18

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Los días pasaban rápidamente para la UA, para todos fue sorpresa ver la forma en que Kirishima y Bakugo se separaron tan repentinamente, ni siquiera se miraban, el pelirrojo se había hecho intimo con el Denki y se rumoreaba que tenían un amorío pues a decir verdad nadie aparte del rubio ceniza, el peliverde y el rayito sabían que Kirishima era doncel y tampoco nadie le creería si lo dijera, Kirishima había comenzado a conocer a Fat Gum o como el le decía Tai por su nombre Taishiro Toyomitsu, el hombre era dulce y tierno con el y amaba comer juntos, luego del examen para la licencia provisional el héroe profesional lo había invitado a su agencia donde pasaban juntos la mayor parte del tiempo, Izuku era otra historia se mantenía al margen de Bakugou e intentaba jamás estar con el en ninguna circunstancia aunque no pudo evitar la batalla que tubo con el rubio en el ground beta, ahora se encontraba caminando por la ciudad con Mirio patrullando por si había algún problema, había sido un milagro que el antiguo compañero de All Might le hubiera permitido entrar a su agencia pero ahí estaba haciendo rondas con Mirio hasta que choco con alguien 

-Oh! lo siento- dijo a la pequeña niña con la que había chocado y cuando intento cargarla sintió como esta temblaba -Sucede algo?- 

-No le sucede nada- dijo una voz proveniente del callejón que tenían enfrente -Eri volvamos a casa-

-Son muchas vendas para una niña- 

-Que puedo decir es una niña torpe- 

-Tiene razón Izuku debemos seguir- 

-Puedo acompañarlo hasta su casa-

-No crees que es molesto de tu parte interferir con los demas héroe- 

-Discúlpalo es nuevo- dijo Mirio de nuevo, no quería ningún incidente pero el peliverde lo estaba haciendo difícil 

-Tienes razón, toma- dijo entregándole a la niña, conseguiría la información de la niña por otro lado, tal vez llamaría a Tomura esa noche, a pesar de sentir que la niña no quería irse la dejo en los brazos del contrario y se marcharon, a Izuku no le importo nada mas y el resto del día solo pensó en la pequeña albina 

-Bueno-

-Hola Tomu-

-Que privilegio escuchar tu voz cariño, y me encantaría hablar con tigo toda la noche pero estas en esa patética escuela en este momento-

-Tomura ya hablamos de eso, pero si te llamo es por una razón, conoces a Overhaul- 

-Valla los héroes lo tienen en la mira, eso no nos favorece- 

-Que quieres decir?- 

-Nos topamos con el recientemente, pidió que colaboráramos con el pero asesino a Magne y tomo el brazo de míster Compress-

-Estas molesto?-

-Mas que eso, pero no importa, tomare lo que tiene y hare que pague por ello-

-Tiene a una niña-

-Debe ser de quien extrae el Kosei para hacer las vacunas-

-Vacunas?-

-Veo que no sabes mucho, te daré información pero tendrá un costo-

-Acepto-

-Sin saber el precio?-

-Si tu información me ayuda a salvar esa niña hare lo que me pidas, siempre y cuando no tenga que hablar de mi alrededor-

-Descuida, el precio solo te incluye a ti- dijo soltando un carcajada -Overhaul esta fabricando balas que borran el Kosei de manera permanente, ya probo las temporales y algo me dice que ya tiene las permanentes, en lo personal eso nos afecta tanto a tu lado como al mío, el imbécil es peligroso Izuku- 

-Utiliza a la niña para esto, le arranca la piel- dedujo Izuku al recordar las vendas de la niña

-No tengo eso muy claro pero es lo mas seguro- 

-Gracias, como puedo pagarte?-

-Quiero probar tu cuerpo- 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro