👠02👠

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

2007

"Me gusta" dijo Jimin viendo la bolsa de piel en su hombro, de una buena marca esta vez "Es bastante elegante, y el color me queda"

"Llévatela" soltó sin mas Taehyung, tomando un sorbo de su café helado y acomodando sus lentes de sol.

"Si, pero ¿No es muy grande?"

Taehyung movió su lentes al puente de su nariz, mirando indignado a Jimin.

"Park ¿Como una bolsa puede ser tan Grande?" Jimin rió "Compra esa maldita bolsa"

"Bien, bien"

Jimin contaba el dinero en efectivo, poniéndolo tomó sobre la mesa mientras la cajera lo miraba mal ¿Por qué alguien tendría todo ese dinero en billetes de 100, 20, 10, 5 y 1 dólar.

"¡Hey!" Taehyung dio un manotazo al mostrador, haciendo que la mujer dejara de mirar a Jimin de esa manera "¿Qué tanto mira? Solo cóbrele el bolso"

Después de otro conteo, ambos amigos salieron de allí, Jimin abrazando su bolso nuevo.

Jimin acariciaba los 3 abrigos de piel de Taehyung, sonriendo mientras sentía el suave pelaje bajo sus manos.

"¡Chim! ¡Ven acá!" Jimin salió del vestidor de su amigo, viendo como este señalaba a las piezas de ropa que tenía extendidas sobre la cama "¡Ta-da! Son mis propios trajes de baño"

"¿Tú hiciste estos?" Jimin pasó sus dedos con manicura recién hecha por las piezas de ropa. Sonriendo.

"Uhm" Tae sonrió orgulloso "Me gusta juntar muchas texturas. Así que la pieza en su mayoría es jeans, pero tiene pedazos de piel. Algunas cuentas con cadenas. Estos de aquí, creo que te quedarían bien" Taehyung le mostró la parte de abajo de un traje de baño "Mucha gente no quiere usar tela denim mojada, pero te aseguro que es más cómoda en el agua de lo que crees. Vamos, pruébatelo"

Jimin asintió, subiendo la falda que traía y cambiando su ropa interior por el diseño de Taehyung.

"Si es cómodo" dijo, mirándose en el espejo.

"Lo sé, y mírate. Tan sexy" Taehyung le sonrió "Ya diseñé el logo y todo, seguiré usando el nombre de Vante para la marca. Aunque tengo que ahorrar más para abrirla"

"¿Diseñó? Sabes hacer eso"

"Estuve a 13 créditos de graduarme de diseño, pero no importa"

Ambos escucharon una puerta abrirse.

"¿Papá?"

"¿Eres tú? ¿Yeonjunnie?"

Jimin bajo su falda de nuevo, viendo como un chiquillo de 8 años llegaba acompañado de una mujer mayor y se abrazaba Taehyung.

"Oh Dios ¿Como esta mi genio?" Taehyung beso la frente del niño "¿Aprendiste mucho hoy?"

Yeonjun asintió.

"Yeonjun" Taehyung le sonrió "Este es el amigo de papá, Park Jimin. Di hola"

"Hola" Yeonjun bajo la mirada avergonzado.

"Hola" Jimin le sonrió.

"Perdón, es tímido. A no ser que seas un guapo alfa ¿Verdad?" Yeonjun rió ante las cosquillas de su padre. Tae se volvió a la mujer que venía con el menor "Señora Dae, muchas gracias. Tome" Taehyung le dio un par de billetes.

"Gracias Señor Kim, hasta mañana Yeonjun"

"Adiós Señora Dae"

"No quiero ser dependiente de nadie ¿Sabes?" Ambos amigos hablaban en la sala de Tae, mientras Taehyung tenía a un dormido Yeonjun en su regazo. "De nunca jamás" Jimin suspiró "Solo quiero poder cuidar a mi abuela por el resto de su vida... y tal vez salir de compras de vez en cuando"

Tae soltó una risa ronca.

"Si, lo entiendo Chim. Así me siento" Taehyung miró a Yeonjun, antes de acariciar su cabello. "Solo quiero que mi hijo haga lo que quiera. Que vaya a la escuela que quiera, o si no quiere ir, que no lo haga" sonrió con cariño al chiquillo en sus piernas "Solo quiero que tenga todas las oportunidades posibles. Dios, juro que haría lo que fuera por este Niño" Tae se volvió a Jimin "Te lo advierto, la paternidad es una enfermedad mental."

"Si... eso no explica de todo a mi madre..." Jimin miró a sus manos, algo dolido.

Taehyung lo miró de lado, antes de entrelazar sus manos.

"Eso ya no importa Jimin" Taehyung le sonrió "Estoy aquí ¿Ok?"


2014

"Entonces ¿así es como lo describes?"

Jimin salió de sus recuerdos, para ver a Hoseok frente a él.

Volviendo a su sala, en su casa, con aquel reportero frente a él.

"¿A mi madre?" Pregunto algo perdido.

"No, no" Hoseok negó "A Taehyung"

Jimin se quedó callado, sin saber qué decir a continuación.

Se sentía nervioso desde que esa entrevista había empezado. Y lo que más le sacaba de quicio era aquella grabadora en su mesa de centro.

"¿Cuanto de esto va salir en el artículo?" Le pregunto a Hoseok.

"Oh, pues-"

"Es que yo" Jimin suspiró "No quiero que de la imagen de que todos los strippers en este mundo son mentirosos y ladrones."

"No lo son" Hoseok asintió, de acuerdo con las palabras de Jimin.

"Es que son cosas cómo estás" los señaló a ambos "lo que anden a un estigma, y yo no quiero colaborar en mantener esas ideas y estereotipos"

"Lo sé, lo entiendo"

"Tiene que entender, yo estaba haciendo un trabajo honesto en ese tiempo. Todo estaba bien." Jimin sentía la verdadera necesidad de decir aquello antes de continuar "Todos éramos felices, todos éramos amigos, todos estábamos haciendo dinero"

Hoseok le sonrió.

"Te escuchó Jimin. Estará bien. Tú sigue"

Jimin asintió, antes de volver a abrir la boca.

"Bueno, después de eso. Conseguí mi propio apartamento cerca del trabajo. Ayude a mi abuela a salir de sus deudas. E incluso, con ayuda de Tae, empece un curso en línea para terminar la preparatoria. 2007 fue de los mejores años de mi vida"

2007

Taehyung y Jimin estaban en una fiesta en un penthouse, un cliente les había invitado.

Ambos estaban tomando el sol, teniendo un buen tiempo de bronceado.

"Oh, hola" Jimin abrió los ojos y miró al chico que le hablaba "Soy Taemin"

Jimin levantó una ceja, y luego se volvió a Taehyung. Quien se encogió de hombros.

"Jimin" Jimin le tendió su mano "Park Jimin"

"Dios ¡No tienes que ser celoso Taemin!"

"¡Ya te dije que no me gusta que te toquen así!"

"¡Es mi trabajo imbecil!" Jimin dio un portazo, dejando a su novio fuera de su habitación. Suspirando después de la pelea.


"Creo que hice más dinero ese año que un maldito neurocirujano.
Y si, algunos días eran de la mierda, es parte del trabajo.
Pero otros días..."

"¿Qué te parece?" Le pregunto Taehyung, viendo a Jimin acariciar el volante de aquella Jeep negra.

Jimin pasó sus dedos por el logo del volante, mirando la parte de adelante con casi corazones en los ojos.

"Tae... Si me pudiera coger un auto, sería este auto."

"Lo sé"

"Es alucinante"

"Espera, espera. Veamos el sonido" Taehyung encendió el radio.

"¡Its Britney Bitch!" Fue lo primero que salió de las bocinas, los dos gritando por la suerte que tenían.

Ambos empezamos a bailar dentro del auto, subiendo el volumen al máximo, importándoles poco las miradas raras que recibían de los vendedores y clientes en aquella agencia de autos.


La última gran noche de ese año que recuerdo fue..

Sunmi entró al vestidor completamente apurada.

"¡Perras! ¡Perras!" Todos la volvieron a ver "¡El maldito Agust D esta en el Club!"

""¿¡Qué!?"

"¡No!"

"¡Tiene que ser un sueño!"

