❤️❤️8❤️❤️

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

junto a mis pequeños, había logrado que melissa y mateo durmieran aunque sea un rato, así que aproveche en ver que nadie estuviera herido y los que estaban los curaba y les ponía servilletas que poníamos en las mesas como vendajes

: debes estar cansado, ve a descansar, nosotros estaremos bien
Freddy: ¿esta seguro?
: muy seguro, además, debes estar bien descansado, más para poder cuidar a tus pequeños-mire a mis 2 tesoros
Freddy: es cierto, no quiero dejarlos solos
: descansa freddy, yo me encargaré
Freddy: gracias joy

Me pare de la mesa y me acerque a melissa y mateo, puse a meli en mis piernas y recargue a mateo en mi hombro, no pasó mucho y también me quedé dormido

Narra escritora
han pasado varias horas y golden llegó a la zona del restaurante junto con una mujer que había salvado, así que la dejó sentada en una de las mesas y busco a su familia hasta que los encontró dormidos en un rincón, el único que estaba despierto era mateo, el cual al ver a su padre se paró del suelo, despertando a su madre y su hermana

Mateo feliz: PAPAAAA-melissa miro y también se alegro al ver a su papa
Melissa: PAPIIIIII-ambos corrieron a abrazarlo, luego freddy también se unió al abrazo
Mateo: ¿porque tardaste tanto?
Golden freddy: pasó algo que me impidió llegar
Freddy: nos alegra que estes bien-antes de que alguien pudiera decir algo,comenzó a sonar una alarma, al poco tiempo escucharon gritos y que puertas se cerraban, eso asusto a melissa y mateo, la menor abrazo a su madre y mateo a su padre, pero por suerte no hubo heridos, después de un rato melissa y mateo volvieron a quedarse dormidos: ¿tu crees que lograremos salir?, tengo miedo-miro a golden

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#fnafhs