9

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

han pasado varias horas y estoy mirando al cielo, me encantaba hacerlo con mi hermano, pero ahora que estoy solo no se a donde ir, pero no espere ver al otro grupo que también me estaba buscando, no se como paso petp uno de ellos me vio, no tardó en comenzar a perseguirme, así que comencé a correr hasta que sentí como algo me caía en la espalda, estuve unos minutos hasta que terminó el camino y yo comenzaba a sentirme débil

Narra escritora
al estar en un barranco terminó cayendo de ahí antes de que pudieran atraparlo, estando ya en caída de la nada se formó una burbuja alrededor de freddy haciendo que la caída fuera más leve, un rato más tarde freddy estaba tirado cerca de las afueras de un pueblo, era más moderno así que ya habían vehículos, a la mañana siguiente freddy comenzó a despertar viendo que estaba en un cuarto un poco raro, unos chicos lo habían encontrado inconsciente y lo habían llevado a un hospital

Doctor: que bueno que por fin desperto
Freddy: ¿donde estoy?
Doctor: en un hospital, 3 chicos lo encontraron inconsciente a las afueras de la ciudad y lo trajeron aquí, puede decirme su nombre
Freddy: claro, soy freddy

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#magia