6

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Golden freddy: esta bien, como mi osito quiera

Lo miro con picardía y lo empezó a penetrar, freddy intentaba mantener las ganas de gritar, cosa que golden noto, así que tomó sus manos y las colocó sobre su espalda

Golden freddy: si no quieres gritar rasguña-no espero respuesta y siguió metiendo su miembro en freddy
Freddy: ah, golden-pasaron unos minutos y golden había metido su miembro por completo
Golden freddy: ngh freddy, eres estrechó
Freddy sonrojado: c-calla-el rubio empezó a embestir a freddy con lentitud pero con profundidad, a freddy le encantaba la sensación y no quería que se detuviera, pasaron unos segundos, el castaño comenzó a dar laves gemidos, pero audibles para golden
Freddy gimiendo: ahg, n-no pares-le rasguña levemente la espalda por el placer
Golden freddy: mng freddy-le embiste un poco
Freddy: mng ahg-los rasguños de freddy excitaban cada ves más al rubio haciendo que vaya más rápido: ahg, g-golden, n-no pares, Mng ahg, m-me encanta

Le hace otro rasguño, golden soltó un gruñido y empezó a embestirlo más fuerte

Golden freddy: ahg freddy, me encanta tu interior ngh
Freddy gimiendo: mng ahg, m-me encanta e-esto-golden siguió embistiendo cada ves con más fuerza hasta que estaba a punto de correrse
Golden freddy: ahg, me voy a correr
Freddy: ahg, h-hazlo dentro-golden soltó unos últimos gemidos y gruñidos para luego correrse dentro de freddy: ah

Freddy apretó las cobijas de la cama, al igual que los ojos, al sentir la esencia de su amado dentro de él, golden lo beso delicada y apasionadamente mientras salía de su interior, antes de que golden dijera algo freddy se quedó profundamente dormido sin que el se diera cuenta, golden al darse cuenta soltó una sonrisa y lo acomodo en la cama, lo abrazo y tapo a ambos con las cobijas, para luego quedarse dormido, a la mañana siguiente ambos estaban dormidos hasta que escucharon una voz

: que significa esto??-los mira enojado, haciendo que ambos despierten asustados, vieron hacia la puerta, no tardaron en ver que era el padre de golden
Golden freddy: y-yo, puedo e-explicarlo-dijo con nervios al ver la expresión de la cara de su padre
Papa de golden enojado: quiero que se vaya de mi casa ahora mismo-freddy lo mira y se levanta de la cama
Freddy pensando: (sabía que era mejor ir a mi cita con oxy, solo espero no perder a golden)
Golden freddy molesto: el no se irá, es mi pareja y quiero estar con el
Freddy: hazle caso a tu padre golden, será mejor que me vaya-pensando: (al menos todavía tengo a oxy)-sale del cuarto ya vestido
Papa de golden enojado: tu pareja nada, no quiero que lo vuelvas a ver en tu vida, estás castigado
Golden freddy enojado: NO TE VOY A HACER CASO, YO LO AMO, ASÍ QUE ME VOY-metió unas cuantas prendas a su mochila-(nota: el ya estaba con su ropa
Papa de golden enojado: AH NO, TÚ NO TE IRÁS-sale del cuarto y cierra con llave, (nota: no podía salir por las ventanas ya que estaban enrejadas) 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#fnaf