23. No Hace Falta

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Pasaron unos días después, ___________ estaba en el jardín arreglando las flores de Sinu, los tulipanes eran su vida. Al finalizar fue dentro de la mansión a tomar un jugo.

-¿Ya terminaste?- preguntó Ariana sirviéndole jugo.

-Todo listo con los tulipanes de la señora Cabello.- dijo __________ tomando el jugo que Ariana le había servido.

-Que sol esta haciendo.- dijo Liam entrando y secándose el sudor de la frente con la mano.

-Realmente hace mucha calor.- dijo ___________ dejando el vaso en la mesa.

-Oh mirenme soy Alejandro Cabello, el empresario con las mejores marcas del mundo, oye tú sirveme una copa de vino.- dijo Liam imitando a Alejandro

Ariana y __________ se reían. Liam fue al comedor y se sentó igual que Alejandro en su silla.

-Que tenga poca pimienta y sal, me le hechas un poco de especias.- dijo Liam bebiendo la copa vacía como Alejandro

Al final Liam se río y se levantó de la silla, luego Ariana se asustó.

-¿Por qué la cara Ari?- preguntó ___________

-La silla del señor Alejandro esta manchada de tierra y no creo que salga.- dijo Ariana asustada.

-¿Qué tiene de especial?- preguntó ___________

-Que viene hecha de Europa y el asiento que tiene es de seda.- dijo Ariana tratando de sacar la mancha.

De momento había entrado Sinu y Alejandro a la mansión, el miedo aumentó en ellos.

-Oh mierda perderé mi trabajo.- dijo Liam tapándose la cara.

-Buenas tardes chicos ¿que hacen?- preguntó Alejandro

-Em hola señor...- decían ellos

-¿Por qué esas caras?- preguntó Sinu confundida.

Alejandro los alejó y miró su silla favorita manchada.

-¿Quién fue?- preguntó Alejandro

Liam iba a decir confesar pero ____________ se le adelantó.

-Fui yo señor, fui la responsable y entiendo perfectamente la consecuencia. Si me quiere despedir adelante lo entiendo a la perfección.- dijo ___________

-Oye tranquila me viene una la semana que viene.- dijo Alejandro

-Entiendo entonces me ire... ¿espera no me despidió?- preguntó ___________


-Em no y ponganse a terminar sus tareas.- dijo Alejandro caminando con Sinu.

-Eso estuvo cerca.- dijo __________

-Gracias Max por echarte la culpa.- dijo Liam rascándose la nuca.

-No te preocupes Liam.- dijo __________ dándole palmadas a Liam en su hombro.

|•|•|•|•|•|

-Solo fueron negocios Sinueh.- dijo Alejandro

-Eso dijiste cuando me pegaste el cuerno, no se que creer.- dijo Sinu

-Amor no te estoy pegando el cuerno con Lana Gucci Del Rey, no repetiré el mismo error que hice con la dueña de Armani Exchange que en paz descanse...- dijo Alejandro

-Más vale que me estés diciendo la verdad Alejandro, te di esta oportunidad. ¡Estoy aquí por mis hijas aunque Camila no sea mi hija!- exclamó Sinu

-Lo sé, lo sé cometí ese error de acostarme con ella, pero Camila nos une y eso es lo que me importa.- dijo Alejandro

-Lo sé y la amo. Al igual que ____________.- dijo Sinu

-¿Cuándo le dirás que eres su madre y que Derek es su padre?- preguntó Alejandro

-Hable con Derek y el lo hará.- dijo Sinu

-No hace falta que lo diga...- dijo ___________ en la puerta.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro