👠08👠

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Mayo 12, 2013.

Taehyung caminaba tranquilamente por las calles de su vecindario.

Solo traía unos leggings pegados, y una sudadera negra, con su tarjeta de crédito y teléfono en el bolsillo de esta.

Necesitaba algo de dinero en efectivo, así que iba a un viaje rápido hacia el cajero en la tienda de licor a unas cuadras.

"Hey Taehyung" le sonrió una mujer que acomodaba su puesto de flores a un lado.

"Hola señora Cha" Taehyung le sonnrio, siguiendo su camino.

Al fin vio el cajero, avanzó hasta él hasta alcanzarlo.

Metió su tarjeta y comenzó la transacción.

Tecleo su nip con tranquilidad, para luego teclear la cantidad que deseaba.

La pantalla cargó y escuchó como 300 dólares salían de la máquina.

Sacó su tarjeta y tomó el dinero. Contándolo mientras seguían viendo hacia el cajero.

Volteo aún contando el dinero, pero apenas se volvió, escuchó una sirena de policía.

Alzó la vista y vio a tres patrullas, dos sobre la acera, y montones de policías apuntándole con sus armas.

"Kim Taehyung. Estas bajo a arresto" le dijo BangChan.

Taehyung miró a su alrededor, viendo que lo tenían bien rodeado, sin lugar a donde tratar de huir.

"Pon tus manos por donde las veamos y suelta el dinero. ¡Ahora!"

Taehyung resopló, antes de hacer lo pedido.

Subió sus manos lentamente, poniéndolas por sobre su cabeza, aún 300 dólares en su mano derecha.

"¡Suelta el dinero Taehyung!"

"¡Suéltalo ahora!"

Taehyung rodó los ojos, antes de soltar los billetes que volaron fuera de su mano con el viento.

Seokjin sonreía mientras tenía sus manos entrelazadas con Namjoon.

Era la hora de visitas de reclusos, y para ellos eran puras risas y besos.

"Dicen que si sigo con el buen comportamiento saldré en 3 meses"

"Perfecto" Seokjin apretó el agarre de sus manos "Ese abogado que te conseguí es bueno ¿Verdad?"

"Si, gracias Jinnie" Namjoon beso la mano del Omega "Me encanta el anillo de compromiso que te conseguiste"

"Y espera a cuando nos casemos. Tu anillo de bodas será mejor" Seokjin le dio un último beso en los labios "Te veo la siguiente semana ¿Ok bebé?"

"Si, te extrañare mi amor"

"Lo sé"

Un beso más y Seokjin salió de la sala de visitas, sonriente.

Camino por la prisión hasta ver la salida de esta, sonriéndole al guardia en la puerta.

"Amo verte" le dijo con una risita "Porque siempre que te veo, significa que veré a mi hombre ¿Sabes?"

El guardia solo asintió aburrido, abriendo la puerta para que Seokjin saliera.

Pero apenas el Omega puso los dos pies fuera, dos patrullas y un montón de policías lo rodearon.

Se volvió para atrás, viendo como el otro tipo le cerraba la puerta a sus espaldas, dejándolo acorralado.

Jungkook estaba en una buena partida de Overwatch en su televisión, hasta que escuchó un mensaje llegarle.

Levantó una ceja, antes de esconder a su personaje detrás de un edificio y tomar el aparato.

Era un mensaje de Jimin.

Minnie-hyung
CORRE!

Jungkook frunció el ceño ¿Correr?

Escuchó unos pasos cerca y por la ventana que daba al pasillo que estaba cubierta por una cortina,
vio la silueta de un policia. Reconocería esas gorras donde fuera.

Se quedó quieto, sin hacer ruido, hasta que de repente su puerta fue abierta de golpe.

Se paró de inmediato y trató de huir por la ventana.

Pero uno de los policías lo tomó del brazo antes de que pudiera abrirla y lo pego a esta.

"¡Ah, mierda!" Maldijo Jungook mientras sentía como le ponían las esposas en las muñecas.

"Estas bajó a arresto Jeon" el policía lo jalo y lo comenzó a hacer caminar por su apartamento.

Y no fue mucho para cuando el vomito subió por su garganta y cayó en su alfombra.

Los dos policías viéndolo raro ante esto.

"Oh Dios... lo siento" murmuró con pena.

Jimin salía de su casa con las mano en alto, mientras veía todos esos autos de policías en su césped y un montón de hombres apuntándole con sus armas.

Hyunjin lo esposo, y lo metió a la parte trasera de su patrulla.

Jimin solo pudiendo ver como Jihyo cargaba a Beomgyu, quien parecía muy confundido de porque se llevaban a su papá de esa manera.

Hyunjin le quito las esposas a Jimin, antes de que un policía abriera la puerta de una celda.

"Entra"

Jimin hizo lo pedido, viendo a sus tres amigos dentro.

Apenas cerraron la puerta, Jimin abrazo a Taehyung.

"¿Estas bien?"

"Si"

"¿Beomgyu?"

"Esta con mi vecina ¿Yeonjun?"

"Con la niñera"

Jimin se volvió a los otros dos.

"¿Todos bien?"

Seokjin asintió mientras Jungkook solo levantó su pulgar.

"Así que-" los tres se volvieron a BangChan, al otro lado de los barrotes "¿Quién de ustedes es el líder?"

Taehyung solo resoplo.

Genial.


"¡Esto es increíble!" Dijo Taehyung en cuanto lo sentaron de manera brusca en la sala de interrogación "¡Ustedes de verdad son algo! ¡Conozco a su jefe! ¿Bang PD está enterado de esto?"

"Señor Kim, solo relájese"

Taehyung rodó los ojos.

"Esto es una locura ¡No hicimos nada malo!" Taehyung miró a los policías con desprecio "¡Bang PD no dejaría que esto pasara! ¡Voy a mandarle un mensaje!"

El Omega sacó el teléfono, comenzó a escribir.

Hyunjin resoplo.

"¿Quien le dio su teléfono de vuelta?"

"Piense en su hijo" le decía BangChan a Jimin en otra sala.

Jimin no lo miraba, se mantenía callado mientras miraba al suelo.

"Park, estas enfrentando cargos de fraude graves aquí ¿Sabes cuantos años puede darte eso? Tú hijo solo lo tiene a usted ¿Quieres que crezca sin nadie?"

Jimin apretó sus labios, rasguñando sus brazos.

"¿Crees que esos chicos son tu amigos? ¿Como sabes que ninguno de ellos ya está hablando en tu contra" BangChan suspiró "Toma él trató Park, te ayudaré. Solo tómalo"

Jimin trago pesadamente, antes de abrir la boca.

Taehyung y Jimin salieron de la comisaría juntos.

Taehyung mirando su teléfono y Jimin al suelo.

"Ok, Seokjin va a usar al abogado de Namjoon. Así que tenemos que conseguirnos uno. También hay que ayudar a Kook con eso" Taehyung veía sus contactos mientras el rubio caminaba detrás de él "¿Conocemos a algún abogado del club? ¿Qué tal Choi, Lee o-"

"¡Tome el trato!"

Taehyung dejó de caminar, quedándose estático en medio de la acera.

Se volvió lentamente a Jimin, quien se abrazaba a si mismo y lo miraba con temor.

"¿Lo hiciste?" Le preguntó, queriendo creer que era una mala broma.

Jimin solo asintió en total silencio.

Taehyung apretó sus puños.

"¿¡Acaso no te enseñe bien!?" Jimin se hizo pequeño en su lugar. Antes de que Taehyung le diera un empujón "¡Maldito idiota! ¿¡Qué mierda te sucede!?"

Jimin solo soltó el primero sollozo, antes de que Taehyung lo tomara bruscamente de los hombros.

"¡De todas las personas! ¡Eres la última que creí que haría esto!" Le grito, mientras Jimin lloraba, dejando que su mejor amigo sacara su furia contra él "¡Confié en ti Jimin! ¡Te ayude cuando más lo necesitabas! ¡Se supone que eres mi maldita alma gemela! ¿¡Por qué me haces esto!?"

"¡Por Beomgyu!" Gritó Jimin entre lágrimas.

Taehyung lo soltó apenas escuchó esto.

Miró a Jimin, y como lloraba. Hasta sintió sus propias lágrimas comenzar a bajar por sus mejillas.

"Mierda..." Taehyung comenzó a caminar de lado a lado, tratando de parar de llorar "Mierda, mierda,c mierda"

Jimin solo podía ver con total impotencia como Kim Taehyung se desmoronaba por su culpa.

Por su culpa, eso era lo peor.

"La paternidad es una enfermedad mental" dijo Taehyung entre lágrimas "Te lo dije ¿No?"

Jimin solo asintió, antes de que Taehyung lo abrazara. Ambos llorando en los brazos del otros.

"Lo siento Tae" repetía el mejor una y otra vez "Enserio lo siento. No quiero ir a la cárcel. No lo quiero dejar solo. Lo siento de verdad. Enserio perdóname"

Taehyung solo apretaba más al chico en sus brazos. Sollozando mientras acariciaba su cabello.

"Éramos huracanes ¿Verdad Chim?" Preguntó con la voz rota.

"Si, lo fuimos"

Taehyung besó la frente de Jimin. Abrazando tan fuerte como podía.

Lo abrazo un poco más antes de apretar sus dientes y empujarlo lejos. Dándose media vuelta y comenzar a caminar lejos de allí.

Jimin vio como Taehyung se alejaba, viendo sus hombros moverse por los sollozos que soltaba al llorar.

Mientras el solo se dejó caer de rodillas en la acera, poniendo su cara entre sus manos.

Sabiendo que después de eso, ya no habría un Jimin y Taehyung.

Los había roto por la mitad.

Estaba por su cuenta otra vez.

2015
Hoseok sintió su teléfono vibrar mientras veía a su hermana cortar el pastel de boda frente a ella.

Miró a su teléfono y se sorprendió al ver de nuevo el número de Park Jimin en la pantalla.

Después de aquella llamada en medio de la noche, no había sabido más de él.

Solo hablo con un par de personas más y escribió el artículo.

Camino entre los invitados hasta llegar al baño del salón, encerrándose allí.

"¿Jimin?"

"Hoseok, hola" Jimin se sentó recto en la silla de su cocina. "¿Cómo estás?"

"Bien, perfecto en realidad ¿Tú?"

"Genial. Acabo de vender mi casa" Jimin se cruzó de piernas "Beomgyu está bien. Me voy a mudar cerca de Manhattan. Hice un par de amigos nuevo y, Jungkook ¿Lo recuerdas? Me presento a este tipo en finanzas que necesita a alguien como yo. Estoy emocionado por tener un trabajo de verdad ¿Sabes?"

Hoseok sonrió ante esto.

"Eso es genial Jimin... eso es, increíble"

"Se que es una llamada repentina, pero yo-" Jimin miró la revista en sus piernas "Estaba leyendo tu artículo otra vez y... Mira, tal vez la verdadera razón por la que hicimos todo eso es porque... la gente herida, tiende a herir a otras personas ¿Me entiendes?"

"Si, yo le entiendo Jimin" Hoseok aclaró su garganta.

"Oye Hoseok... ¿Haz hablado con Taehyung últimamente?"

"No" Hoseok se recargó en la pared del baño. "Solo hablé con él esa vez que lo vi en su trabajo." Hoseok escuchó silencio en la otra línea "¿Tú lo haz echo Jimin?"

"No, no. Yo solo... Solo quería preguntarte si... ¿Te dijo algo más sobre mi?"

Hoseok suspiró antes de volver a hablar.

2014

"Yo vivía en el Bronx cuando comencé a trabajar en club. Tenía como 18 años" contaba Taehyung, sentando en detrás del escritorio de su pequeña oficina mientras Hoseok estaba del otro lado, escuchándolo "Pero estaba de novio con este chico que vivía a dos calles del club. Así que dormía en su apartamento casi a diario ¿Sabes?"

Hoseok asintió, interesado por las palabras del Omega castaño frente a él.

Era hermoso, sin dudarlo, y tenía una magia al hablar.

Era tan alucinante, se veía malditamente bien con solo esa ropa normal y en aquella oficina. Hoseok podía ver la imagen del chico bien arreglado, haciendo caer a cuantos alfas quisiera.

"Entonces, un día voy a mi apartamento. Mi apartamento real y me doy cuenta que entraron a la fuerza. Me asuste tanto. Solo pensé, oh no" Taehyung movía sus manos al hablar "Todas mis cosas, todas esas cosas tan valiosas, que alguien se puede llevar y ni siquiera duermo realmente aquí. Así que desde entonces me llevo los esenciales a todos lados conmigo. Mira"

Taehyung sacó una cartera de su bolso, sacando un par de objetos y papeles pequeños de esta.

Hoseok se esperaba dinero o algo parecido. Pero al ver los objetos, se dio cuenta que Taehyung se refería a las cosas importantes para él, cosas personales.

"Esta es la insignia del uniforme de mi abuelo cuando estaba en la milicia. Éramos muy cercanos y me la regalo" Taehyung señaló el pedazo de tela "Este es el anillo de mi abuela y el de mi madre. Me quede con ambos" Taehyung le mostró los dos anillos. "Son tres piedras porque nos representan a mí a mis hermanas"

"Eso es tierno. Así que , tienes hermanas"

"Sip, dos. Una vive en Chicago y la otra en Florida. Tratamos de vernos una vez al año pero con los hijos es difícil" Taehyung le sonrió "¿Tienes hijos?"

"No, aún no. Lo tengo planeado para después" rió el pelirrojo.

"Ah, esta bien. Eres joven. Y tú piel es increíble"

Hoseok volvió a reír, ese chico era demasiado agradable. Era casi intimidante la facilidad con la que trataba a todos el mundo.

"Ah ¿Ese eres tú?" Hoseok señaló una foto que estaba en medio de la mesa.

"¡Ah! Si. Tenía 15 años" Taehyung rió "Me invito a salir un chico dos años más grande. La guardo porque me da ternura. Me veía tan nervioso"

Taehyung guardó la foto en su cartera y sonrió al ver la siguiente que estaba dentro.

"Oh, esta de aquí" Taehyung la saco, enseñando una foto de un niño de 6 años "Esta es de Jimminie. Su abuela me la dio ¿Acaso no es el ser más lindo que haz visto?"

Hoseok miró la foto de cerca, viendo a un pequeño Jimin sonriente a la cámara.

"Dime ¿Qué clase de madre pude dejar esto?" Señaló Taehyung "Nosotros... solíamos decir que, ojalá nos hubiéramos conocido cuando éramos niños" Taehyung acarició la foto con un dedo "Nos habríamos cuidado las espaldas desde entonces y tal vez, nuestras vidas hubieran sido diferentes ¿Entiendes?"

Hoseok asintió, viendo el silencio como Taehyung observaba la foto con una sonrisa melancólica.

"O tal vez hubiéramos terminado igual. Pero de todas formas, me gusta tenerlo conmigo" Taehyung miró un poco más la fotografía "Para... para recordar que está en algún lado"

Hoseok miró en silencio como Taehyung volvía guardar la fotografía de Jimin, justo al lado de la suya con sumo cuidado.

Y no pasó por alto los ojos llorosos de Taehyung.

El castaño dejó su cartera de lado y volvió a sonreírle a Hoseok.

"¿Qué más quieres saber?"

2015

Jimin cerró sus ojos, comenzó a llorar en silencio mientras Hoseok terminaba de narrarle su encuentro con Taehyung.

Hoseok se quedó también en silencio, logrando escuchar débiles hipidos y la respiración de Jimin al otro lado de la línea.

"Jimin... Deberías llamarlo"

Jimin apretó el teléfono en sus dedos, mientras la imagen de Taehyung apareció en su mente.

Taehyung en aquella primera presentación, Taehyung en la azotea del club con aquel enorme abrigo de piel.

Taehyung llevándolo de compras.

Taehyung ayudándolo a maquillarse.

Taehyung haciéndole reír hasta casi escupir su bebida.

Taehyung llegando con un enorme pastel por su cumpleaños.

Taehyung dándole la mano, ayudándolo a levantarse.

Taehyung cargando a Beomgyu.

Taehyung entrelazando sus manos.

Taehyung consolándolo.

Y Taehyung alejándose de él frente a esa comisaría.

Sorbió su lágrimas antes de asentir con la cabeza.

"Si... lo haré..."



Park Jimin se declaró culpable de los cargos de fraude, abuso y posesión de sustancias ilícitas.
Consiguió salir sin una sentencia.

Kim Taehyung estuvo 5 meses en prision y 4 años en libertad condicional.

Jeon Jungkook y Kim Seokjin pasaron 5 años de libertad condicional. Con servicio comunitario los fines de semana.

El resto de los chicos y chicas involucrados jamás fueron llevados a juicio.

Mira Hoseok, no tengo una justificación para lo qué pasó.

No puedo decirte desde qué punto ya no había vuelta atrás en lo que hacíamos.

Pero puedo asegúrate, que todos en ese mundo son estafadores.

Este ciudad... No, todo el maldito planeta es como un club nudista.

Tienes a los que lanzan el dinero.

Y a los que bailan por ello.

Al fin, tiempo récord, en acabar una adaptación

48 horas.

Soy un rayo ;)

En fin, amo esta película.

La verdad... yo tampoco me siento mal por los tipos que estafaron. Pero eso es opinión de cada quien.

Y cada que veo la peli, estoy segura que los personajes que son Jimin y Taehyung tenían algo... esas dos tenían una tensión sexual monumental.

Así que si en este fic, les gusta la idea de que él Vmin sean algo más o que se queden como algo platónico, esta bueno eso esta a libre interpretación.

La frase al final de la película la cambié un poco. Porque siento que no solo Estados Unidos es así, el mundo entero funciona de esta manera.

En fin, espero que les haya gustado esta adaptación, a mi me divirtió mucho hacerla.

Los adoro mucho 💋

-RainyNat🌻💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro