👠07👠

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

2014

Hoseok entró a su hogar suspirando.

Había manejado 3 horas para verse con Park Jimin, y otras 3 desde el chico lo sacó de su casa.

Había conseguido algunos pedazos más, pero la conclusión era lo más importante.

Quería la versión de Kim Taehyung y la de Park Jimin, porque aunque había hablado con Jeon Jungkook y Kim Seokjin, sentía que los verdaderos protagonistas eran los otros dos jóvenes.

Se sentó en su sofá exhausto, estirando sus brazos y pensando en solo darse un baño, ir a la cama y dejar todo ese dilema para mañana.

Pero el tono de llamada de su teléfono me hizo levantar una ceja. Era tarde ¿Quién le llamaría ahora?

Lo sacó de su bolsillo y se sorprendió más al ver el número de Park Jimin.

Contestó con duda.

"¿Hola?"

Jimin ni si quiera saludo o pregunto como estaba, fue al grano.

"Entonces... Taehyung conocía a Ha Sungwoon de años en el club. Sus amigos lo había llevado allí para distraerlo de algunas cosas malas que habían pasado en su vida" Hoseok puso el teléfono en altavoz mientras tomaba su libreta y su pluma, poniéndose a escribir de inmediato "Que incluían un hijo autista, un divorcio y... su casa quemándose. Era un tipo amable, y cuando me lo presentaron hablé bastante con él, sobre nuestros hijos y exes. No habían echo daño a ambos"

"Entonces ¿Qué pasó con Sungwoon?"

"Ahm..."

"Yo... Taehyung me dio una bebida" dijo el alfa al que ahora Hoseok entrevistaba "Luego me llevaron a otro lado y... la habitación donde estaba era redonda, recuerdo una mesa. Ellos... pusieron hasta el límite mi tarjeta corporativa. Así que la compañía donde trabajaba hizo una investigación y me despidieron."

2013

"Por favor, pueden devolverme lo que perdí esa noche. Por favor" rogaba Sungwoon al teléfono "El dinero para mi hipoteca estaba allí."

"Ahm. Pero..." Jimin apretó el teléfono, sin saber qué decir, el tipo le había marcado a todos los chicos, incluyéndolos, realmente estaba desesperado "Pero ¿De qué hablas? Te la pasaste genial ese día"

"¿Por qué me están haciendo esto? Por favor, y-yo" Jimin sintió la verdadera culpa al escuchar un sollozo en la otra línea "No tengo nada, no puedo perder mi casa. Y-yo, mi hijo..."

"Lo siento..." murmuró Jimin.

"Deja ese teléfono Jimin" Taehyung lo miraba seriamente desde el otro sofá.

Jimin se volvió a él incrédulo.

"¿Qué?"

"Solo cuélgale"

"Pero-" Jimin vio al chico más alto acercarse a él "Tae, escúchame"

Pero Taehyung trató de arrebatarle el teléfono.

"¿¡Qué mierda Taehyung!?"

"¡Dame el teléfono!"

"¡No!"

Entre forcejeos, ambos cayeron en el suelo, Jimin bajo Taehyung, tratando de aferrarse al aparato en sus manos.

"¡Jimin! ¡Si no lo hacemos nosotros! ¡Alguien mas lo hará de todas formas! ¡Dame el maldito teléfono!"
Taehyung le quito el teléfono al fin con esa palabras.

Jimin vio al castaño pararse del suelo y colgar el teléfono. Para luego bloquear el número de Sungwoon.

Jimin se quedó en el suelo, respirando agitadamente, sin saber qué decir, o pensar ahora.

Taehyung lo miró de reojo, antes de apretar su mandíbula.

"Maldita perra desagradecida" soltó con crueldad antes de salir de la habitación.

Desde aquella noche, Jimin tuvo aquella pesadilla.

Él solo, en ese auto. Tratando de pararlo.

Gritaba, pegaba a los botones, giraba el volante, patena a él freno, pero nada.

Y al final de la calle, solo veía un camión enorme con el que estrellarse.

En una estación de policías, Hyunjin se tomaba con tranquilidad un café helado.

Hasta que el teléfono de la estación sonó. Contestó con algo de mala gana.

"Estación de policía ¿En que puedo ayudarle?"

"Fui a un club de nudistas y me drogaron-"

Hyunjin colgó de inmediato, rodando los ojos.

Esas palabras sonaron como una tontería.

Pero segundos después recibió otros llamada.

"Estación de-"

"Me drogaron y tengo pruebas" y allí Hyunjin levantó una ceja.

2014

"Fue raro" le dijo Hyunjin a Hoseok.

"Súper raro" colaboro BangChan, su compañero.

"Si no hubiera sido por la cinta que grabó. Ninguno de nosotros le hubiera creído"

2013

Sungwoon presentaba ante la policía la llamada que había grabado con Hyungsik, ya que después de no saber más de Jimin o Taehyung, llamó al chico pidiendo respuestas.

"Por favor" se escuchaba en la cinta que había echo el alfa "Solo quiero saber que me pasó"

"Fuiste un juguete. Te sacamos dinero" se escucho la tonta voz de un ebrio HyungSik.

"Pero ¿Quienes son ustedes?"

"Somos como una clase de club" una risa borracha se escuchó "solo te dimos una pizquita"

Y con eso fue suficiente para traer a HyungSik a la comisaría.

Y apenas lo sentaron en la sala de interrogatorios, empezó a rogar.

"¡Les dire todo! ¡Lo juro! ¡Diré todo! ¡Yo se mucho! ¿¡Si!? ¡Solo no me envíen devuelta a la cárcel!"

"Policia" murmuró HyungSik al micrófono oculto que tenía en la ropa "Ya están aquí, voy a abrir la puerta"

HyungSik hizo esto, viendo a Jimin y a Taehyung al otro lado de la puerta.

"Hola ¿Trajeron las drogas?"

"Si, baja la voz" Jimin lo miró mal.

"¿Donde está el tipo?"

"En el baño, entren"

Los otros dos entraron, viendo el apartamento del alfa que HyungSik había conseguido para esa noche.

"Miren, creo que yo no le gusto. Así que necesitaba refuerzos. Y-"

"¿Estas drogado?" Le preguntó Jimin al ver lo hiperactivo que estaba actuando el chico.

"Jimin, no empieces" Taehyung rodó los ojos.

"No, yo ya no hago eso. Lo juro" HyungSik rió, solo llevándose otra mala mirada de Jimin.

"Oh, ustedes deben ser sus amigos" el alfa salió del baño con una sonrisa, mirando a los dos Omegas nuevos.

"Si, este es Taehyung y él es-"

"Christian" mintió de inmediato Jimin, saludando al alfa.

"Ah, si Christian" HyungSik se forzó a sonreír "Bueno, vete a relajar al sofá en lo que te traemos un trago ¿Si?"

El alfa asintió, yendo a su sofá mientras veía a los 3 Omegas entrar a su cocina.

HyngSik sirvió un poco de coñac en un vaso, casi temblando. Jimin levantó una ceja al notar esto.

El tipo estaba nervioso, demasiado nervioso.

Así que por eso, cuando saco la droga de su bolsillo, la puso en la mesa frente a HyungSik.

El Omega lo miró raro.

"Pónselo"

"No" Jimin lo señaló "Tú lo conseguiste, tú lo haces"

HyungSik se sintió acorralado, así que se forzó a si mismos a sonreír y solo abrir la botellita, derramando el polvo en la bebida.

Tomó el vaso y prácticamente corrió de vuelta al alfa.

Taehyung solo esperaba que hiciera efecto la droga, pero Jimin tenía un mal presentimiento. Uno muy malo.

"¡Te digo! ¡Es el mismo maldito auto!" Jimin miraba por el retrovisor de la camioneta de Taehyung al auto negro que venía detrás de ellos.

"Estas siento paranoico" replicó su amigo sin más.

"Pero, vi el mismo Buick cuando salimos de aquel apartamento"

"Eso no es un Buick"

"¡Bueno! ¡Lo que mierda sea! ¡Nos sigue desde hace 20 minutos!" Jimin lo miró serio "Sabes, HyungSik nos estaba poniendo una trampa allí"

"¿HyungSik? Ahora si estás paranoico."

"¿De verdad crees que él no te vendería para salvarse el mismo?"

2014

"Así que ¿Hubo una investigación?" Pregunto Hoseok a los dos policías.

"Bueno... no podemos comentarle los detalles sobre eso." Contestó BangChan "Pero lo que podemos decirle es que, no había mucha gente que quisiera testificar o denunciar. La cantidad era tan pequeña que era absurda"

"¿Por qué?"

"Uhm" Hyunjin suspiró "Creo que a muchos alfas no les gusta admitir que fueron victimízados por un montón de Omegas."

"Pero con algo de investigación, encontramos un artículo de un arquitecto de Connecticut que decía haber gastado 35,789 mil dólares en una noche. En un club de strippers."

"Cuando lo miras fuera de contexto, crees que el tipo se lo está inventando para tener sus 5 minutos de fama."

"Pero cuando pusimos su historia junto a la de Sungwoon, todo encajaba perfectamente"

"La rutina que usaban, las mismas conversaciones y que ambos en algún punto solo recuerdan imágenes borrosas. Además de él uso continuo de sus tarjetas durante la noche"

"Da algo de miedo ¿No?" BangChan acomodo su chaqueta "Todos en la estación nos asustamos tanto que no hemos vuelto a ningún club otra vez"

Creo que un capítulo más y la acabo.

Soy una capa ;)

-RainyNat🌻💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro