5

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

una mirada... algo coqueta
Golden freddy: jeje, entonces porque no te acercas
Freddy: qué tramas goldy-golden se paró y se acercó a freddy
Golden freddy: sólo déjate llevar-freddy asintió con la cabeza con una sonrisa
Freddy: esta noche soy todo tuyo

Golden lo agarro de la cintura y lo empezó a besar apasionadamente, freddy correspondió el beso de la misma manera, mientras lo guiaba a la cama, el rubio empezó a bajar sus besos al cuello de freddy, el castaño al sentir lo que hacía golden, cerró sus ojos dejándose llevar, aunque no tenía planeado eso, a los pocos segundos lo tiro en la cama y le saco la camisa algo desesperado

Freddy: parece que alguien ya estás desesperado
Golden freddy coqueto: se nota!?, porque si lo estoy-empezó a masajear sus pezones con los dedos
Freddy: c-como sabes cuál e-es mi punto débil-trata de no soltar gemidos
Golden freddy: mmm... no lo sé, supongo que lo supuse-le apretó un poco más fuerte para escuchar sus gemidos
Freddy: ahg, n-no tan fuerte
Golden freddy: solo quiero escucharte-le dice en tono seductor
Freddy: ahg-golden bajo su mano a la entrepierna de freddy y la empezó a masajear, mientras besaba y dejaba marcas en su cuello
Golden freddy: mmm, eres delicioso
Freddy: mng

Luego de un rato golden se había desecho de toda la ropa de freddy y una que otra prenda de el, antes de que siguiera, freddy tomó el frasco de pastillas para que fred no los molestara y se tomó una con agua que tenía en su mochila, cuando se las tomó golden lo miraba con una sonrisa

Freddy: bien, ahora fred ya no nos podrá molestar
Golden freddy: me parece bien-le dio un beso en la mejilla a freddy, pero al mismo tiempo escucho un suspiro de parte del castaño
Freddy: -suspira: pero ya no sé si quiero hacerlo
Golden freddy: porque!?, que pasa!?
Freddy: tengo miedo y si quedó embarazado-golden en ese momento recordó que era un chico omega
Golden freddy: tranquilo amor, si eso pasa criaremos al bebé juntos-le dijo con una sonrisa mientras le acariciaba la mejilla
Freddy: lo dices enserio, no harás lo que hizo mi padre antes de que yo naciera-baja la mirada
Golden freddy: yo jamás haría eso con mi futuro pequeño-lo mira con una sonrisa
Freddy: lo prometes
Golden freddy: te lo juro-le acarició la mejilla con suma delicadeza
Freddy: esta bien, quiero hacerlo

Golden asintió con la cabeza y lo beso delicadamente pero poco a poco se fue convirtiendo en uno más apasionado, pasaron unos minutos y tuvieron que separarse por falta de aire, lo único que los unía era una línea de saliva

Golden freddy jadeando: te amo
Freddy jadeando: yo te amo más-pensando: (yo aún no creo que si tengo hijos, serán millonarios)-golden sin pensarlo lo volvió a besar, freddy no tardó en corresponder, a los pocos minutos golden empezó a quitar las prendas sobrantes de ambos, hasta quedar completamente desnudos
Freddy jadeando: estoy listo, ya entra
Golden freddy: no quieres que te prepare??
Freddy: no, estoy listo, además, ya te quiero dentro

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#fnaf