53.1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

POV JIMIN

Si estuviera con cualquier otra persona, me preocuparía que alguien pasara y nos viera. Pero la presencia de Jungkook era como un escudo invisible que me protegía del resto del mundo.

Si él no quería que nadie nos viera, no lo harían. Sus palmas ardían al bajar mi pantalón y separar mis muslos. Apenas me había tocado y ya estaba ardiendo.

Incliné la cabeza hacia atrás, ahogado en la excitación, en el calor y la lujuria y la reverencia de su tacto mientras me besaba por el muslo.

—Lo siento. —El doloroso susurro me invadió, se coló en mis venas y se instaló en mis huesos. Otro escalofrío me recorrió—. Siento haberte hecho daño... —Un suave beso en mi entrepierna y el insistente calor—. Por alejarte... — Deslizó mi ropa interior a un lado y me tocó suavemente con su lengua—. Por hacerte sentir indeseado cuando eres la única persona a la que he amado.

Sus crudas palabras se mezclaron con mi grito cuando atrajo mi pene a su boca y chupó. Mi cuerpo se arqueó para alejarse del árbol. Mis manos se hundieron en su pelo y solo pude aguantar mientras me adoraba con sus labios, sus manos y su lengua.

Áspero y suave a la vez. Firme pero suplicante. Carnal pero tierno. Cada movimiento me producía una nueva sacudida de sensaciones puras.

La presión crecía simultáneamente en mi pecho y en la base de mi columna vertebral. Me quedé sin aliento, volando con nada más que emoción y adrenalina.

Se retiró y rozó con sus dientes mi sensibilidad. Introdujo dos dedos en mi interior, empujando y enroscando mientras yo me retorcía con abandono.

Jungkook conocía mi cuerpo. Sabía exactamente qué botones apretar y qué puntos tocar, y lo tocaba como un instrumento afinado. Un maestro dirigiendo una orquesta de suspiros y gemidos.

Presionó su pulgar contra la punta de mi erección al mismo tiempo que sus dedos se hundían en mí.

La presión explotó.

Mi orgasmo me sacudió, y mis gritos aún resonaban en el aire cuando Jungkook se puso en pie, con el pecho agitado.

Apoyó sus manos a ambos lados de mi cabeza y besó con ternura las lágrimas que resbalaban por mis mejillas.

No me había dado cuenta de que había estado llorando. Se detuvo cuando llegó a mis labios.

El silencio se hizo más denso entre nosotros mientras su boca se mantenía a un pelo de la mía, esperando. Esperando. Buscando permiso.

Estuve a punto de ceder. Estuve a punto de inclinar la barbilla hacia arriba y cerrar la respiración entre nosotros mientras mi cuerpo zumbaba por las réplicas de mi clímax.

En cambio, giré la cabeza. Solo una fracción, pero lo suficiente para que Jungkook diera un paso atrás con una respiración entrecortada.

Dimos un gran paso adelante, pero yo no estaba preparado para otro. Estaba demasiado agotado física y emocionalmente.

—Lo siento —susurré.

—No tienes que disculparte, amor mío. —Sus dedos volvieron a entrelazarse con los míos, fuertes y tranquilizadores. Sus ojos eran suaves—. Los pasos que sean necesarios, ¿recuerdas? Llegaremos.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro