👠05👠

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Comenten plis :(


"¿Alguien tiene alguna alergia?" CL señaló a las chicas frente a ella, que habían reunido en el centro comercial "Alergias severas de las que tengamos que estar enterados"

"Yo tengo asma" levantó su mano Jisoo.

"Yo le tengo un severo asco a los pies ¿Ese cuenta?"

Jimin levantó una ceja a las palabras de Jieun.

"¿Eso te afecta mucho?"

"Solo aviso que si un pie está cerca de mi cara, me puedo desmayar. Así que evitemos eso"

"Bien, no creo que tengamos problema con eso" Jimin miró a las otras dos chicas. "Lalisa y Momo ¿Verdad?"

"Sip"

"Bien, solo dejen que Taehyung llegue y-" Jimin se cruzó de brazos al ver a su amigo llegar tarde, con una mujer algo mayor a su lado.

Dejó que la mujer se sentara detrás de Momo, antes de ir con Jimin.

"¿Donde estabas?" Pregunto serio el rubio.

"Fui por un jugo ¿Quieres?" Jimin rodó los ojos antes de tomar un sorbo del envase que Taehyung le ofrecia "¿Qué hace CoCo aquí?" Jimin señaló a la mujer del fondo "Te dijo, no drogadictos y no criminales"

"Si ¿Y?"

"¡Que ella es una criminal drogadicta!"

"La gente puede cambiar, Chim"

Jimin hizo que Taehyung volviera la cabeza, viendo como la mujer aspiraba un poco de cocaína sin nada de disimulo.

"Bien" Taehyung rodó los ojos "Pero si le prometí que le compraría el almuerzo" Taehyung miró al gatito en la bolsa de Lalisa "Oh, Dios ¿Quién es este?"

"Este es Leo" La chica lo cargo para que Taehyung lo tomara en brazos.

"Que lindo bebé" Taehyung le dio un besito en la frente al gato.

"Lo llevó a todos lados, espero que no sea un problema"

"Para nada, es una ternura"

Taehyung y Jimin llevaron de compras a las chicas nuevas.

Les enseñaron a vestir sexy, pero elegante. Verse bien.

Toda esa ropa y maquillaje era una inversión a largo plazo a ojos de ellos.

Y claro, al ampliar el equipo. Se tuvieron que hacer reglas.

Siempre se trabaja en parejas desde ahora.

"No tomen y no se droguen" explicó Jimin al grupo. "Los que tienen que estar inconscientes son ellos. Ustedes tienen que asegurarse que pasen la tarjeta y firmen la cuenta después."

"En cuanto tengan la firma. Diviértanse todo lo quieran después de eso" finalizó Taehyung.

Todos sabían que hacer, que pedir, como comportarse.

Era un sistema bien meditado.

"Y los buenos finales son 00678" finalizó Jimin de leer su nueva tarjeta de crédito "¿Cual es mi estado de cuenta?"

En cuanto el chico en la otra línea se lo dijo, Jimin sonrió en grande, antes de volverse a Taehyung con una gran sonrisa.

"Ahora que lo pienso,
yo pude haber trabajado en Wall Street.
Había fines de semana donde entre todos conseguíamos más de 100 mil dólares.

Y todos en el club estaban en la acción.
Los managers, CL, Jihoo, todos conseguían su pedazo del pastel al ayudarnos.

Nosotros éramos los responsables de la mayoría de la ganancias del club.
Ya no éramos unos strippers desechables.

Taehyung y yo éramos CEOs de nuestra propia maldita compañía."

"Pongan la cama de bronceado allá" apuntó Taehyung a los hombres de mudanza, quien cargaron el aparato dentro de una de las habitaciones del amplio apartamento.

"Taehyung, este lugar es increíble" murmuró Jimin al ver la vista del apartamento.

"Uhm" Taehyung recargó su cabeza en su hombros. "Todo gracias a nosotros dos"

Ambos rieron antes de abrazarse.

Era navidad, y todos los Omegas se habían juntado en el apartamento de Taehyung.

"Ábrelo Nonna" CL rodó los ojos ante la insistencia de Jungkook en abrir su regalo, mirando sorprendido al teléfono inteligente que él menor le daba.

"Oh no. Kook"

"Te enseñare a usarlo" la mujer rodó los ojos, rindiéndose ante el adorable chico.

Jimin dejó una caja en el regazo de su abuela con una sonrisa.

"Feliz Navidad"

"Jimin, no tenías"

"Solo ábrelo" la mujer suspiró rendida ante su nieto, abriendo la elegante caja negra y mirando el interior con los ojos bien abiertos.

"Jimin... ¿Como?"

"Siempre dijiste que querías un collar de perlas reales" Jimin le guiño un ojo.

"¿Fuiste al fondo del océano por esto?"

"Ahm... algo así"

Después de un rato Jimin vio como Beomgyu abría la enorme caja que Taehyung le había dado. El niño mirando con felicidad la enorme casa de muñecas que Taehyung le había comprado.

"¡Papi! ¡Era la que quería!" Soltó en menor con felicidad.

"Si, lo sé. Dile gracias a tu tío Tae"

"Gracias Tío Tae" el chiquillo abrazo al castaño, quien besó su coronilla.

"Ay bebé, no fue nada. Solo lo mejor para el mejor sobrino del mundo."

"¡No! ¡Kook! ¡No lo hiciste!" Todos se volvieron a Seokjin, quien gritaba al abrir la caja que Jungkook le había entregado.

"Pues no lo sé" Jungkook rió juguetón "¿Por qué no lo averiguas Hyung?"

"¡Si son esos tacones con suelas rojas! ¡Si son esos zapatos- ¡Si lo son!" Seokjin abrazo a a Jungkook con uno de los tacones en la mano "Dios Kookie, eres el mejor"

"Bien, bien, mi turno" Jimin le pasó un regalo a Taehyung "Para mi única alma gemela"

"Oh dios Chim" Taehyung rasgó la envoltura "¿qué puede ser? Es algo grande y-" Taehyung miró el enorme bolso frente a él "Es... el elegante que compramos esa vez"

"Que nunca es demasiado grande" Jimin le sonrió. "Se que te gustaba, me lo pedías prestado bastante"

"Chimmy, enserio eres el mejor" Taehyung ahora jalo una enorme caja hacia el rubio "Y por eso mereces esto"

"Wow, esta pesado" el rubio acomodo la caja en sus piernas. Jalo la tapa del regalo y todos se quedaron en silencio al ver el nuevo abrigo de piel dentro.

Jimin lo acarició con cuidado la piel, volviendo a Taehyung sin poder creerlo.

"¿Qué era?"

"Chinchilla"

"¡Dios Kim Taehyung! ¡Eres el mejor!"

Lo abrazo con fuerza, el abrigo en medio de ambos.

En cuanto se separaron, Taehyung acuno su rostro.

"Estoy tus orgulloso de ti" le dijo con cariño "No necesitamos a nadie más. Justo como queríamos"

Jimin asintió, satisfecho.

"Nadie más"

"Nadie más. Solo intocables Chim" Taehyung apretó su mejilla "Como Kobe y Shack"

"¿Y quien es Kobe?"

"Yo lo soy"

"No, Tae. No. No quiero ser Shack"

"Pero yo soy Kobe"

"Pero yo también lo soy"

"¡No puede haber dos Kobe!"

"¡Ah! ¡Kim Taehyung!" Jimin lo abrazo, ambos cayendo al sofá de nuevo entre risas.

"¡Kim! ¡Park! ¡Consíganse una habitación!" Ambos rieron ante los gritos de CL. "Acomódense con el resto para la foto"

Todos se acomodaron con una sonrisa.

"Bien, ahora, todos digan ¡Dinero!"

"¡Dinero!"

"Querido Dios" Seokjin sonreía mientras todos se tomaban de las manos en aquella enorme mesa para su cena de navidad "Gracias por esta comida, esta velada, y por darle el buen gusto a JK para comprarme esos tacones con suelas rojas"

Todos rieron ante esto.

"Pero más importante, por esta familia. Mis hermanos y hermanas. Amén"

Fue una gran cena, entre risas y parloteos. Con deliciosa comida.

Jimin mirando a su alrededor y sintiéndose tranquilo ante todo.

Él ya no estaba solo allí.

"Miren, yo no me pongo nervioso fácilmente. Ustedes lo saben, pero este era maldito Park Bogum" Taehyung contaba su historia con una copa de vino en la mano "De, he tenido un crush con el hombre desde los 15 años. Y ¿Nonna, sabes quien es?" Le pregunto a la abuela de Jimin "Seguro si, es extremadamente guapo."

"Vimos una peli con él abuela"

"Lo conozco es muy apuesto"

"Pues le digo, es más apuesto en persona" Taehyung sonrió "Así que él me recoge en este porche blanco. Y yo estoy como... Ok, todo esta muy raro. Pero de la nada estoy en el aeropuerto"  todos soltaron un sonido de sorpresa "Y me mete a este jet privado a Mónaco. Pero yo no tenia el corazón para decirle... que odio volar"

Seokjin y Lisa soltaron una carcajada.

"Así que luego estoy yo, en este hermoso baño en aquel jet privado... vomitando champaña y langosta peor que cuando Jungkook se pone nervioso"

"¡Hey!" Jungkook lo miró mal, pero todos solo reían.

"Pero al fin, este avión aterriza y pasó las 3 horas más románticas. Pero luego los paparazzis arruinaron todo. Logramos huir y luego-" Taehyung vio a Yeonjun jugando con Beomgyu en el suelo no muy lejos de allí "Bueno, esa es la parte apta para menores de 18"

Todos se quejaron.

"¡No! ¡No! ¡Dinos más!"

"No puedo Jimin"

"Yo" la abuela de Jimin levantó su voz "Una vez baile con el cantante Rain. Antes que se casara"

"¿¡Qué!?" Jimin miró a la anciana sorprendido.

"¡Nonna!" Taehyung levantó una ceja "¿¡como es posible!?"

"Estaba de fiesta aquí... ya estaba comprometido"

"Oh Dios" Taehyung levantó una ceja "¿Segura que era Rain?"

La mujer se quedó callada, antes de decir.

"90% segura"

Todos volvieron a reír.

"Dios, no está segura" Taehyung le sonrió "Esta mujer me representa. Jimin, la adoro"

La fiesta siguió, los niños se fueron a dormir, y los adultos bebían y bailaban entre sí.

"Nonna" Taehyung bailaba con la anciana Park. "Pregunta seria. Vuelves en el tiempo al día de tu boda. Y antes de que te cases aparece Rain en tu puerta y te dice ¿el señor Park o yo? ¿Qué respondes?"

La mujer levantó una ceja antes de susurrar.

"Le diría... ¿En que auto nos vamos?"

Taehyung soltó una carcajada.

"¡Dios! ¡Usted es la mejor abuela qué hay! ¿¡Como es que Jimin no nos había presentado antes!? ¡Jimin!" El rubio se volvió a ellos "¿¡Como no nos habías presentado antes!? ¡Es un crimen Park!"

Jimin rió, rodando los ojos.

Pasando la mejor Navidad de su vida.

2014

"Volviendo a las drogas" Jimin hizo una mueca hacia Hoseok.

"¿Es en lo único que usted se concentra acaso?" Le preguntó al beta.

"Ahm... es difícil no hacerlo." Hoseok jugó con sus manos.

Jimin se quedó en silencio, antes de apretar su mandíbula y volver a hablar.

"¿Como era tu nombre?"

"Jung Hoseok"

"Bien, Jung Hoseok" Jimin se cruzó de brazos "¿Creciste con dinero Hoseok?"

"Yo... mi familia y yo vivíamos cómodos."

"¿A qué se dedicaban tus padres?"

"Mi papá era periodista como yo, y mi mamá era psiquiatra"

"¿Y donde estudio?"

"... Brown. Y a NYU de intercambio"

"¿Y qué harías tú, Jung Hoseok, por mil dólares?"

Hoseok se sorprendió ante la pregunta. Sin saber RJ que decir.

"Pues... yo-"

"Claro que la respuesta dependerá de lo que ya tienes, y lo que necesitas" soltó seco Jimin.

Hoseok se sentía bastante acorralado por las palabras de Jimin.

"Jimin mira-"

"Si, no creo que debería seguir hablando contigo Hoseok" Jimin lo miró mal "Porque... no te conozco y estos chicos son como hermanos para mi."

"Eso está bien, lo entiendo" Hoseok trago saliva nervioso "Taehyung me dijo lo mismo"

Jimin se quedó quieto un momento, antes de fruncir el ceño.

"¿Hablaste con Taehyung?"

"Si"

"¿Cuando?"

"Ayer"

"¿Donde?"

"Fui a su trabajo" Hoseok trató de mantenerse sereno mientras veía como Jimin se ponía más a la defensiva.

Jimin iba a decir algo, pero solo negó con la cabeza, soltando un sonido de indignación.

"¿Pasa algo?" Preguntó Hoseok con duda.

"Nada solo que... la sola idea de Kim Taehyung yendo a decirle la verdad a un reportero es..." Jimin se quedó callado un momento antes de acomodar su cabello hacia atrás "Mira, si hablaste con él ¿Para que viniste conmigo?"

"Yo... solo esperaba que me ayudaras llenar los espacios de la historia"

"¿Espacios?" Jimin lo pensó un poco.

Podía parar de hablar y pedirle al tipo que lo dejara fuera de la historia.

Pero esta vez, no quería dejarle todo a Taehyung.

"Bien ¿En que me quede?"

2013

Taehyung miró con desagrado al auto frente al club mientras veía a un grupo de Omegas que no conocían entrar al club con un alfa ahogado.

"¡Malditas copias baratas!" Jimin se volvió a donde su amigo miraba.

Jimin mordió su pulgar, eso era malo.

Si las copias seguían, el club dejaría de necesitarlos realmente.

Y ahí fue cuando Taehyung dijo.

"Sabes, ya no lo necesitamos"

"¿Qué cosa?"

"El club." Taehyung sacó un cigarro de su bolsillo "¿Porque lo dividimos, si lo podemos tener todo?"

Después de que Taehyung cortó al club,
comenzamos a ver a nuestros clientes en hoteles o sus cosas.

Conseguimos terminales propias y así conseguíamos el dinero.

"¿Donde mierda están?" Pregunto Taehyung de mal humor.

"Jieun se siente mal"

"¿Y Lalisa? ¿Ella también?" Taehyung resoplo. "Si no aparecen en esta semana, no podemos seguir dándoles su parte.

Jimin suspiró, cansado.

"Las chicas dejaron de aparecerse"

"Ya, voy a llamar a CoCo"

"¡No!" Jimin lo miró mal. "¡Ya te dije, sin drogas!"

"Bien, qué tal... ¿Dahyun?"

"Acaba de salir de prisión"

"¿Chaeyong?"

"Sigue en prisión, Taehyung. ¡Deja de traer vagabundos! ¡Estamos rompiendo la ley aquí! ¡No queremos trabajar con criminales!"

Jimin volvió un par de días después, escuchando voces en el apartamento de Taehyung.

Apenas llego, vio dos chicas y tipo al que no conocía para nada.

"¡Ah! ¡Chimmy!" Taehyung le sonrió "Esas sin Jennie, Jihyo y" Taehyung señaló al chico a su lado "Es HyungSik"

"Hola" el Omega le sonrió de vuelta.

Y en cuanto Jimin conoció a ese chico, lo detesto con toda su alma.

"Es como, si tú tienes un equipo del sueño.
Funciona perfectamente.
Ganas todos los juegos.
¿Traerías más jugadores y cambiarias algunos qué ya tenías?
¡No!
Pero Taehyung no quiso escucharme"

"¿¡Donde está!?" Pregunto Jimin, buscando a HyungSik con la mirada.

"Relájate" Taehyung acariciaba el volante "Sabe hacer esto, dale tiempo"

Adentro del edificio, el Omega ebrio trataba de recordar el Nip de la tarjeta en su mano.

"0936, 0936" repetía con dificultad, hasta lograr salir del edificio.

Jimin rodó los ojos al ver como venía ebrio.

"Dame eso" Jimin prácticamente le arrebató la tarjeta. "El nip"

"0639... No, no, no 0936"

Taehyung metió el nip y comenzó a pasar la tarjeta en su propia terminal.

Jimin rodó los ojos.

"Te dije que podía, es listo"

"HyungSik era todo menos listo.
Era un idiota, adicto y distraído.
Estaba fuera de nuestro control,
pero a Taehyung no le importo.
Ya que seguía ganando dinero.

Maximizó todas las tarjetas de nuestros clientes regulares, al punto en que ya no querían saber nada de nosotros.

Perdimos a toda nuestra clientela.

Y terminamos con un montón de extraños impredecibles.

Y eso era Justo lo que yo quería evitar.

We, estoy segurísima que puedo romper mi récord. Ya voy en más de la mitad de la película.

-RainyNat🌻💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro