👠06👠

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

2013

Seokjin abrió la puerta con una mirada de pánico.

"¿Donde está?" Pregunto Jimin.

"En la parte de atrás. Ven" Seokjin lo jalo dentro de la lujosa casa, llevándolo hasta el patio de hasta atrás, donde Jimin miró shockeado al alfa de unos 50 años completamente desnudó tirado inconsciente en el suelo. A unos centímetros de una piscina.

"¿¡Qué carajos pasó Seokjin!?"

"É-él apostó a que podía saltar del techo a la piscina. Yo le dije que no podía"

"¡Pues es claro que no pudo! ¿¡Donde mierda esta Jennie!?"

"¡Me abandonó! ¡Me dejó solo la maldita perra!"

"¡Dios!" Jimin se arrodilló junto al hombre, viendo que seguía respirando. "¿¡Donde rayos esta Taehyung!? ¡El cliente es suyo!"

"¡Trate de llamarlo pero no contestaba! ¡Por eso te llame!"

Jimin revisó la cabeza el hombre, viendo que solo le sangraba un poco la frente.

"Jin, ayúdame con sus piernas"

"¿Va a morir?"

"Lo hará si no lo llevamos al hospital. Vamos"

Jimin tomó los brazos del hombre, sangre manchando su croptop blanco.

Seokjin y Jimin lo llevaron cargando hasta la salida.

Jungkook levantó su vista de su teléfono, mirando shockeado ante la escena que veía.

"¡Kook! ¡Abre la puerta!"

"Joder..." murmuró, bajando del auto. Abriendo la puerta trasera.

Sus mayores subieron al alfa con dificultad, y en cuanto Jungkook vio la sangre, sintió el vomito subir por su garganta. Dejándolo caer en el suelo.

Jimin cerró la puerta trasera con Seokjin y el hombre inconsciente dentro.

"Perdón Hyung..."

"Esta bien Kook" Jimin palmeó su hombro. "Necesito que llames a Taehyung y no dejes de llamar hasta que conteste ¿Ok?"

"Ok" Jungkook se subió el en asiento del copiloto.

"¡Joder! ¡Lo voy a matar cuando lo vea!" Grito Jimin, subiendo el auto y poniéndolo a andar.

Manejaron por un rato, Jimin apretando el volante de furia.

"¿Te ha mensajeado de vuelta Kook?"

"Nada" Jungkook escucho como Taehyung volvía a mandarlo a buzón.

"Dios, no puedo creer que me está haciendo esto"

"Jimin, baja la velocidad, hay una patrulla en aquella señal de alto."

Jimin se detuvo, viendo la patrulla atentamente.

En ese momento, el alfa levantó la cabeza, viéndose confundido.

"¡Oh mierda!" Seokjin lo golpeó por accidente en la cara, haciendo que el hombre se desmayara de nuevo.

Los otros dos gritaron, asustados por lo qué pasó.

"¡Chicos!" Jimin alzó la voz para que se pusieran serios.

Seokjin y Jungkook apretaron sus puños, tratando de mantenerse relajados.

Las sirenas de la patrulla se encendieron, el medio jugando con sus estómagos y tensando sus espaldas.

Jimin miró la patrulla, antes de poner su pie sobre el acelerador, esperando a ver si era necesario huir.

Los segundos le parecieron eternos. Hasta que la patrulla arrancó y se alejó de ellos.

Jimin se relajó, suspirando de alivio.

Claro, Jungkook no tardo en vomitar en la alfombra de su auto.

Jimin ni siquiera dijo algo más, solo siguió conduciendo.

"Lo siento hyung... No se porque siempre me pasa"

"Está bien Kook solo... Solo resolvamos esto"

Jimin estacionó frente a emergencias, diciéndole a Kook que se quedará en el auto para evitar otro accidente.

"Seokjin, ayúdame"

El mayor lo siguió fuera del auto, ambos tratando de sacar al hombre desnudó del auto.

