20

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

después de un rato estaba acostado en su cama boca abajo llorando, no podía creer que enserio lo habían obligado, tenía abrazada una almohada, 0ahora tenía un anillo en su dedo derecho, no tenía ánimo de hacer nada, ahora si no llevaba a gold a su hogar, recibiria un castigo

Narra freddy
pasaron unos minutos hasta que comencé a escuchar pasos afuera de mi  habitación, no tarde en sentarme en la cama, yo soy el único además de mis padres que sabe como encenderlos, pero con gold decidí fingir que no se, no tarde en recordar las palabras que me enseñaron mis padres, si las decía los robots iban a ir a buscarme y me protegerían

Freddy sollozando: por favor fred, vuelve-me recargue en el cristal, sin darme cuenta que el collar había comenzado a brillar, sacando resplandores azules, cuándo me di cuenta, todas las cosas que estaban en la habitación cayeron al suelo, cosa que me asustó, no tarde en levantarme de mi lugar, trate de quitarmelo cosa que fue imposible, no tarde en ver que gold entró
Gold: que estas haci....-lo mire aun asustado, no se que fue lo que hice, se acercó a mí: sabía que lo lograrias osito

intento quitarme el collar pero cuando lo tocó, este le dio una descarga electrica, alejándolo de donde yo estaba

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#magia