"¡Es real! ¡Lo vi!" ¡Es AGUST D!" Sunmi le hizo señas "¡Vamos! ¡Rápido!"

Todos salieron corriendo sin dudarlo, estaban hablando de uno de los mejores raperos a nivel internacional.

En su club, era su momento.

Un chico pálido entró al club con su séquito de guardaespaldas y amigos igual de forrados que él.

"Jihoo puso la música de Agust D toda la noche.
Y todo Omega o beta que trabajará en el club estaba en el escenario para bailar para él"

El chico de ojos gatunos miraba complacido a todos esos chicos y chicas hermosos.

Todos moviendo sus caderas y subiendo en aquellos tubos solo para él.

Lanzaba dinero, montones de billetes al escenario, invitando champaña a todos los presentes y a los bailarines en el escenario.

"¿Cuál es tu nombre?" Pregunto juguetón Taehyung, tomando la barbilla del rapero.

El alfa rió, viendo al bello chico ante él.

"Agust D bebé, aunque puedes decirme Yoongi"

"Uhm" Jimin jugó con el cabello del chico "Yoonie te quedaría bien"

Todo fue un caos de luces, billetes, música a rodó volumen y todas las botellas de champaña posibles.

"Y por un último e increíble momento...

Todo siguió siendo tan glamoroso y cool"

Septiembre 29, 2008

"Cómo podemos ver" hablaba el hombre en el noticiario "Muchos expertos llaman lo que está pasando en Wall Street la peor crisis económica de los tiempos modernos. Este es el fin de una era en la economía americana y mundial. Firmas y empresas multimillonarias han quebrado de la noche a la mañana, llevándose mucho dinero y trabajos"

"La crisis del 2008 nos puso a todos fuera del juego.
Pero Justo en ese tiempo pasó algo que hizo mi situación aún peor"

Jimin ignoraba el apretón de manos de apoyo de parte de Taemin, mirando la prueba de embarazo en sus manos.

Positiva, malditamente positiva. Como las otra tres en el lavabo.

"¿Como voy a hacer dinero ahora?" Murmuró Jimin.

"Tranquilo" Taemin abrazó su espalda "Me encárgate de nosotros. Los tres"

Jimin asintió de mala gana.

2011

"Después de dejar de trabajar. Perdí el contacto con Taehyung.
Solo son las cosas que pasan cuando tienes un hijo."

"¡Tú me hiciste hacerlo!" Le grito Taemin, mientras Jimin aun sentía su mejilla arder por el golpe en ella.

"¡Cállate! ¡Maldito infeliz!"

Un bebé lloraba en otra habitación, mientras Jimin trataba de sacar al alfa de su apartamento.

"¡Me iré y no volveré!"

"¡Perfecto! ¡No te necesitamos!" Jimin lo empujó fuera de la puerta, cerrando está de un portazo.

Fue corriendo lo más rápido al Niño de tres años que lloraba en el suelo.

"Perdón perdón" lo tomó en brazos. Tratando de calmarlo mientras él también lloraban un poco "Lo siento Beomgyu, lo siento"


"Así que ¿tu último trabajo fue en 2008?" La mujer miraba a Jimin con una ceja levantada.

"Sip, es que yo... tuve un bebé." Explicó el menor, tratando de no verse nervioso en aquella entrevista de trabajo. "Eso ocupó mi tiempo"

"Uhm, según tu currículum haz sido mesero, te graduaste de la preparatoria... por internet" Jimin sonrió forzosamente "5 años en el cabaret SinCity ¿Que hacia allí?"

"Bartender y limpieza" mintió el rubio.

"Y en un club de aquí en la ciudad-"

"también de bartender"

"Así que nunca haz trabajado en una tienda departamental."

"No, aún. Pero aprendo rápido, y puedo ser de mucha ayuda."

"Si, pero estamos buscando a alguien con experiencia. "

"Bueno... ¿Como alguien la consigue si no le contratan? ¿Sabe?"

Esta vez no sólo era yo, o mi abuela.
Estaba Beomgyu, mi bebé...

Así que volví a lo que ya sabía hacer"

Jimin se maquillaba, viendo a todas esas chicas que no conocía ahora en su antiguo club.

Fue una suerte que Jihoo lo recomendara con el nuevo manager. Pero el lugar ya no se sentía igual.

Ninguna de sus amistades seguía allí.

Salió al club, viendo a su alrededor, buscando al menos una cara conocida en el bar.

Hasta que vio a la mujer.

"¡CL!"

"¡Jimin!" La mujer lo abrazo sin dudarlo, apretándolo con fuerza.

"¡Dios Nonna!" Jimin le sonrió "ya no estas en los vestidores"

"Ya se, me cambiaron al frente. Con el cambio de manager y de chicos."

"¿Qué le pasó a este lugar?"

"El 2008 pasó cariño" CL suspiró "Los alfas son más tacaños y los strippers más competitivos entre sí. Manager nuevo que es un imbecil y yo estoy aquí atendiendo a la gente de enfrente. " Jimin suspiró "Si, lo sé."

"¿Que son todos estos Omegas y betas nuevos?"

"Rusos en su mayoría."

"Se ven como modelos"

"Y dan mamadas" CL rodó los ojos "por 300 dólares cada uno"

Jimin masajeo sus sienes.

Dios, este era horrible.

Jimin bailaba frente a un chico en la sala privada.

Sabía cómo moverse, esto le habían funcionando bien antes.

Pero el tipo parecía aburrido, incluso algo molesto.

"Vamos bebé" le dijo el alfa "No seas así. Vamos a ver qué tan bien lo haces"

Jimin sintió náuseas al saber a que se refería.

"Si... yo no hago eso" soltó, volviendo a tratar de bailar.

"Oh vamos. Solo acaricialo."  El chico le sonrió "Te doy 100 por eso"

Jimin apretó su mandíbula, tratando de mantenerse sereno.

El alfa rodó los ojos, antes de aventar tres billetes al suelo.

"300, pero tienes que hacerlo todo ¿Esta bien?"

Jimin lo pensó bien, de verdad que lo hizo.

Pero no había ganado casi nada en las últimas noches.

Lo necesitaba, de verdad que lo necesitaba.

"Mira" el tipo puso una línea de cocaína en su palma "Una pequeña, y se te olvidará"

Jimin apretó los dientes antes de tomar la droga. No era su primera vez, pero... no pensaba volver a hacerlo.

Tomó la hebilla del pantalón de hombros y la desabrochó, cerrando los ojos con fuerza.

2014

"Para cuando me pare del suelo... noté que me había dejado solo tres billetes de 20..."

Hoseok se quedó en silencio mientras vio como una lágrima resbala por la mejilla de Jimin, quien la limpió rápidamente.

El beta apretó la libreta donde estaba tomando notas extra, sintiendo furia por lo que el Omega le contaba.

Jimin no se sorprendió al ver que le chico no decía nada.

"No me tienes que creer" le soltó "Estoy acostumbrado a que la gente no me crea..."

2011

"Solo quería decirle esa parte para que entienda qué pasó en mi cabeza cuando lo vi de nuevo..."

Jimin estaba otra vez en el club, mirando a su alrededor, solo queriendo correr del lugar, pero sin otra alternativa a la cual huir.

Escucho risas venir de la entrada y vio a un chico con cabello azul y algo largo jalar a un hombre que también tenía a otro Omega prensado del brazo.

Pero en cuanto cruzó miradas con el otro chico, ambos se detuvieron.

Taehyung dejó que el chico peliazul se llevara al hombre, mirando a Jimin al otro lado del club.

Jimin comenzó a caminar hacia él, igual que Taehyung.

Se sentía irreal, volver a verse después de tanto tiempo. Apenas habían cambiado sus caras.

"Hey Ji-" Jimi lo abrazo, aferrándose a él de inmediato "Wow, hola tú" Taehyung lo abrazo de vuelta. Antes de sentir como Jimin sollozaba en silencio en sus brazos "hey, hey, esta bien. Ya estoy aquí"

Jimin escondió su cabeza en cuello de Taehyung, sintiéndose realmente seguro después de 3 años.


Los capítulos de esto son muy largos pero así me gustan.

-RainyNat🌻💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro