28

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

erick, mi primo jamás trataría de golpear a sky-la pequeña sky solo miro a su madre: además, felipe es un chico que nunca le importó las burlas que le hicieran, él nunca a golpeado a nadie, así que él no puede ser felipe
Sky: es cierto, a veces nos poníamos apodos y aunque no le gustará siempre aceptaba el apodo que le pusiera-freddy vuelve a mirar a erick y se agachó hasta su altura
Freddy: es cierto lo que me dicen??, tú eres erick??
Erick: no mama, yo soy felipe
Freddy: porque le quisiste pegar a tu hermana??, tú nunca reaccionas de esa manera
Erick: la verdad no lo sé
Freddy: un momento-se da cuenta que sus ojos no eran los mismos: tú no eres felipe
Erick: si soy felipe
Freddy: si eres felipe, que le pasaron a tus ojos??-erick le regresa el control a felipe diciéndole lo que le dijo freddy
Felipe: a que te refieres con eso, no les ha pasado nada a mis ojos
Freddy: más tarde hablaremos-mira a las niñas y les dice: vayan a jugar abajo niñas o si quieren esta dylan en su habitación
Sky: si mamá, belu, espérame en el patio, iré por unos juguetes a mi habitación
Belén: esta bien-belén bajo las escaleras y se iba a ir al patio, pero la voz de su padre la detuvo
Gold: belén, ya nos vamos a casa
Belén: pero papá, estaba por empezar a jugar con sky-hizo un puchero
Gold: lo siento hija, pero ya no da tiempo, tú madre y yo tenemos cosas que hacer y no vamos a poder venir por ti
Belén: aww, esta bien, solo déjame despedirme de ella
Gold: esta bien, pero no te tardes
Belén: no papi-sin más que decir la pequeña se fue hasta el segundo piso y se fue a la habitación de sky, entro a su cuarto y vio a sky viendo con que juguetes iban a jugar
Belén: sky-le habló para llamar su atención de su prima
Sky: si belu-la mira
Belén; ya me tengo que ir, mi papá dice que el y mi mama tienen cosas que hacer y que no podrán venir a buscarme más tarde
Sky triste: qué mal, quería que estuvieras un rato más para jugar
Belén: yo también-la mira: pero lo bueno es que el próximo fin de semana nos volveremos a ver
Sky triste: bueno, nos vemos el próximo fin, voy a guardar mis juguetes
Belén: porque no juegas con dylan??
Sky: le dije pero tiene mucha tarea-antes de que belén dijera algo se escucho la voz de gold
Gold: belén, ya tenemos que irnos
Belén gritando: ya voy papa-mira a sky: nos vemos sky
Sky: te acompaño a la puerta, aprovechare para jugar en el patio
Belén: esta bien

Sky toma unos pocos juguetes y sigue a belén a donde estaba gold, cuando llegaron al primer piso

Belén: ya estoy aquí papa
Gold: entonces, ya vámonos-belén miro una última ves a sky y la abrazo
Belén: nos vemos la próxima semana
Sky: hasta la próxima semana

corresponde el abrazo, cuando se separaron, belén corrió hasta donde estaba su padre para luego subir al auto, mientras sky la miraba desde la puerta y haciendo con su mano una seña de despedida, siendo despedida de la misma manera por belén, sky vio cómo se iba y se acercó al centro del patio, dejando todos los juguetes que traía y se sentó en el suelo, mientras felipe la miraba desde la ventana sonrío pensando en bajar

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#fnaf