•5•

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

.

- Todavía me parece increíble que tengas auto y yo no - confiesa JinYoung, haciendo un puchero. JaeBeom suelta una risita.

- Algún día tendrás un auto, Jin.

- Ese es el apoyo que necesito - exclama JinYoung riéndose solo -. Mis padres y Jisoo creen que no soy lo suficientemente responsable para tener un auto - murmura Park, frunciendo el ceño.

- Deberías darles razones para que te consideren una persona responsable entonces, JinYoung.

- Supongo - murmura el castaño, observando detalladamente el masculino perfil de JaeBeom. Cómo de sencillas serían las cosas si el chico no fuera la cosa más virginal que JinYoung había conocido en su vida. Debía admitir que, con el tiempo, se fue dando cuenta de que JaeBeom realmente era una persona muy bella. No solamente tenía un gran atributo allí abajo, sino que también tenía una linda sonrisa y unos ojos pequeños y  encantadores. JinYoung podía admitir sin temores que le gustaba... pero el chico probablemente moriría de la vergüenza si se lo decía, y ni hablar de darse un beso o algo parecido.

Así que las cosas eran más complicadas de lo que se veía a simple vista.

Incluso había hablado con Mark acerca de su reciente y nuevo gusto por Im, pero su hyung siempre le decía que no perdía nada con intentar confesarse.

Al parecer sus padres tenían razón, pues JinYoung no era fanático de cargar con responsabilidades demasiado pesadas, y salir con JaeBeom implicaba darle tiempo de acostumbrarse a la situación y hacerle entender que no debía cohibirse por cualquier cosa... y JinYoung no contaba con paciencia suficiente para estar en una situación en la que JaeBeom fuese su novio y no poder tocarle o hacer con él lo que en sus fantasías se presentaba con tanta frecuencia.

A pesar de que, el comienzo de aquella amistad, las disculpas, la amabilidad, fue todo por un enfermizo deseo de obtener la polla del mayor, JinYoung estaba empezando a darse cuenta de que su plan no tenía fundamentos y, mucho menos, una razón válida de existir. Se podría decir que estaba empezando a considerar la idea de rendirse, pero era de esas cosas en las que no quería profundizar, pues tampoco era que desease alejarse de JaeBeom. Quizá... debería empezar a considerar la idea de que "sólo amigos" no era tan malo después de todo.

- No te preocupes, carita de bebé, nosotros estaremos pendientes de ti todo el tiempo, no te pasará nada - lo tranquilizó, acariciando su mejilla. JaeBeom le dirigió una mirada avergonzada, con un brillo de temor.

- ¿Prometes que no te irás de mi lado, Jin? - JinYoung tembló bajo el efecto que esas palabras le provocaron en el estómago. Aunque sabía que JaeBeom se refería a esa noche en el club, JinYoung no pudo evitar ponerlas en más de un contexto... y se sintió estúpido por ello.

- C-claro...

El mayor sonrió ampliamente, haciendo al corazón de JinYoung entrar en grandes problemas. Ahora el menor temía que JaeBeom pudiese escuchar su insistente palpitar, pues estaba golpeteando demasiado fuerte contra su pecho.

Ambos salieron del auto y JinYoung de inmediato sacó su telefono para llamar a BamBam.

- Hola, amor mío - saludó el peligris del otro lado de la línea. El castaño rodó los ojos.

- Ya estamos aquí, ¿podrías salir para que nos dejen entrar? - pidió JinYoung, caminando con JaeBeom a su lado hasta llegar a la entrada del club, donde un pequeño grupo de personas se aglomeraba alrededor.

- Mmm, ya era hora de que llegaran. Es decir, ya todos estamos aquí, solo faltaban ustedes - empezó a decir su mejor amigo, mientras los sonidos tras su voz variaban constantemente, lo que le daba a entender que su amigo se estaba moviendo, probablemente caminando hacia la entrada -. Ya todos pensábamos que no vendrían por quedarse haciendo otro tipo de cosas, JinYoungie...

JinYoung suspiró. El daría lo que sea por que algo como eso le pasara, pero debía ser realista. Si JaeBeom y él quedaban encerrados en una habitación, solos, por más de cinco minutos, el menor empezaba a incomodarse notablemente. JinYoung sabía que era porque, probablemente, se acordaba de su estúpida pregunta en las duchas la primera vez que hablaron.

- No seas idiota - gruñe el castaño, deteniéndose a mirar un poco a los alrededores -. No parece haber demasiada gente.

- Es porque es un club exclusivo, cariño, no cualquiera puede entrar - le dice su amigo -. Ya estoy por llegar, te veo en unos segundos. Adiós.

JinYoung cuelga y guarda su teléfono en el bolsillo trasero de su pantalón.

- ¿Qué te dijo? - pregunta JaeBeom, acercándose más a él.

- Que estaba por...

- ¡Hola, chicos! - interrumpe el protagonista de la conversación - Se ven bien.

- Tú también - murmura Beom, sonriendo levemente.

- Ya lo sé, síganme - pide Bam, ingresando en el club y susurrándole un par de cosas a los hombres de seguridad.

Una vez dentro y, después de que los hombres le pidiesen su identificación a BamBam, los tres ingresan en el interior del club. JinYoung riéndose como si la situación realmente lo ameritara y JaeBeom disimulando sus tímidas carcajadas, además de Bam fulminándolos con la mirada.

- Te juro que no es la primera vez que se la piden - suelta Park, palmeando la espalda de Im -. No puedo creer que después de dos años de hacerte mayor de edad aún te pidan tu identificación para entrar a estos lugares.

- Cállate, imbécil - gruñe BamBam, adelantándose un par de muchos pasos. A veces realmente no soportaba a JinYoung. Era muy pesado.

El castaño esquivó a un par de borrachos, parejas e idiotas intentando manosearlo, hasta por fin llegar a la mesa donde sus amigos estaban sentados conversando, riendo y gritando.

- ¡JinYoungie! - exclamó YoungJae, lanzándose para apretarlo en un cálido y efusivo abrazo.

- Hola, Jae - saluda JinYoung, olvidando su repentina risa por el tema de BamBam -. Hola a todos.

- Hola, Jin - saluda YuGyeom, haciéndole un espacio a JinYoung entre su cuerpo y el de YoungJae. JinYoung se sienta y de inmediato le es ofrecida una copa de algo que no estaba seguro de saber qué era.

- ¿Dónde está JaeBeom? - pregunta Jackson después de haberle saludado con una adorable sonrisa de hoyuelos.

- Se quedó atrás riendo con BamBam - murmura JinYoung, haciendo una mueca casi imperceptible.

- Oh, ahí están - menciona Jackson.

No pasó demasiado antes de que la aguda risa de su mejor amigo se oyera a centímetros de la mesa. Sin embargo, cuando sus ojos se encontraron con los de JaeBeom, el menor le miraba con un grado de decepción y tristeza que le quitaron la tranquilidad a JinYoung en cuestión de segundos. Quiso acercarse un poco para preguntarle si todo estaba bien, pero BamBam se sentó junto a su novio, apretándolo contra él y JaeBeom en frente de él, junto a Mark, dejándolos bastante distanciados.

El ambiente se puso divertido en menos de un minuto; todos bebían, charlaban y se reían de tonterías, incluso Bam, YuGyeom, Mark y Jackson habían decidido ir a bailar con Wonpil y la pareja de éste, a quienes el primero se había encontrado de camino al baño.

Durante el transcurso de la noche, JinYoung intentó no mirar demasiado a JaeBeom... pero joder, el chico se veía tan bien aquella noche que era imposible apartar tus ojos de su persona. Más de una chica, e incluso un par de chicos, se había animado a acercarse a su mesa para pedirle bailar al azabache menor, sin embargo, este siempre rechazaba cortésmente las invitaciones. Y JinYoung le gradecía mentalmente por ello.

Llegó un momento en que JaeBeom se levantó para ir al baño y JinYoungle perdió el rastro en el momento en que otro cuerpo se atravesó en su campo devisión.

- Hola - saludó Wonpil, sentándose junto a JinYoung.

- Hola, Kim - saludó Jackson, chocando su puño con el de Wonpil.

- ¿Se están divirtiendo? - inquirió el chico Kim, pasando un brazo por los hombros de JinYoung.

- Sí, ¿Qué tal tú? - respondió JinYoung con una sonrisa.

- La estoy pasando increíble. Deberías ir a bailar con nosotros, Park.

- Estoy bien.

- Oh, vamos, no seas amargado - se queja el mayor, sacudiendo levemente el cuerpo de JinYoung -. Eso te pasa por pasar tanto tiempo con YuGyeom.

- Vete a la mierda - murmura el mencionado, desde el otro lado de la mesa.

Wonpil se encoge de hombros y llama la atención de una camarera que va pasando por allí cerca. Le pide un trago en específico que a JinYoung no le interesa averiguar... al menos no hasta que el chico a su lado se lo tiende.

- Si no me dices qué tiene, olvídate que pasará por mis labios - le advierte JinYoung, mirándolo amenazante.

- ¿No confías en mi? - pregunta Kim haciendo un puchero.

- No - dice JinYoung sin rodeos.

- Yo definitivamente no lo haría si fuera tú, JinYoung - se mete Jackson.

- Nadie te pidió que hablaras - se queja Wonpil hacia el otro -. Vamos, JinYoung. No está adulterado o algo parecido, simplemente es un poco más fuerte que los demás. Pero te juro que te gustará.

JinYoung lo piensa un par de segundos.

- Wonpil - lo llama su pareja desde la pista de baile, le hace una seña para que se acerque después de regalarle una cálida sonrisa a JinYoung y el chico junto a él se levanta de inmediato para ir a los brazos de su novio. Ojalá su pareja nunca se enterara de las sucias intenciones que tenía en mente JinYoung con Wonpil antes de que él apareciese, pues el chico le caía realmente bien.

Una vez pierde a Wonpil de vista, toma la debida entre sus manos, mirándola fijamente. Estaba más inclinado a negarse y regalarla a cualquiera que la quisiese, pero, en ese momento, la imagen de JaeBeom siendo abrazado y besado en la mejilla efusivamente por una chica, le congela las articulaciones.

¿Quién. Demonios Era. Esa. Perra?


Celos activados xD

Muchas gracias por leer!

Quiza mañana publique un par más de capítulos.

Disculpen si hay errores UnU


-Milky Way💜

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro