29

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

a jugar con ella, pero cuando llegó se encontró con freddy, el cual tenía una mirada sería

Freddy serio: a donde vas??
Felipe: a jugar con mi hermana
Freddy: -suspira: primero quiero hablar contigo felipe
Felipe: de qué quieres hablar mami
Freddy: felipe, quien es erick??
Erick: no le digas-habla en la mente de felipe
Felipe nervioso: es mi amigo imaginario
Freddy: felipe-pone sus manos en los hombros del pequeño: después de lo que presencié hoy, me vas a decir que es solo un amigo imaginario!?
Felipe: si, es mi amigo imaginario
Freddy: felipe, no me mientas, quien es erick!?
Felipe: ya te lo dije, es mi amigo imaginario
Freddy: no puedes tener un amigo imaginario, tienes un hermano y una hermana, los amigos imaginarios son para los niños que no tienen hermanos o amigos
Felipe: pero sí tengo un amigo imaginario
Freddy preocupado: lo que sea que esté en tu cabeza, tienes que decírmelo, no quiero que nada malo té pase
Felipe: lo digo enserio, no me pasa nada malo
Erick: bien dicho felipe
Freddy: no soy tonto, sé que me estás ocultando algo, desde cuando los amigos imaginarios te ponen los ojos negros y hacen tu voz gruesa!?
Felipe nervioso: ehh, quizás lo de los ojos fue tu imaginación, la voz yo la hice
Erick: así se habla felipe-el castaño no lo soporto y cambió su mirada a una de molestia
Freddy molesto: no me tomes por tonto felipe, se perfectamente cuando me mientes y cuando no
Felipe: no miento mama, te estoy diciendo la verdad
Freddy molesto: puede que ahora no me lo quieras decir, pero todo lo que pasó hoy se lo voy a contar a tu padre y entre los dos decidiremos que hacer
Felipe: pero mamá, yo no miento
Freddy serio: quiero escucharte decir lo mismo frente a tu padre-felipe no respondio y salio corriendo hasta su habitación, recostándose en la cama
Erick: bueno, al menos lo intentaste
Felipe: que les voy a decir!?... si mamá no me cree, imagínate mi papa-dijo mentalmente mientras abrazaba su almohada por los nervios
Erick: tranquilo, ya pensaremos en algo
Felipe: porque no sólo se los décimos!?-cambia su mirada a una de tristeza: no me gusta mentirle a mis padres
Erick: imagínate lo que harán si les decimos, ellos querrán separarnos
Felipe: como lo harán!?, tú estás dentro de mi cabeza
Erick: no lo se, pero lo que sea que te digan, no les creas
Felipe: porque no!?, ellos son mis padres
Erick: no creo que sigas con la misma idea cuando ellos se enteren que existo, querrán matarme
Felipe: que, mis padres no son capaces de matar a alguien
Erick: solo espera a ver que pase, no creo que los veas de la misma manera que antes
Felipe: porque piensas que mi familia es mala!?
Erick: solo lo sé, bueno, para sacar ese tema que quieres que hagamos
Felipe: quiero ir a jugar con sky, no me gusta estar así, solo contigo
Erick: porque con ella, sabes que es más divertido jugar conmigo
Felipe: pero contigo sólo puedo hablar-se acerca a la ventana y vio a su hermana jugar en el patio
Erick: yo no te dejaré jugar con ella, ya viste a lo que está jugando, te tocaría ser un personaje aburrido
Felipe triste: pero podemos jugar a otra cosa-apoya sus codos en el marco de la ventana y apoya su cabeza en las manos
Erick: yo no te dejaré jugar con ella-le quita el control del cuerpo, en la mente
Felipe sollozando: NO ERICK, DÉJAME SALIR

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#fnaf