"Vamos, tienes que ayudarme a llevarlo adentro"

"¿¡Adentro!? Creí que solo lo dejaríamos aquí"

"No podemos simplemente dejarlo varado afuera de urgencias"

"No voy a entrar a un hospital donde me harán preguntas Jimin"

"Seokjin, tienes que ayudarme en esta. Solo es dejarlo adentro y correremos afuera"

"¡No! ¡No pienso entrar!" Seokjin se dio media vuelta, echando a correr lejos del auto.

"Pero- ¡Seokjin!"

Jimin vio como su mayor se perdía entre la calle, solo maldiciendo en voz baja.

"Ah, genial. Yo... ¡AYUDA POR FAVOR!" Grito a unos paramédicos que salían "¡AYUDA!" Jimin se forzó a si mismo a comenzar a llorar, y agudizar sus gritos, soñando desesperado "¡POR FAVOR!"

Los paramédicos tomaron rápido una camilla y fueron acercándose al Omega.

"¡MI ESPOSO! ¡POR FAVOR AYÚDENLO!" Jimin vio como los hombres cargaban al alfa inconsciente fuera de su auto y lo ponían sobre ella camilla "¡AYÚDENLO! ¡NO SE QUE HACER!"

"Espere señor, tranquilícese" le dijo uno de los doctores "Llevémoslo adentro. Volveremos por usted enseguida"

Jimin asintió aún con lágrimas en su rostro. Y siguió llorando hasta que vio a los hombres y a la camilla entrar al edificio de nuevo.

Inmediatamente paro y cerró la puerta trasera de su auto.

Subiendo en este y manejo lejos del lugar.

Jungkook no dijo nada más.

Su hyung había tenido una larga noche.

Después de dejar a Jungkook en su casa a las 6 de la mañana.

Jimin manejaba apurado a su hogar.

Llego a la cochera y se estaciono mal, pero ni siquiera le importo, bajo rápidamente y prácticamente corrió dentro de la casa.

"¡Beomgyu!" Gritó dentro, viendo a su alrededor.

Vacío.

"¡Beomgyu!" Fue por toda la casa, buscando a su hijo, su respiración volviéndose errática.

Hasta que vio una nota en su cocina. De su vecina que le decía que Beomgyu estaba en su casa.

Rápidamente salió de nuevo, corriendo por la calle con esas largas botas de tacón, pantalones cortos y croptop manchado de sangre.

Llego a la entrada del hogar de Jihyo, comenzando a tocar la puerta de manera desesperada.

La chica le abrió la puerta, con Beomgyu en sus brazos.

"Dios, lo siento tanto. De verdad Jihyo"

"No, no pasa nada" Jihyo lo miró de pies a cabeza, sin saber qué pensar "Tu niñera tuvo que irse y se quedó conmigo"

"¿Robaste mucho dinero papi?" Pregunto Beomgyu con inocencia.

"Que gracioso bebé" dijo Jimin tomándolo él brazos, riéndose nervioso "Perdón de verdad, yo te lo compensaré"

"Esta bien pero... Jimin ¿Estas bien?"

"Si, Perfecto. Lo llevaré a la escuela. Gracias de verdad"

Jimi prácticamente corrió con el Niño en brazos, subiéndolo en la camioneta, agradecido que ya estaba vestido y que su mochila de la escuela estaba dentro del vehículo.

Jimin manejaba apurado, mirando al niño por el espejo retrovisor, al menos Beomgyu no había notado el vomito al frente y la sangre cerca de su asiento.

"Ya casi llegamos ¿Ok bebé? Ya casi"

Jimin estacionó cerca del colegio del menor. Tomando su mano y comenzando el camino hacia la entrada.

Pero claro que todas las miradas cayeron en él. Era un desastre andante.

Maquillaje corrido, ropa corta y las manchas rojas en su camiseta.

Apretó el paso, cubriendo la manchas con su brazo libre.

"¿Por qué caminamos tan rápido papi?"

Jimin no contestó, solo se apresuró más, dejando a Beomgyu con su maestra.

"Te amo bebé, se bueno ¿Si?"

"Adiós papi"

Jimin le sonrió un segundo antes de huir de vuelta a su camioneta.

Apenas cerró la puerta tras de sí, cerró los ojos. Dejando su cabeza descansar en el asiento.

"Y ¿Donde estaba Taehyung cuando lo necesitaba?
Pagando la fianza de HyungSik."

Jimin escuchó su teléfono sonar, de mala gana lo tomó y apretó el aparato al ver el número en este.

Contestó.

"No vuelvas a hablarme en tu puta vida"

"Chimmy..."

Jimin colgó de inmediato, encendiendo el auto y manejando de nuevo.

Fue a casa de su abuela, era lo más cercano, y ahí tenía un cambio de ropa decente.

"Abuela" abrió la puerta, buscando a la mujer por la casa "Necesito usar tu duchas. Tengo que-"

Jimin dejó caer su bolso al suelo en cuanto entró a la sala y vio a la anciana.

Completamente pálida, sin una señal de vida. Acostada en su sofá.

Jimin sintió el primer sollozo salir de su garganta, antes de caer al suelo y deshacerse en llanto.


Jimin miraba la tumba de sus abuela. Sentado al frente con Beomgyu en el funeral.

No sabía como sentirse, era como estar atrapado en una burbuja de pura tristeza.

Sorbió una de sus lágrimas, y vio de reojo a alguien sentarse.

Y Jimin podía reconocer ese abrigo de piel donde fuera.

Se volvió a Taehyung, tratando de estar enojado.

Pero apenas vio el rostro de su mejor amigo, rompió en lágrimas, abrazándolo del cuello.

"Perdón Jimin, enserio perdón" Taehyung se aferró a él, realmente sintiéndose culpable mientras su amigo se deshacía en lágrimas en sus brazos "Debí estar allí, de verdad perdóname"

Jimin solo lloro más fuerte, por un buen rato.

Se sintió como horas, no supo cuánto tiempo estuvo allí, abrazando a Taehyung, llorando sin parar.

Ahora, más tranquilo. Miraba como Yeonjun jugaba con Beomgyu, junto a unas hierbas del cementerio. Tratando de distraer al más joven.

Taehyung acariciaba su cabello mientras Jimin tenía su cabeza recostada en su regazo.

"No quiero volver a casa..." murmuró con voz rota.

"¿Quieren quedarse conmigo y Yeonjun? Hay espacio para los dos, por cuanto tiempo necesites"

Jimin asintió.

"Si... eso me gustaría"

Taehyung siguió acariciando su cabello, antes de suspirar.

"Hoy tengo... hoy quede de ver a alguien... puedes venir si quieres. Sin presión, ya sabes solo... es por si quieres despejarte y... si quieres algo del dinero"

"Lo pensaré"

Taehyung le sonrió, antes de apretar su mejilla.

"Este parece ser un pez grande"

Jimin sonrió débilmente de lado.

2014

"Sabía que tenía que parar" Jimin tomó un sorbo de su taza de té. "Yo...tenía esta idea de que había algún número mágico... que si yo ahorraba esa cantidad, podría- empezar limpio, en otro lado. Solo yo y Beomgyu. Un golpe tan grande que no tendría que preocuparme por el dinero otra vez."

"Con ese golpe ¿Te refieres a Ha Sungwoon?"

Jimin miró sorprendido a Hoseok por la mención del nombre.

Aclaró su garganta mientras negaba con la cabeza.

"Yo... no conozco a ninguno Ha Sungwoon"

"Oh" Hoseok miró sus nota con confusión "Bueno, es que Taehyung dijo-"

"Bueno Taehyung es un mentiroso" le interrumpió Jimin "Él dirá lo que sea para hacerse ver mejor. Créeme lo conozco. De, vamos, dime ¿Qué te dijo sobre mi? Porque estoy seguro que tiene muchas opiniones que no se supo callar ¿Qué te dijo?"

"Pues... me dijo que tuviste una infancia difícil. Que fuiste una persona muy solitaria y que te metías en muchas peleas en la escuela. Y que, tuviste un par de malas relaciones"

Jimin lo miró fijo, aún serio.

Bueno, al menos Taehyung parecía no haberle mentido a aquel reportero.

"Ok ¿Qué más?"

"Me dijo que... tu familia inmigró de Corea. Y que cuanto tu padre se fue, tú madre te dejo en la casa de tus abuelos... y jamás volvió" Hoseok miró la expresión dolida de Jimin "Eso... ¿Eso es verdad?"

Jimin sintió un par de lágrimas resbalar por sus mejillas. Trató de hablar, pero tardó un poco en volver a encontrar palabras con las que expresarse.

"Y-yo, creí que ella solo necesitaba un descanso ¿Sabes?" Hoseok asintió, viendo al chico llorar frente a él "Solo pensé... que las mamás a veces necesitan un descanso pero... Dios" Jimin cubrió su rostro con sus manos. Antes de respirar hondo "¿Por qué Taehyung te diría todo eso?"

"Creo que... Taehyung quería que yo entendiera que tú no estabas haciendo esto por... venganza o pura maldad, tú... solo querías tener amigos"

Jimin se quedó callado, sin atreverse a mirar a Hoseok.

El pelirrojo dejó sus notas de lado y le sonrió con empatía.

"Jimin, se que se supone que debo pensar que lo que hiciste fue horribel, y estos tipos no se lo merecían. Pero para serte honesto... yo no siento lástima por ellos"

"Bueno, yo si" Jimin sorbió su nariz de nuevo "Sabes Hoseok, yo... tengo esta pesadilla recurrente donde voy en la parte trasera de un autoc y luego me doy cuenta que no hay nadie manejándolo. Así que obviamente voy al frente a traer de hacer algo. Y no importa cuando gire, o golpe los pedales. No puedo hacer y nada. Y luego yo solo ¡Despierto!" Jimin rió con amargura.

Hoseok miró al chico frente a él.

Cuando llego lo vio tan normal, no creía que alguien que había echo todo lo que le contaron viviera en aquella linda casa blanca
Con un pequeño tomando una siesta en otra habitación y con un gran jardín bien arreglado.

Ahora Jimin se veía tan... destruido y solo.

No encajaba con él Jimin que conoció hace 2 horas, y menos con él Jimin de aquella historia.

Así que por eso se atrevió a preguntar.

"¿Qué pasó entre tú y Taehyung? ¿Porque ya no se hablan?"

Jimin lo miró en total silencio unos largos segundos, antes de tomar la grabadora en la mesita de café y cortar la grabación de golpe.

Hoseok vio sorprendió al chico que se paraba de su asiento.

"Perdón Jimin, no tenías que contestar si-"

"Ya creo que tienes suficiente. Así que te voy a pedir que te vayas de mi casa, ahora"

Hoseok no quiso discutir más.

Tomó sus notas y la grabadora, poniendo todo en su bolso.

"De verdad perdón, no fue mi intención herirte. Yo solo quiero contar su lado del historia. De verdad Jimin"

"Ten buena tarde Hoseok" Jimin abrió la puerta, sin siquiera mirarlo.

Hoseok apretó el agarre en su bolsa antes de solo asentir.

"Gracias por tu tiempo."

Hoseok salió por la puerta y escuchó el portazo a sus espaldas.

Aún sorprendido por las repentinas acciones del rubio.

Las dudas en su mente solo aumentando.


La última escena es de mis favoritas en la película. No se porque, solo me encanta.

Los amo.

-RainyNat🌻💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro