{1}

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Goldden se levanto como todas las mañanas, se ducho, se puso la ropa que su mayordomo le habia dejado amarro los cordones de sus convers y se hecho al hombro su maleta para la escuela privada para despues bajar a la cocina desayunar -solo- , lavarse los dientes y subirse a la limusina que lo esperaba fuera para irse ya.

Mientras miraba por la ventana observo el paisaje y suspiro como todas las mañanas, siempre era lo mismo, siempre en la rutina, y no podia evitarlo, ya era parte de el, su regla.

llego a la escuela y ni tiempo de despedirse del conductor pudo ya que este arranco sin mas, suspiro otra vez, y sonriendo como siempre, entro a la escuela siendo saludado por un monton de jovenes, jovenes que sabian de su posicion, jovenes que se hacian llamar amigos.

entro a su aula respectiva sentandose en medio de dos peculiares personas.

uno de ellos sumergido en su celular utimo modelo con una cara demasiado seria que daba miedo y el otro excesivamente gordo el cual tragaba literal un hot dog entero, el rubio hizo una mueca y desvio la mirada.

ellos eran los amigos de Goldden, chicos de alta posicion, los cuales desde antes de nacer habian sido asignados a ser amigos, y no era porque se llevaran bien ni nada parecido, simplemente el ser herederos de las empresas de sus padres, los cuales eran socios los hacia ser "los amigos para siempre", o al menos era asi que se hacian llamar cuando alguien les preguntaba.

-Hola chicos...-susurro Goldden aun sabiendo que no recibiria respuesta, el chico de amarga mirada lo miro de reojo y asintio en modo de respuesta, mientras que el otro solo se encogio de hombros y saco una bolsa de papas de su mochila.

Goldden suspiro tristemente y apoyo su cabeza en el pupitre.

Todos los dias, todas las mañanas, siempre era asi.

Hasta el mismo Goldden sabia que su vida era patetica, asi que no habia nada mas que comentarle.

(???)

Las clases pasaron y llego el descanso, la parte favorita de Goldden en el dia.

ya que podia ver al chico de pelo cafe, lejos, pero lo veia y eso era lo importante.

De pronto su amigo Max puso su regordeta y gracienta mano en el hombro de Goldden, impidiendole salir del aula.

Goldden lo miro extrañado.

-¿que sucede?

-Ryan quiere hablar contido a solas- dijo a lo que goldden lo miro con una mueca un tanto ansioso por ver al pelicafe.

-no puede ser...en otro momento Max?-dijo nervioso a lo que este solo le nego con una mirada seria, Goldden rendido fue junto con el Gordito hacia donde se encontraba Ryan,atras de las canchas de su escuela.

Ryan los esperaba con un cigarrillo en mano, ademas de el celular, su segunda adiccion era el cigarrillo, a veces cuando no resistia mas iba directo a las canchas y ahi se relajaba fumando sin que nadie lo molestara.

Cuando vio a Goldden junto con Max, lo apago y lo tiro a un lado sacando el celular de su bolsillo buscando alguna cosa.

-Ya llegamos- dijo Max a lo que Ryan asintio y saco de su otro bolsillo un chocolate y lo tiro al suelo, haciendo que el otro chico se tirara a tomarlo comiendolo de un solo bocado

-De que querias hablarme?- dijo Goldden llegando al punto del asunto, a lo que Ryan sonrio con sorna y lo miro con una mirada penetrante.

- te cite aqui porque me trae un poco de problemas ese niño becado que siempre miras- dijo con una sonrisilla mientras le mostraba una conversacion a Goldden, quien la miro petrificado.

-Goldden es marica?

-a que viene la pregunta?

-ya casi todos hablan sobre que mira demasiado en los recesos a ese becadillo de la escuela, por eso te pregunto

-pues si tanto te apetece saber, deberias preguntarle a el mismo

- jodete Ryan

Goldden le tendio el celular de vuelta y agacho la cabeza como cachorro castigado.

-realmente no me doy cuenta de que hago eso- dijo como una excusa pobre Goldden, Ryan nego con la cabeza en desaprobacion

-mira sabes que yo, realmente me vale mierda todo y todos, asi que por mi, puedes hablar con el, pero la gente no mira bien que lo veas demasiado porque para ellos es signo de que eres marica, te recomiendo que te acerques a el y si alguien te pregunta pues inventa que solo estabas curioso por su estilo de vida, o yo que se!, pero tienes que arreglar esto si no, muchos pensaran cosas que no son- dijo Ryan con voz severa y tranquila. Goldden asintio con la cabeza baja y los dos junto con Max fueron a la cafeteria a buscar algo de comida- tambien tu gordo, debes cuidar tu peso, si no, no llegaras a estar ni un año en el puesto de tu madre y creeme que yo me encargare de que las empresas sean mias

-me vale nada lo que digas Ryan- dijo Max metiendo sus manos en el bolsillo de su chaqueta

Cuando llegaron a la cafeteria con una rapida mirada Goldden miro al chico de pelo cafe, pero su sorpresa fue enorme al ver...que el tambien lo miraba.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro