👠01👠

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

2007

"Ok, mira Jimin" Taehyung subió su pierna al tuvo, su tacón resonando contra el metal "Este es un gancho de frente" otro cambio de pie "Gancho de tobillo"

"Ok, entiendo" Jimin asentía, sentando en suelo del escenario, atento a la explicación.

"Gancho de rodilla" Taehyung rodeó el tuvo con su rodilla "Te puedes mantener con el que te sientas más cómodo"

"Bien"

"Y con esto puedes hacer un carrusel" Taehyung dio un salto y dio un par de vueltas sosteniéndose solo con sus manos al tubo "Este es simple, pones tu cabeza para atrás" Taehyung hizo lo que decía "y les encanta. Ahora bajas"

Taehyung volvió al suelo.

"De aquí puedes hacer algo que le llamo un Peter Pan" Taehyung subió su rodilla de nuevo al tuvo "Gancho de rodilla y solo gira"

Jimin miraba con una sonrisa al chico girar alrededor del metal.

"Dios" dijo entre risas.

"Y puedes sentarte" Taehyung cruzó sus piernas sin dejar de girar. Para luego abrirlas y mantenerse gíranos solo con sus manos "Y ahora esto se llama venado"

"Es bonito" dijo Jimin, sin dejar de mirarlo.

"Venado en reversa" Taehyung cambió de dirección con facilidad.

"Ese también es bonito..."

Taehyung bajó al suelo de nuevo.

"Y ahora te sientas" Taehyung salto y se mantuvo en tuvo con las piernas cruzadas. Con fuerza se acomodo para quedar recto en él sin usar sus manos "Ahora te quedas así."

"No puedo hacer eso" Dijo con una sonrisa nerviosa.

"Claro que puedes hacerlo, vas a hacerlo" Taehyung subió más en el tubo.

"Pero, qué tal si no tengo musculoso para eso"

"Si los tienes, todos los tenemos"

Jimin no podía parar de mirar como Taehyung giraba desde los alto del tubo, bajando con gracia y con solos sus piernas alrededor de este, sus brazos haciendo movimientos delicados.

Hasta que regreso al suelo, Jimin aplaudiendo la demostración.

"¿Listo?"

"... Creo que si" ambos volvieron a reír.

"Ya, vamos, sube aquí" Jimin se paró de mala gana "Es tu turno Park"

Jimin hizo lo básico, con algo de esfuerzo, sudor y un ojo lloroso.

Ahora trataba de mantenerse solo con sus piernas al tubo.

"¿Porque tengo que hacer esto?" Pregunto, gotas de sudor rodando por su frente.

"A los clientes les gusta ver esto. Les pareces fuerte" Taehyung sostuvo su espalda "Vamos, quita las manos del tubo"

"Tengo miedo" rió nervioso el rubio.

"No tengas miedo"

"Me voy a caer"

"No, yo estoy aquí. No te vas a caer" Jimin soltó el tubo y apretó las piernas "¡Eso! ¡Estira las piernas más! ¡Más!"

Jimin hizo caso, cerrando los ojos.

"¡Bien! ¡Bien!" Taehyung dejó de sostener su espalda, viendo como chico mantenía la posición "¡Si, Perfecto!"

Jimin logró volver a abrazarse del tubo y bajo al suelo en sus rodillas, para luego dejarse caer exhausto.

Taehyung aplaudía, ambos riendo por el suceso.

"Solo hazlo sin parecer que quieres morir y será sexy"

Jimin soltó una carcajada.

Taehyung vio los tacones baratos que traía el chico.

"Bueno, antes tengo que conseguirte unos zapatos de verdad. Esos son horribles"

Jimin miró sus zapatos.

"Bueno, si. Me quitan balance la verdad"

"Te conseguiré como los míos, son más fáciles así"

En esos momentos, Jessi llegaba al club, viendo a los dos chicos que practicaban antes que este abriera.

"¡Vaya Vante! Bueno verte por aquí"

"Ah, conoces a Jessi ¿No?"

Jimin asintió, algo temeroso.

"Hola cariño" Jessi le guiño un ojo "No te tomes personal lo de la otra noche. Es que aquí uno tiene que proteger a su clientela"

"Lo entiendo" Jimin le sonrió "Un gusto, nonna"

"Oh ya se, ella nos ayudará"

"¿Yo?"

"Me vas a ayudar a que Jimin de un buen baile de regazo" Taehyung señaló una de las sillas "Sientante Nonna"

"Bien, bien" la chica se sentó, mirando a Jimin "Vamos, enséñame lo que tienes"

Jimin rió de nuevo, subiendo una rodilla al asiento con la chica y pegando sus caderas a la de ella.

"Oh ok" Jessi lo miró con una ceja levantada.

"Eso no está mal" dijo Taehyung, analizando la pose.

"Y Después yo solo" Jimin comenzó a menear sus caderas "Hago esto"

"Oh, no. Demasiado contacto" le dijo Jessi "No quieres sentir la ereccion de esos tipos, yo lo sé"

"Mira, escúchame" Taehyung lo jalo del hombro para que bajara de Jessi "No tienes que ser el mejor Bailarín, solo tienes que hipnotizarlos. Darles una probada de una ilusión. Ven Jessi, enséñale qué haces"

"Mira y aprende" le dijo la chica, Taehyung sentándose y Jessi poniéndose sobre su regazo. "Yo me siento en sus muslos, sin tocar el pene ¿Ok?"

"Ok" Jimin asintió.

"Y empiezas lento. Así" Jessi comenzó a mover sus caderas.

"Si lento" Apuntó Taehyung. "Súper lento"

"Lo más lento que puedas. Como un maldito caracol ¿Ok?" Jessi sonrió "Sexy, y luego los miras de reojo"

Taehyung y Jessi cruzaron miradas

"Les encanta eso" dijo Taehyung.

"Si, les da más intimidad ¿Sabes? Tienes una cara linda, seguro les encantará" Jessi siguió con sus movimientos "Y sigues, lentamente. Siempre en los muslos, sin tocar el pene"

"Sin tocar el pene. Entendido"

"Es un bebé, que bueno que lo estás entrenado Tae"

Los tres rieron, antes de que Jessi bajara del regazo de Taehyung.

"Estará bien" Taehyung dio dos aplausos "¡Vamos a hacer mucho dinero esta noche!"


"¿Quien está listo para hace dinero hoy?" Grito Taehyung entrado al vestidor con Jimin detrás.

Todos gritaron en afirmación, arreglando su cabello y maquillaje.

"Ven Jimin" Taehyung rodeó con un brazo al más bajo "Esta es Hyuna"

"Hola" La chica dejó de acomodar sus largas coletas, sonriéndole a Jimin. "El nuevo ¿Verdad? No habíamos podido hablar"

"Jimin, mucho gusto"

"Eres tierno" Hyuna acarició su brazo con cariño "Suerte en el trabajo"

"Gracias"

"Ven, ven" Taehyung lo jalo de nuevo "Esta es Sunmi" señaló a la chica que aplicaba labial rojo "Siempre usa ese color"

"Es mi color Taehyung" La chica señaló su lencería roja "Un gusto Jimin"

"Jessi ya la conoces, con sus enormes tetas"

"El Doctor Lee es un Dios" Jessi le guiño un ojo "Si necesitas algo, te doy el número"

"Si, bendito Doctor Lee" Taehyung siguió guiando a Jimin por el vestidor. Presentándolo bien, hasta llegar a un chico alto y de grandes hombros "Oh, él. Es mi Jinnie Hyung."

"¡Hola! Seokjin" El Omega mayor él tendió su mano "Un gusto"

"Igual" Jimin aceptó la mano con una sonrisa.

"¡Hey Hyuna!" Hwasa entró al vestidor con un montón de billetes en mano "¡Tu novio está aquí!"

"¿¡Qué!?"

"¿Dawn?" Hyuna la miró sorprendida.

"Si y... está llorando"

Todos soltaron un sonido de queja, mientras Hyuna resoplaba.

"Hyuna" habló Seokjin "¿Qué le pasa ahora a Dawn?"

"No lo sé" la chica suspiró "Ahora esta tan celoso y posesivo"

"¿Apenas te das cuenta?" Seokjin arqueo una ceja.

"No puedes dejar que te diga que hacer" dijo Taehyung, revisando su base.

"Lo sé. Pero no lo entiendo. A él le gustaba esto antes"

"Pues claro que le gustaba" Jessi se miraba en el espejo "Porque estos imbéciles creen que es divertido salir con un stripper. Porque creen que somos sexys y cogemos sin parar 24/7. Y luego se dan cuenta que trabajamos 6 noches por semana y la última cosa que queremos ver es ¡Su maldito pene!"

Todos aplaudieron, completamente de acuerdo con las palabras de Jessi.

"De, amiga" Sunmi se levantó de su asiento "Solo quiero estar en mi sofá, con pants, sin bra, sin maquillaje, comiendo helado y sin estar cerca de unos malditos tacones"

"La verdad yo solo hago a mi novio masturbarse a mi lado" Rosé se gano muchas miradas "¿Es raro?"

"Nah, si estás cansada y no tienes ganas. No le debes nada"

"¡Así es!"

"¡Pues yo tengo un novio!" Grito Jessi.

Taehyung la miró con una ceja levantada.

"Ajá ¿Desde cuando?"

"Desde el viernes que llegó en la paquetería" Jessi sacó el vibrador de su bolso. Todos riendo antes esto. "No me molesta, no se pone celoso, su única queja es cuando olvido cambiar las baterías"

"Ojalá te diera dinero también" Dijo Taehyung, poniéndose perfume.

"Bueno Tae, no se puede tener todo en esta vida"

"¡Mis amores!" CL entró al vestidor con un enorme pastel de chocolate "¡Quien quiere un poco de amor de su Unnie o Noona"

"¡Noona!" Tae la miró mal "Sabes lo difícil que es mantenernos para los clientes"

"Ah no seas así Tae" CL le sacó la lengua "Solo es para darles algo de mi amor"

"Y ganarse un par de propinas más" Dijo Donhae.

"Oh, que malagradecidos son todos ustedes"

"Comeré solo un pedazo, un mini diminuto pedazo" señaló Taehyung "Porque se que lo hiciste con amor"

Jimin solo miraba todo con una sonrisa, la verdad, sentía que ya pertenecía de apoco en el lugar.

Jimin iba a tomar un sorbo del martini que había pedido en la barra, hasta que una mano se lo arrebató.

"¡Hey!"

"¿Qué haces?" Taehyung lo miró mal. "¿Trabajas aquí o eres cliente de aquí?"

"Trabajo aquí"

"Entonces no les des tu dinero" Taehyung le devolvió la bebida a la bartender, antes de llevar a Jimin consigo "Deja que los alfas de aquí se encarguen de eso"

Jimin comenzó a seguirlo por el club.

"Mira, quieres mantenerse bien durante la noche. Traje agua de tu casa, tal vez café. Pero no te emborraches. Se aprovechan para no pagar si te ven mal"

"Entiendo"

"A ellos tienes que darles suficiente. Los quieres lo suficientemente ebrios para que pasen su tarjeta sin dudar, pero lo suficientemente conscientes para que firmen un cheque"

Jimin volvió a asentir.

"Jihoo" Taehyung sacó un billete del sujetador que traía "Ponme algo bueno"

"Como digas Vante"

2014

"Acorde a Taehyung" habló Jimin "Hay tres tipos de personas en Wall Street"

Hoseok asintió atento, completamente absorto por las palabras del menor frente a él.

2007

"Los chicos al fondo. No hacen nada sucio con el dinero. Así que la mayoría no tienen dinero realmente.
Pero si tienen un poco, gastarán cada centavo"

Jimin tomó aire cuando Taehyung dejó de besar sus labios. El alfa mirando el espectáculo que ambos Omegas le estaban dando casi sin aliento y con una apretada erreción.

"Normalmente están en un matrimonio triste" susurraba Taehyung a su oído, mientras pasaba sus manos por la cintura de Jimin. "O son solteros sin suerte. "Como sea, los puedes manipular con facilidad" Taehyung le sonrió al alfa en la silla mientras Jimin le quitaba su corta camiseta "Jackson paga por toda mi renta, y ni siquiera he rozado su pene"

"¿Los chicos en medio? A ellos si les gusta mancharse un poco las manos.
Pero tienen sus límites."

"Les gusta jugar con fuego, pero nunca cruzan la línea" Taehyung soltó una calada de humo mientras le explicaba a Jimin. "O tal vez no son tan inteligentes para zafarse de un problema si se les va de las manos"

Jimin rió.

"Pero, los que realmente nos interesan" Taehyung le sonrió "Son los hijos de puta en la cima"

"CEO'S, CEFO'S, herederos, banqueros, mafiosos, sicarios económicos, todos ellos.
Van de la escena del crimen directo al club.
Pero entran por detrás, estos tipos no quieren aparecer en la página 6 del New York Times de la mañana siguiente.
Toman el elevador privado a la única sala del club sin cámaras."

"Señor Cha" Taehyung y Jimin dejaron que el hombre de 50 años los abrazara por la cintura "Ya nos tenia algo olvidados."

"La oficina me trae como loco hermosuras" El hombre beso la mejilla de Jimin "Pero no hablemos de eso, háganme pasar un buen rato"

"Siempre señor Cha"

"Y no se van hasta haber gastado 10,000 a 15,000 dólares en una sola noche.
Pueden ser degradantes, posesivos, agresivos, violentos.
Y nunca se meterán en problemas.
Porque todos están listos para cubrir sus huellas.
Porque en el fondo, todos queremos lo que ellos tienen.
Estar en la cima, donde no existen las consecuencias"

Jimin dejaba que Taehyung jugara con las cintas del vestido que traía, mirando al hombre que lanzó el primer billete de 100 dólares a la mesa.

Taehyung bajo un control el vestido, y no dejó Jimin en ropa interior hasta que vio 700 dólares en la mesa.

"Tú solo eres otro negocio para ellos.
Y ellos son lo mismo para ti.
Es la transacción más honesta que han echo en todo el día."

Taehyung jugaba con el elástico de la ropa interior de Jimin, viendo como el hombre ya había dejado al menos 1,800 dólares en la mesa.

Pero podían llegar a dos Mil.

Y claro que lo hicieron.

"¿Todo lo que tienes que hacer?
Es saber con quien estás lidiando
y jugar a su nivel."


Jimi miraba como Taehyung metía sus propinas en sus largas botas de tacón negras, cerrando la cremallera, viéndose tan cool como Taehyung sabía hacerlo.

"Voy a hacer eso también" anuncio tomando sus fajos de billetes y comenzando a tratar de meterlos en sus botas de piel barata.

Taehyung miró divertido como el chico lo acomodaba mal.

"Haber, déjame ayudarte" Taehyung fue con él, ambos acomodando el dinero alrededor la pierna de Jimin.

"No cierra" dijo Jimin, ambos jalando el cierre.

"Súbela"

"¡No puedo!"

"¡Tienes que ayudarme Chim!"

Ambos lo lograron, Taehyung literalmente chocando contra el rostro de Jimin.

Ambos se quejaron de dolor, antes de comenzar a reír a carcajadas.

"No era nuestro plan inicial volvernos tan amigos
...
Simplemente paso"


Ya voy, a dormir un poco.

Se les quiere

-RainyNat🌻💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro