•6•

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

.

Estaban a un par de pasos de la mesa, a unos metros del baño y, por primera vez, observa a JaeBeom hablando con tranquila efusividad, sin tartamudeos ni sonrojos.

Se veía sereno y relajado, incluso las tenues luces frívolas y alocadas del club le hacían contrastar su natural encanto masculino, realzando la belleza de sus duras facciones, pero al mismo tiempo viéndose tan tierno y dulce como siempre.

Ese chico lo estaba volviendo loco. Debía relajarse. Quizá esa chica ni siquiera significaba algo para JaeBeom... pero JinYoung no podía evitar querer ir hasta ella y abofetearla por meterse con lo que le pertenecía aunque realmente no le perteneciera. Pero él le había echado el ojo primero, así que se valía.

Tomó el trago que Wonpil dejó en sus manos y se lo bebió en dos sorbos, llamando la atención de YuGyeom.

— JinYoung, no bebas demasiado, Jisoo se enojará si llegas demasiado ebrio a casa — le recuerda el pelinegro, logrando que un infantil quejido saliese por los labios de JinYoung.

— Jisoo no me quiere en casa porque irán sus amigas — le explica a YuGyeom, tomando el trago que solía ser de YoungJae para empezar a bebérselo.

— ¿Y dónde planeas quedarte, genio? — le cuestiona Jackson, palmeándole la espalda.

— Con Bambie.

— BamBam y YuGyeom se irán a la casa de playa de los Kim después de que salgamos de aquí. Dudo que ellos quieran acompañante — le hace saber Mark, frunciendo el ceño.

— Entonces con Jackson...

— Lo siento, Jinie, yo me llevaré a Seunie a Ilsan mañana a la madrugada. Mi madre quiere verlo — se excusa Mark, sonando apenado, pero alegre a la vez. JinYoung supo de inmediato que se debía a que su madre y su novio estarían juntos pronto y adoraba la buena relación que tenían.

— ¿Contigo...? — sugiere JinYoung por última vez dirigiéndose a YoungJae, quien niega con la cabeza algo apenado. JinYoung siente ganas de llorar — ¿Dónde mierda dormiré esta noche, entonces?

— ¿De qué hablas, Nyoungie? — preguntó la voz de JaeBeom, quien recién llegaba nuevamente a la mesa.

— De nada — se apresura a decir JinYoung.

— JinYoungie no tiene donde dormir esta noche — suelta Jackson, con la intención de burlarse de JinYoung. JaeBeom lo mira compasivo.

— Si quieres... — JaeBeom comienza, pero JinYoung le interrumpe abruptamente.

— No importa, conseguiré un lugar — gruñe, levantándose del sillón de la mesa —. Iré por uno más de estos — dice entrecortadamente, tambaleándose hasta salir de la mesa y perderse en la multitud.

JinYoung no tenía idea de con cuantas personas diferentes había bailado después de su quinto trago. Recordaba vagamente estar entre los brazos de un chico que le susurró en el oído su nombre. HyunJin. Después se les unieron Wonpil y su pareja, quienes se encontraban con YoungJae, BamBam, YuGyeom y un tal TaeHyung, el cual bailaba con YoungJae.

JinYoung había bailado un par de canciones con ellos, sin embargo, después se apartó del grupo y los perdió de vista. Hasta ese momento.

Justo ahora, no bailaba con nadie y estaba demasiado ebrio como para preocuparse por ello. La música le ensordecía, pero se sentía bien. Porque a su alrededor no flotaban preocupaciones, solo notas musicales y distintos aromas de las personas a sus costados, quienes bailaban en estados iguales o peores al suyo.

Divisó a lo lejos a Jackson dirigiéndose hacia él, así que sonrió y comenzó a correr, escapando.

— ¡Mierda, JinYoung, vuelve aquí!

Le escuchó gritar, pero no se detuvo. O al menos, no hasta que chocó de frente con una pared y cayó al piso de trasero.

— Jin, ¿estás bien? — le preguntó la pared.

"Un momento... la voz de la pared se parece a la de JaeBeom...", pensó JinYoung, en medio de sus desvaríos ebrios. Soltó una risita estúpida y miró hacia arriba, y encontró unos adorables ojos rasgados tras unos lentes redondos.

— Eres una paredpared... — hipido —. Una pared extraña... — murmuró arrastrando las palabras.

— ¡Jackson, ya lo tengo! — escuchó gritar a JaeBeom, quien lo sostenía entre sus musculosos brazos. JinYoung pasó sus dedos por los músculos de aquellos brazos, sonriendo embobado. El cuerpo de JaeBeom tembló bajo su toque, pero JinYoung estaba demasiado perdido para comprender que lo estaba asustando.

— Eres tan fuerte... eso me pone caliente — gruñó JinYoung, enterrando sus uñas en los brazos de Im.

— Park, quédate quieto — pidió Beom, ante la pataleta que empezó a hacer JinYoung de repente.

— ¡Déjame ir, déjame ir, déjame ir! — gritaba el menor, intentando vanamente golpear al chico que le sostenía — Debo encontrar a HyunJin...

— ¿HyunJin? — preguntó JaeBeom, intrigado — ¿Conoces a mi hermano?

— No, qué tonterías dices... — JinYoung empezó a reír histéricamente.

En ese momento, JinYoung siente cómo su cuerpo es entregado a otros brazos distintos, lo cual le hace enfadar.

— Gracias, Beom — dice Jackson, llevándose a JinYoung al hombro —. Suele ser un poco fastidioso cuando bebe de más.

— Está bien. No hay problema — asegura JaeBeom, sonriendo.

— ¿Seguro que quieres llevarlo a tu casa? — pregunta Jackson, genuinamente preocupado.

— ¿Ves eso, Wangae? — pregunta JinYoung riendo — Es tu novio... ¡Hola, Markie! ¡Te ves bien! ¡Pero eso que traes se vería mejor en mí!

— Sí, no quiero que le pase algo malo en ese estado — admite el mayor, sonrojándose levemente. Jackson lo nota y sonríe.

— Bien, te acompañaré a tu auto para dejarlo allí.

— Déjame buscar a mi hermano primero, debo preguntarle algo — pide Beom, señalando a sus espaldas. Jackson asiente y JaeBeom se va.

El hongkones camina con JinYoung en su espalda, quien no ha parado de cantar entre balbuceos la canción que la gente baila en la pista.

— ¿Tú sabías que HyunJin es el hermano de Beom? — le pregunta Jackson a Mark en cuanto se acerca lo suficiente para que este le oiga.

— Sí. Nos lo dijo cuándo le conocimos — Mark le dá un pequeño beso en los labios a su novio.

— Ew... ustedes dos son asquerosos... — se queja JinYoung, seguidamente hace silencio y se puede oír como empieza a sorber por la nariz — Pero también son taaan lindos...

— ¿Estás llorando, JinYoungie? — pregunta preocupado. Jackson baja a JinYoung de su hombro y lo pone en el piso, junto a su novio.

— No... — miente el castaño, cubriéndose el rostro con ambas manos.

— ¿Por qué lloras? — pregunta Mark de nuevo,inclinándose para apartar las manos de JinYoung y secar sus lágrimas.

— ¿Tú crees que Beomie tenga novia? — pregunta contono de voz lastimero, haciendo un adorable puchero que le derrite el corazónal mayor

— Claro que no, JinYoungie. Él nos lo hubiese dicho — se incluye Bam en la conversación, sonando seguro de sí mismo.

— ¿Lo prometes? — pregunta JinYoung, estirando su pequeño dedo menique.

— Lo prometo — asegura Bam, enganchando su dedo con el de JinYoung. Éste sonríe.

— Ya estoy de vuelta — anuncia JaeBeom, observando los tres presentes. JinYoung de inmediato se lanza a abrazarlo, haciéndolo tornarse rojo como tomate.

— Vámonos — dice YuGyeom, tomando la mano de su novio y caminando hacia la salida del club.


Holaaaaa

Gracias por leer!

Se viene lo buenooooooooo


-MilkyWay💜

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro