10

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Doctor: bien freddy, donde están tus padres-el castaño bajo su mirada, pero decidió mentir, nadie le iba a creer que cayó del cielo y que sus padres habían muerto
Freddy triste: murieron en un accidente
Doctor: eso significa que estas solo-freddy asintió con la cabeza, recordando el incendio, pero no espero que el doctor lo abrazaría: no te preocupes, te llevaremos a un lugar donde seguro te darán una familia

Narra freddy
al escuchar lo que él hombre dijo, lo mire sorprendido no puedo creer que enserio me vaya a ayudar, aunque creo que noto mi ropa ya que dijo que me llevarían a comprar ropa nueva, pasaron unos dias y estaba frente a un edificio, me dijeron que aquí viviré junto con otros niños, la chica que me trajo no tardó en tocar la puerta, esperamos unos minutos hasta que escuche pasos adentro del lugar

: ¿quién es?
: soy yo, Ann, joy traje al nuevo pequeño-las puertas no tardaron en abrirse, dejando ver a una chica, pelo rubio, el cual tenía recogido con una colita, traía un vestido que llegaba hasta el piso
Joy: estuvimos esperándote impacientes-la mire un poco nervioso, no se si pueda confiar en ella: entra te mostrare el lugar, mi nomhte es joy, tu debes ser freddy, ¿no es así?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#magia