🐺🐺7🐺🐺

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

comencé a toser, intente levantarme pero sentí un fuerte dolor en la zona de mi estómago, mire y no tarde en ver que se me había clavado un fierro, así que intente quitarmelo pero solo logre lastimarme-herido: AHHGGG-lo suelta: maldita sea, así no podré rescatar a mi familia-alcance a ver a alguien de lejos: AYUDA POR FAVOR-tose

comence a sentir que no podía respirar, no pasó mucho y todo se volvió negro

Narra escritora
No pasó mucho y unos paramédicos lo vieron, así que lo subieron a la camilla, lo primero que hicieron fue ponerle una máscara de oxígeno y como pudieron lo sacaron del edificio, pasaron unos minutos y golden comenzó a despertar sintiendo que estaba recostado en una cama bastante cómoda, miró a su lado viendo a un hombre con una bata blanca, tenía una libreta

Golden freddy débil: ¿d-donde estoy?
Doctor: estas en un hospital, no te preocupes-no tardo en recordar que su familia aún seguía atrapada dentro del edificio, así que trato de sentarse
Golden freddy preocupado: mi familia aún esta atrapada-siente un fuerte dolor, miro a su herida viendo que ya no tenía el fierro, ahora solo tenia una venda: tengo que ir por ellos
Doctor: en tu estado no podrás mantenerte, puedes estar seguro que los rescatarán
Golden freddy preocupado: tengo que ir por ellos, por favor
Doctor: necesitas descansar

Salio dejando solo a golden, no pasó mucho y el mayor se paró de la camilla para luego cambiarse y salir del lugar sin que nadie lo viera, tomó una ambulancia y regresó lo más rápido que pudo al edificio, viendo que este estaba en llamas en varias zonas, no le importaban sus heridas, quería que su familia estuviera a salvo

Narra freddy
Estaba en la cafetería

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#fnafhs