces más sobre la poderosa erección, sintiendo como se estremece en el interior de su culo, lo que le indica que no está a demasiado de correrse. Así que, sin dudarlo, se levanta del empalme de JaeBeom y se aleja, haciéndole gruñir.

JinYoung se apresura a apresar el pene de JaeBeom entre sus labios para que este no tenga forma de tomarlo y obligarlo a montarle de nuevo y simplemente se rinda a sus caprichos y se venga en su boca.

JinYoung succiona fuertemente, haciendo a JaeBeom arquearse por completo. Lame el glande húmedo y con sabor a pre-semen por dentro de su boca, acariciándolo delicadamente con su lengua, como si mereciese mucho cuidado. Y, de este modo, consigue hacer que el orgasmo de JaeBeom se dispare y chorree por toda su cara en su descuido. Se lo mete a la boca y lo succiona, como si de leche tibia se tratase. Siente el calor que emana la semilla del mayor y gime alrededor de la extensión cuando la polla palpita contra su lengua y suelta todo lo que había estado aguantando.

JinYoung lo traga con una mueca de satisfacción que JaeBeom no observa al tener los ojos cerrados, intentando recuperarse del orgasmo.

- Tan abundante, JaeBeomie... - ronronea JinYoung, limpiando sus mejillas con el semen caliente y llevándolo a su boca, chupando sus dedos - Joder, he querido tragarme tu semen desde la primera vez que vi tu polla.

JaeBeom suelta una risita ronca.

- Eso me quedó claro desde la primera vez que hablamos - murmura, aún con los ojos cerrados. Siente a JinYoung sentarse sobre su abdomen y agarrar sus manos para posarlas en su pecho. JaeBeom abre los ojos y comienza a acariciar a JinYoung por su cuenta, llegando a su erección y masturbando rápidamente.

- A-ah... mmh... Oh, Beomie, me encanta cómo me tocas... - gime JinYoung, moviendo sus caderas contra la mano de JaeBeom.

El mayor empuja el culo de JinYoung, incitándole a acercarse a su boca y, una vez su pene está acariciándose contra los labios del mayor, se sujeta del cabecero de la cama, viniéndose en el rostro de JaeBeom.

JaeBeom no tiene la oportunidad de beber más que un poco, pues la mayoría se esparció por el resto de su rostro.

- Agh, demonios, está caliente - se queja Im pasándose una mano por el rostro para limpiarse. JinYoung ríe flojamente ante la queja de JaeBeom y le ayuda a quitarse el semen de la cara con los dedos, llevándolos después a la boca del mayor y haciéndole succionarlos.

Ambos se besan una vez se han recuperado de la euforia del orgasmo, tirándose en la cama y abrazándose como una pareja.

JinYoung se aparta del acalorado beso, dejando pequeños piquitos en los labios de JaeBeom y haciéndole esbozar una bobalicona sonrisa.

- JinYoung, quiero salir contigo - suelta JaeBeom de repente, acariciando la cintura desnuda de JinYoung con sus dedos.

- Eso debiste pedírmelo antes de estar revolcándonos en tu cama y la encimera de tu cocina - se burla el menor, pellizcando la mejilla del más alto.

- ¿Eso es un no? - pregunta el mayor, desilusionado.

- Eso es un "si sigues dándome orgasmos como los cuatro últimos, me caso contigo".

JaeBeom ríe y besa la punta de la nariz de JinYoung.

- ¡Im JaeBeom! - grita alguien desde afuera. Unos pasos apresurados se oyen a la distancia y JaeBeom y JinYoung se apresuran a cubrir sus cuerpos con un par de sábanas.

- Es tu hermano, mierda... qué vergüenza... - murmura JinYoung, metiéndose bajo las cobijas, con las mejillas completamente rojas.

- Relájate, Jinie, Hyunjin ya está acostumbrado - le tranquiliza JaeBeom, haciendo un ademán con la mano para restarle importancia. JinYoung se indigna profundamente.

- ¡¿Quién demonios crees que soy?! ¡¿Otra de tus putas?! ¿Eh? ¿Eso crees? ¿Así me ves? - empezó a gritar el menor, saliendo de debajo de las sábanas para golpear a JaeBeom con la almohada en el rostro - ¿Y cómo infiernos es eso de que está acostumbrado? ¿Haces esto cada fin de semana? ¡Me usaste!

- Claro que no, JinYoung - exclama JaeBeom deteniendo los almohadazos de JinYoung -. Me refería al hecho de oír gemidos y eso. Pero no por mi parte. Te recuerdo que hace más de dos años que no tenía sexo con nadie...

JinYoung está a punto de hablar, pero la puerta es abierta abruptamente.

- ¡Im JaeBeom! ¿Qué demonios...? - Hyunjin se detiene de golpe al ver el rostro familiar - ¿Park JinYoung?

- Hola, Hyunjinnie... - saluda JinYoung con la mano sonriendo de forma incómoda.

- Oh, vaya. No sabía que tú y mi hermano...

- Es reciente - le interrumpe JaeBeom, acariciando la espalda desnuda de JinYoung con una de sus manos.

- Oh...eh, vale. Está bien, creo - articula el mayor rascándose la nuca -. Oh, por cierto, Wonpil y su pareja han salido volando al escuchar su pequeño espectáculo.

La cara de JinYoung se pone roja por completo.

- Demonios, lo siento mucho... ¡Todo es culpa de JaeBeom! - acusa JinYoung, señalando al azabache

- Sí, lo sé, lo conozco - Hyunjin rueda los ojos -. Bien, como sea, no me molesta nada de esto... pero, si van a seguir, les pido que me avisen para poder irme.

- Oh, no. Yo ya me i...

Las palabras de JinYoung son interrumpidas por la mano de JaeBeom, quien ha tapado su boca.

- Busca dónde quedarte esta noche - JaeBeom sonríe ampliamente al decir aquello, haciendo a Hyunjin y JinYoung abrir los ojos desmesuradamente.

- Es... bueno saberlo. Bien, suerte JinYoung. Adiós, hermanito - Hyunjin se despide rápidamente y, segundos después de que ha cerrado la puerta de la habitación de JaeBeom, se oye como se cierra la puerta principal.

- ¿Qué pensará de mí tu hermano ahora? - se queja JinYoung, dándole la espalda al azabache. Éste sonríe y le abraza por la espalda, besando sus hombros.

- Qué importa lo que Hyunjin piense.

- Es importante para mí porque ahora salimos - farfulla el menor.

- Le caes bien.

- No sé qué pensaría yo si lo primero que oyese salir de la boca de la pareja de mi hermano menor fuese: "Oh, sí, más fuerte" - exclama JinYoung, tapándose hasta la cabeza con la sábana, nuevamente. JaeBeom suspira.

- ¿Que tu hermano es bueno en la cama y por lo tanto hará feliz a su pareja? - articula Im, encogiéndose de hombros. JinYoung le golpea en la cabeza.

- Mejor deja de hablar.

JaeBeom sonríe.

- Sí... mejor hagamos otras cosas - ronronea el mayor en el oído del menor, apretando una de sus nalgas.

- Relaja el pene y tus hormonas un momento, amigo, te recuerdo que no eres tú el que recibe - le frena JinYoung, poniéndose cara a cara con el mayor para evitar que este haga algo indecente con su trasero mientras está distraído -. Oh, por cierto, tengo curiosidad, ¿Cuánto mide?

- ¿A qué te refieres? - inquiere el menor, enarcando una ceja.

- A este amigo de aquí - murmura JinYoung, dándole un caluroso apretón a la polla del mayor.

- Veintiséis - gruñe JaeBeom, a mitad de un gemido.

- Santo infierno... qué delicia, JaeBeomie - canturrea el menor, acariciando con más vehemencia.

- Ah, JinYoungie... a-acabas de decir que esperara p-porque no soy yo quien recibe... p-pero estás...

- Shh, bebé... hay más de una manera de correrse... - murmura el menor, dirigiendo su pulgar al glande y dándole prolongadas caricias - Demos por finalizada oficialmente tu ridícula abstinencia - JinYoung se sube a horcajadas sobre el estómago del mayor -. Dile hola al sexo nuevamente, Beomie.

Esa noche, JaeBeom tuvo que cambiar las sábanas de su cama y JinYoung no logró caminar correctamente hasta tres días después

Y buenooo, oficialmente terminó UnU

Espero que les haya gustado esta adaptación, me divertí haciéndola.

Arriba el JJP 👑❤ jahdhs

Gracias por leer!

Nos leemos en otra historia o adaptación!♡

-MilkyWay

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro