24. No sé, No Soy

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

____________ se había ido de la mansión llorosa y se había topado con Camila.

-Hey Maxi ¿todo bien?- preguntó Camila agarrando su rostro preocupada.

-Yo... yo...- decía _________ sin contener las lágrimas.

-¿Qué bebé?- preguntó Camila mirándola.

-¡___________!- exclamó Sinu

__________ sólo se fue corriendo.

-¿Mamá que pasa?- preguntó Camila preocupada

-Mija yo... ya tienes que saber la verdad.- dijo Sinu

-¿Cuál verdad?- preguntó Camila

-Ve adentro, tu padre y yo tenemos que hablarte de algo.- dijo Sinu
|•|•|•|•|•|•|

___________ había ido a la mansión de Derek, Derek estaba en su despacho y ___________ fue allá

-Hey ___________ me alegra verte.- dijo Derek

-No hace falta que finjas papá.- dijo ___________ casi llorosa.

La cara de Derek cambio al instante.

-¿Cuándo me ibas a decir?- preguntó ____________

-¿Era difícil sabes? Yo quería decirte en todas las situaciones posibles que habían pero había algo que me detenía, esas ganas de abrazarte y decirte que eras mi hija, decirte que que al fin te encontré. Sufrí todos estos años al no encontrarte y todo debido a Lana Gucci... ella te arancó de nuestros brazos y te hicieron creer que te abandonamos, no es cierto eso. Te buscamos pero no había rastro tuyo.- decía Derek con lágrimas.

___________ no se contuvo y abrazo a Derek y ella la abrazo fuertemente.

-No te perderé ya nunca más.- dijo Derek

-Me alegra haberte encontrado, Papá.- dijo ___________.
|•|•|•|•|•|

Habían pasado unas horas, __________ citó a Camila a la mansión de Derek, sabía que Camila tenía con quien hablar. Unos segundos después el timbre había sonado, ___________ abrió la puerta y era Camila.

-Hey.- dijo __________

-Hey...- dijo Camila con voz apagada.

___________ sólo la abrazó y ahí se quedaron por unos minutos hasta que se separaron.

-Ven pasa.- dijo __________ echándose hacia un lado para que ella pudiera pasar.

Camila pasó y __________ cerró la puerta.

-¿Vamos a mi habitación?- preguntó ____________

Camila asintió y siguió a ____________. ____________ le abrió la puerta y Camila pasó, cerró la puerta y miró a Camila.

-¿Cómo te estás tomando esto?- preguntó __________ sentándose en la cama.

Camila también se sentó.

-Necesito tiempo con mi padre... yo con Sinu... no la culpo aún así siempre será mi madre, la que nunca tuve. ¿y tú?- preguntó Camila

-Yo estoy feliz porque tengo a mis padres... aunque hay que ir con calma con ellos y sobre todo con Sinu, siento que con ella las cosas serán un poco lentas...- decía ___________ con sinceridad.

-Con Sinu realmente se te hará fácil abrirte, con ella será fácil créeme, es mi mejor amiga.- dijo Camila

-Te creo.- dijo __________ acercándose.

Camila la miro y _________ le dio un casto beso en la cual agarró su rostro, su piel era suave como la seda, podría estar tocando su piel todo el tiempo. La acostó en la cama, todo era suave, con amor, algo puro. Pero __________ se separó de ella, Camila estaba confundida.


-¿Éstas segura de esto?- preguntó ___________

-Nunca había estado tan segura de algo ___________.- dijo Camila

-Pero mirame no estoy a tu altura, ni siquiera se cada línea de ropa que existe, o una marca reciente que haya salido, no se nada de comida cara, ni tampoco comer con modales como  poner los codos en la mesa, es inevitable. No se como hacer el nudo de una corbata o combinarme como los de tu clase, no se como hablar educadamente como te enseñaron como pequeña y para nada soy una esnob como acostumbran hacer los ricos. No estoy en tu misma clase social.- decía ___________

-Nada de eso me importa Maxi, así que "Quítate la máscara para mí esta noche, quiero verte por quien realmente eres. Y bebé no tienes que esconderte, quiero ver cada defecto y cada cicatriz"- dijo Camila


___________ sólo siguió con el beso y poco a poco se iban quitando la ropa, hasta quedar en ropa interior. ___________ estaba tan nerviosa y Camila también, era la primera vez de ellas dos.

-No tengas miedo, quitalo.- dijo Camila

___________ quitó el sostén de Camila liberando sus pechos, ella se tapó con sus brazos, estaba un poco avergonzada.

-Eres hermosa, no tengas pudor.- dijo ___________ haciendo un camino de besos por su estómago hasta llegar a su braga, ___________ miró a Camila y ella asintió, quitó sus bragas poco a poco. Se colocó entre sus piernas y se bajó sus boxers, rompió el sobre del preservativo agarró su miembro y se puso el condón se bajó un poco para estar cerca de Camila.

-Me dices si te duele, ¿vale?.- dijo ___________

Camila sólo asintió y abrazo a ____________, ella introdujo su miembro en la entrada de Camila poco a poco, ella gimío y __________ se asustó.

-Tranquila sigue.- dijo Camila en su oído.

Poco a poco iba introduciendo su miembro hasta que al final lo hizo. ___________ se empezó a mover lentamente. Camila gimío en su oído, eran suaves gemidos.

-Un poco más rápido.- dijo Camila excitada.

___________ asintió y se movió más rápido.


-Si... sigue así bebé...- gimío Camila con los ojos cerrados.

___________ estaba excitada debido a que Camila tenía los ojos cerrados y su boca abierta, realmente sabía que lo estaba disfrutando.

-Ya llegó bebé...- decía Camila

Unas embestidas más y las dos llegaron al mismo tiempo, fue una noche espectacular para las dos, __________ jamás pensó hacerlo con la persona que amaba en una cama.

-¿Quieres ser mi novia?- preguntó __________


-Si, si quiero ser tu novia.- dijo Camila sonriendo y dandole un casto beso.


De hecho si fue una noche espectacular.

~~~~~~~~

Los padres de _________ son Derek y Sinu

Los padres de Camila son Alejandro y la dueña de Armani, ella murio en el parto de Camila

Por si las dudas

-Wonhos

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro