37.1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

POV JIMIN

Solo tuve unos segundos para adaptarme antes de que me agarrara por las caderas y me volviera a clavar su erección con fuerza, mientras subía dentro de mí.

Una y otra vez, más fuerte y más rápido, hasta que los dedos de mis pies se curvaron y la presión que se acumulaba en mi interior se acercó al punto de ruptura.

Me aferré a él, con la cabeza echada hacia atrás, mi cuerpo no era más que una masa de sensaciones mientras seguía su ritmo.

Reboté hacia arriba y hacia abajo, apretando mi erección contra él en cada bajada.

—Así —gruñó Jungkook. Me rozó el pezón con los dientes y su aliento me puso la piel de gallina—. Monta mi polla como un buen chico.

Un gemido vergonzosamente fuerte me subió por la garganta cuando cerró la boca alrededor de mi pezón y chupó.

La humedad bajó a borbotones por mis muslos, sobre su pierna y en el asiento.

—Estás haciendo un desastre, cariño. —Volvió su atención a mi otro pezón y tiró de él con los dientes—. ¿Debo hacer que lo limpies? ¿Hacerte lamer tu propio semen del asiento mientras te follo por detrás?

Era sucio y depravado, pero sus palabras provocaron algo en lo más profundo de mi ser.

Mi orgasmo me golpeó un segundo después con súbita ferocidad, haciendo que mi espalda se arqueara y mi boca se abriera en un grito silencioso.

Todavía estaba temblando por las réplicas cuando sentí la risa de Jungkook contra mi piel.

—Y yo que pensaba que eras tan educado y correcto cuando te conocí.

Estaba demasiado aturdido para responder correctamente o para darme cuenta de que me había cambiado de posición.

Un minuto, estaba en su regazo. Al siguiente, estaba a en cuatro, con las manos y las rodillas presionando la áspera alfombra negra que cubría el suelo.

No estaba seguro de cómo Jungkook se las había arreglado para que yo estuviera de cara a nuestro asiento y él detrás de mí, pero no me importaba especialmente.

Un escalofrío de placer recorrió mi columna vertebral ante sus siguientes palabras.

—Abre las piernas para mí. Eso es. —La aprobación de Jungkook retumbó en mí cuando obedecí—. Déjame ver ese bonito culo tuyo.

Acababa de salir de la euforia de mi liberación, pero la anticipación aumentó de nuevo cuando la punta de su pene rozó mi entrada.

Cuando no hizo ningún otro movimiento, me empujé contra él y gemí de necesidad.

—Limpia primero tu desastre, Jimin —dijo con calma.

Abrí la boca con la intención de protestar. En lugar de ello, mi lengua tocó tímidamente el asiento de cuero por su propia voluntad.

El sabor de mi excitación inundó mis papilas gustativas.

Debería haberme disgustado, pero mi núcleo palpitaba de necesidad. Mi entrada estaba tan sensible que sentía que la más mínima brisa podría volver a excitarme.

—Buen chico.

Los elogios de Jungjook me inundaron como un afrodisíaco cálido antes de que me agarrara del pelo y volviera a penetrarme.

Mi mente se quedó en blanco. Empecé a sudar y mis dedos se clavaron en el banco mientras él me penetraba. Cada vez que recuperaba el aliento, otro empujón me dejaba sin aliento.

La sensación me tensaba la piel y me mareaba hasta que el mundo se disolvió en una sinfonía de chillidos, gemidos y golpes de carne contra carne.

El tiempo se volvió cada vez más inconexo hasta que Jungkook me rodeó y me pellizcó en mi hinchada erección.

El repentino pico de placer me devolvió al presente e hizo que mi espalda se arquease por la intensidad.

Solo la mitad de mi grito resultante salió antes de que una mano me tapara la boca.

—Shh —murmuró Jungkook—. No quieres que la gente oiga lo mucho que te gusta que te follen así, ¿verdad? En cuatro en el asiento trasero de un coche, cogiendo cada centímetro de mi polla como si estuvieras hecho para ello. —Me dio otra larga y perezosa caricia entre mis piernas con su otra mano—. No es muy propio de un heredero de la sociedad.

La suavidad de su voz, en contraste con la suciedad de sus palabras y el brutal golpe de su pene dentro de mí, me llevó al límite.

Mi segundo orgasmo de la noche se abatió sobre mí, tan poderoso y absorbente que ahogó cualquier otro sonido, incluido mi grito de liberación.

Solo había silencio y el placer caliente y eléctrico que iluminaba mi cuerpo mientras me desgarraba tan profundamente que no sabía cómo iba a volver a recomponerse.

Las estrellas estallaron detrás de mis ojos. Oí vagamente el gemido de Jungkook mientras se corría, pero estaba demasiado excitado para concentrarme en otra cosa.

Justo cuando creía que todo había terminado, otra ola me arrastró, una y otra vez, hasta que me convertí en un desastre inerte y tembloroso sostenido únicamente por el brazo de Jungkook bajo mi cintura y el peso de su cuerpo sobre el mío.

Me apartó el cabello de la cara y me besó el hombro mientras iba bajando poco a poco de la cima.

Me desplomé hacia delante, intentando recuperar el aliento mientras Jungkook me limpiaba con un pañuelo y me vestía de nuevo.

No habló, pero la ternura de sus acciones decía más que las palabras.

Cuando mi respiración se estabilizó, me levantó de nuevo en el asiento.

—Ya hemos llegado. —Su voz se suavizó hasta convertirse en su habitual terciopelo, aunque con un leve filo.

—¿Qué? —Intenté entender sus palabras a través de mi niebla post-clímax.

Una sonrisa se dibujó en su boca. No sé cuándo, pero de alguna manera ya se había arreglado la ropa. Salvo por su pelo despeinado y el color de sus pómulos, parecía haber pasado la última media hora charlando sobre el tiempo en lugar de follar conmigo hasta el olvido.

—Estamos aquí —repitió. Me pasó un suave pulgar por el labio inferior—. Puede que quieras arreglar tu brillo labial, amor mío. Con lo guapo que estás recién follado, no me gustaría arruinar nuestra velada teniendo que matar a todos los demás hombres que te vean así.

Mis mejillas se sonrojaron, doblemente cuando me vi reflejado en la ventanilla del coche y vi el distintivo edificio blanco del exterior.

Estábamos en el club, lo que significaba que habíamos pasado por la seguridad mientras...

El calor me recorrió desde la cara hasta el cuello y el pecho.

Tenía el cabello revuelto. Cualquiera que me mirara sabría exactamente lo que había hecho.

—No te preocupes. —Jungkook evaluó con precisión mi preocupación—. Las ventanas están tintadas, y Suho está en la lista de invitados autorizados. No podrían vernos desde el frente.

Suho. Oh, Dios. ¿Y si hubiera mirado por el espejo retrovisor? ¿Y...?

—La mampara también está tintada —añadió Jungkook.

—Claro. —Evité su mirada.




Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro