27

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

no significaba que no jugará o se divirtiera con dylan y felipe, había veces que los cuatro jugaban a las princesas y príncipes u otras que jugaran a los superhéroes y eso no era todo, con el tiempo que había pasado, fred había quedado embarazado otra ves, pero en este caso no era uno, si no dos, cosa que le alegraba a belén, ya que ella siempre quiso tener hermanos desde muy pequeña, así que desde que se enteró de la noticia, abraza a fred, besa y hasta le habla al vientre del mayor, recientemente pasó que felipe comenzó a distanciarse, así que sky y belén decidieron ir a ver porque ya no jugaba con ellas y dylan, entraron a su habitación y lo encontraron viendo televisión

Belén: felipe, podemos preguntarte algo-felipe la mira
Felipe: claro, dime
Belén: porque ya no juegas con nosotras y dylan
: ya dile que juegas conmigo-hablo una voz gruesa en la cabeza de felipe
Felipe: pero a mí también me gustaba jugar con ellas y mi hermano dylan-hablo mentalmente
: enserio prefieres jugar un juego de niñas, no me hagas reír, te diviertes más jugando conmigo
Felipe triste: esta bien, se los diré-vuelve a decir mentalmente
Sky: eh, felipe nos vas a decir porque ya no juegas con nosotras y dylan
Felipe: bueno, es que tengo un amigo con el cual juego mucho y me divierto, por eso deje de jugar con ustedes
Sky: enserio, si dices que juegas con tu amigo, porque siempre te veo jugando solo, no será que tienes un amigo imaginario-antes de que felipe respondiera su "amigo" tomó el control del cuerpo
Sky preocupada: felipe, te sientes bien
: estoy de maravilla, ahora váyanse y déjenme solo
Sky: no me iré, me tienes preocupada, siento que algo malo tienes y por eso ya no quieres jugar con nosotras
: para empezar, yo no soy felipe-se para de la cama y se acerca a sky: me llamo erick y ahora que sabes que tu hermano no está solo, ahora vete
Sky molesta: no me iré hasta que me digas en donde está mi hermano
Erick molesto: el solo está inconsciente aquí dentro-pone su dedo en su cabeza: y no lo voy a dejar salir por un buen rato
Sky molesta: deja salir a mi hermano ahora mismo parasito-erick no respondió y empujó a sky, dejándola tirada en el suelo
Erick molesto: NO ME LLAMES ASÍ, YO TAMBIÉN SOY TU HERMANO
Sky: tú no eres mi hermano, solo eres un parasito

lo mira asustada, erick estaba a punto de golpear a sky y ella solo espero el impacto sobre ella, pero este nunca llegó, sky miro a donde estaba erick aún asustada y logró ver a belén tirada en el piso, mientras se sobaba una de sus mejillas, sky no lo piensa más y grita

Sky gritando: MAMA-mientras corre a donde estaba belén y la ayuda a levantarse, no pasó mucho y llego freddy preocupado, al haber escuchado el grito de su hija: mama, felipe le pego a belén y también me quería pegar a mi
Freddy molesto: felipe, porque golpeaste a tu prima??-se pone delante de las niñas y mira fijamente a erick
Erick serio: yo no quería golpear a mi prima, era para mí hermana, ella me dijo parasito-freddy miro s sky y le dijo con seriedad
Freddy serio: eso es cierto sky??-mira al suelo y solo asiente con la cabeza? antes de que freddy dijera algo, belén le hablo
Belén: pero tia freddy, el no es felipe, dice que se llama

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#fnaf