21

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

apenas pasaron unos minutos, yo y gold comenzamos a escuchar gritos por el castillo, seguidos de explosiones, así que salimos a ver que estaba pasando hasta que vi como los robots iban caminando por los pasillos

Gold: como hiciste para desper.....-me tomo de la muñeca, no termino cuando vio mi collar: es hora de irnos cariño
Freddy: no ire a ninguna parte contigo

después de varios forcejeos, logré liberarme y salí corriendo, encontrándome a los robots, no tarde en hacerme bolita, pensé que me matarían, no quise quedarme a averiguarlo y salí corriendo, alejándome de gold y los robots hasta que llegué a la torre del castillo, aún conozco como subir pero mi collar mostró el camino

Narra escritora
cuando freddy llegó a la torre, se recargo unos segundos en la pared hasta que 5 de los robots se acercaban a él, cosa que lo asustó, así que se alejo, mientras tanto con gold

Gold: ataquen a los robots, pero tengan cuidado, mi esposo está ahí
Hombre: si señor-prepararon las armas para atacar, freddy siguió caminando en reversa hasta chocar con la pared
Freddy asustado: ayudademme, por favor-cerró sus ojos esperando lo peor, cosa que no pasó, cuando miro, los robots lo estaban mirando sin atacarlo, a los segundos hicieron reverencia: ¿pero que?

reconoció el escudo de su reino

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#magia