👠04👠

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

2011

"Creo que... se está haciendo tarde" dijo el alfa, mientras Seokjin sólo jugaba con su corbata.

"¿Enserio? No me había dado cuenta" dijo con una sonrisa tonta el Omega.

"Si, tú... ¿Tienes trabajó mañana o-" el hombre dejó de hablar en cuanto sintió como Seokjin se acercaba más a su rostros.

"Tengamos un trago más ¿Si cariño?"

"Ok..."

"Oh" Seokjin levantó la vista con una sonrisa "Son mis hermanos ¡Por aquí!"

El alfa se volvió para atrás, viendo a tres bellos Omegas acercárseles.

"Ok, Yugyeom, este es Jungkook"

"Un gusto" el menor le sonrió de lado.

"Jimin"

"Un placer" el rubio se sentó al lado de Seokjin.

"Y Taehyungnnie"

"Dime Tae" El castaño le saludó con un beso en la mejilla, sentándose a su lado.

"Wow, un placer a todos" Yugyeom les sonrió "¿Todos son hermanos?"

"Si, mismos papá. Diferentes madres"

"Jungkookie, pide otra ronda ¿Si?"

Apenas llegaron los tragos, Jimin tomó el rostro de Yugyeom, haciendo que solo lo mirara a él.

"Wow, te pareces a Zac Effron. Seokjin ¿No te parece?"

"Ah si" Seokjin vio de reojo a Taehyung abrir su bolso y sacar al pequeña botellita de droga. "Eres igual de guapo."

"No, no creo"

"Si lo eres" Jimin beso su mejilla "Tambien eres muy dulce"

"Oh vaya, gracias"

"Bien, creo que esta es tuya" Taehyung pasó el vaso de whiskey a Yugyeom. "Chicos, tomen" paso unas copas más con una sonrisa "Brindemos a... los hermanos"

"¡A los hermanos!"

Yugyeom comenzó a beber de su trago después del brindis. Sin notar como Jungkook dejaba el suyo de lado. Taehyung lo tiraba al suelo al igual que Jimin y Seokjin fingía tomarlo.

En menos de 40 minutos, Taehyung y Seokjin cargaban a un inconsciente Yugyeom hacia una de las salas vip más caras del club.

"Oh Dios, oh Dios, oh dios" Seokjin lo dejo en el sofá, viendo como el alfa caían en peso muerto total. "Oh por Dios ¿Está muerto?"

Jimin y Jungkook miraban al chico, que realmente parecía muerto.

"Oh Dios. Vamos a ir a la cárcel los cuatro"

La sola idea de esto hizo que a Jungkook se le revolviera el estómago. Tomó uno de los cuencos donde ponían hile y vomito de golpe.

"Oh por Dios santo ¡Seokjin ayúdalo!"

Seokjin tomó a Jungkook, haciendo que este se sentara en el sofá, tratando de calmarlo.

"¿¡Esto es lo que se supone que tiene que pasar!?" Pregunto Jimin en pánico. Revisando junto a Taehyung que Yugyeom siguiera respirando.

"No" contestó Taehyung, viendo que el chico aún respiraba. Aunque seguía muy mal.

"¿¡Le diste demasiado o qué pasó!?"

"¡No lo sé Jimin!" Taehyung acomodo bien al alfa en el sofá, antes de comenzar a darle palmaditas en su rostro "¡Yugyeom! ¡Yugyeom! ¿Me oyes? ¡Despierta Yugyeom! ¡Vamos!"

"Oh por Dios" Jungkook se abanicaba con su mano "No puedo matar a alguien"

"Demonios, el me agrada" Seokjin alternaba su mirada entre Yugyeom y Jungkook.

"Vamos Yugyeom, abre tus ojos para mi" Taehyung seguía tratando de despertar al alfa.

"¡Maldita sea! ¡Despierta!" Jimin lo agito casi con violencia y en cuanto lo dejó. Vio como el chico abría un poco los ojos.

"Eso, eso ¡Vas bien!" Taehyung giro la cabeza de Yugyeom para que lo mirara "¿Todo bien cariño? ¿Listo para otra ronda? ¿Si?"

El alfa solo asintió, sonriendo de manera tonta.

"¿Y ahora que hacemos?" Pregunto Jimin.

Taehyung le hizo una seña para que esperara, viendo como el alfa movía su mano derecha torpemente, buscando algo en su saco y en sus pantalones.

"¿Qué pasa Yugyeom? ¿Que quieres? ¿Está en tu bolsillo?" Ambos amigos dejaron del tocar al hombre mientras veían como sacaba la billetera con dificultad de su bolsillo.

"Eso bebé, vas muy bien"

"Tú puedes Yugyeom" lo alentó Jungkook, sintiéndose mejor al ver que no habían matado al pobre alfa.

"Eso sácala" Jimin lamió sus labios al ver como el alfa abría la cartera y señalaba una tarjeta.

"¿Necesitas ayuda? Bien" Taehyung tomó la cartera "¿Esta tarjeta? ¿La bonita dorada? Bien"

Apenas Taehyung tuvo la tarjeta en sus dedos le sonrió cómplice a Jimin. Quien solo asintió, dejando ir al castaño.

Taehyung salió de la sala y Jimin se sentó a un lado de Yugyeom, suspirando de puro alivio.

Taehyung bajo las escaleras hasta el bar, mirando bien la hermosa tarjeta en sus dedos.

Apenas llego la barra, la dejo frente a CL.

"Pásala hasta que ya no te deje." Le dijo sin más "Y cóbrale dos botellas de champaña para mi y los chicos"

Taehyung dejó que el corcho de la champaña chocara contra el techo de su apartamento, llevándose un grito de sus de parte de Jungkook y una carcajada de Jimin.

"¡Por Yugyeom!" Gritó Seokjin.

"¡Por Yugyeom!" Le siguieron los otros tres menores, todos sirviéndose una buena copa de champaña.

"Dios" Jimin tomó un gran sorbo de champaña "¡Esto es un sueño!"

"Ah" Jungkook se recargó en el hombro de Seokjin "Ya no tengo que volver al escenario ¿Verdad?"

"Nah" Taehyung le tendió una copa "Tus días de bailar terminaron Jeon. Somos socios ahora"

"¡Chicos! ¡Puedo pagar por la casa de mi abuela!"

"¡Eso Chim!" Taehyung chocó sus caderas con las de su mejor amigo.

"Chicos, en la mañana. Voy a conseguirme un nuevo anillo de compromiso, uno de verdad" Seokjin se tomó el resto de su champaña de un trago "¡Y Namjoon puede esperar otras semana en prision!" Los tres chicos rieron ante las ocurrencias del mayor "¡O un par de meses! ¡O un año! ¡Tal ves así aprenda su lección!"

"¡Dios! ¡Por Yugyeom!" Gritó de nuevo Taehyung, los cuatro chocando sus copas.

"¡Dios bendiga a Yugyeom!"

"¡Adoro a Yugyeom!"

"¡Te amamos Yugyeom!" Gritaron los cuatro al mismo tiempo, explotando en carcajadas.

"¿Papá?" Un adormilado Yeonjun de 12 años entró a la sala, tallando sus ojos y mirando confundido a los amigos de su padre siendo tan ruidosos en la noche.

"Oh, hola mi amor" Yeonjun fue hacia su padre, Taehyung abrazándolo de inmediato "¿Qué pasó? ¿Unos locos te despertaron? ¿Huh?"

Yeonjun rió, su padre de verdad era divertido.

"Ustedes" Jungook abrazó a Seokjin y a Jimin "Sin mi hermano de verdad. Enserio. Los amo mucho"

"Oh, yo también te amo Jungkookie" Jimin apretó su mejilla.

"Eres nuestro hermanito desde hoy. Es un hecho"

Taehyung jalo a Yeonjun para que se uniera al abrazo.

"Dios, los amo tanto" Jimin miró a Taehyung de reojo "¿Nos vamos a quedar juntos para siempre esta vez?"

"Sip, somos una familia ahora" les sonrió a los chicos "¡Una familia con dinero!"

"¡Si!" Gritaron los otros tres adultos en respuesta, haciendo a Yeonjun reír.

2014

Hoseok miraba aún en shock a Jimin mientras el chico servía agua en la tetera de su cocina.

"'Mira, se que suena mal que estábamos drogando personas. Pero debes entenderlo" Jimin puso la tetera sobre la estufa aún apagada "En nuestro mundo, es lo normal. Esos tipos de Wall Street se meten Molly o Cocaína antes de ir a la oficina por las mañanas. Pero después de lo qué pasó con Yugyeom, quisimos hacerlo más seguro. Así que" Jimin encendió la estufa "Yo le sugerí a Taehyung que cambiáramos la receta."

2011

"Así que ¿Qué crees?" Jimin y Taehyung miraban los paquetes de pastillas y botellitas de líquido esparcidas por la cocina del castaño. "¿60% MDMA y 40% Ketamina?"

"Suena bien" Taehyung suspiró "¿Convertimos el líquido en polvo? ¿O, el polvo en un líquido?"

Ambos se miraron antes asentir y ponerse manos a la obra.

Taehyung encendió la estufa mientras Jimin ponía un montón de pastillas en una recipiente de cerámica.

Tae vertió con cuidado la Ketamina en una bandeja sobre una olla hirviendo, mientras Jimin se encargaba de machacar las pastillas.

Jimin tomó un poco de polvo que había quedado en su dedo y molesto a Taehyung con esto.

"¡Ya! ¡Park!" Taehyung rió mientras veía la droga en la bandeja sacar burbujas al hervir.

Apago el fuego y después de dejarlo allí unos 30 minutos, vio como la Ketamina se había cristalizado, pegándose a la bandeja.

Ambos rasparon esta, tomando los resto del polvo que sacaron de esta y juntándonos con los de las pastillas de MDMA.

Ambos se miraron, antes de meter sus dedos en la mezcla.

Solo había una forma de saber si funcionaba bien...

2 horas después.

Taehyung abrió sus ojos, viéndose en el piso de su cocina.

Trato de levantarse, pero golpe su cabeza con una gaveta, soltando un quejido y moviéndose, haciendo que Jimin despertara de un salto a su lado.

Ambos se miraron entre sí, antes de negar con la cabeza.

"Intentemos el horno" apuntó Jimin, estirando sus brazos.

Después de dos tandas quemadas, una prueba más (de la que ambos no querían hablar nunca) vieron su bello resultado ante ellos.

"¿Y cuando debemos darles?" Pregunto Jimin.

"Solo una pizca bastará Jimin"

Ambos comenzaron a limpiar la cocina, mientras Jimin pasaba el trapo, quitando toda la droga que seguían en el, comenzó a hablar.

"Tae, todavía no me siento seguro con que sea extraños a los que le damos esto"

Taehyung levantó la vista del lavabo.

"Bueno, esa es la belleza de esto Chim. Son extraños"

"Si, pero no sabemos si su cuerpo sabe cómo son las drogas. Tenemos que saber que estos alfas les gusta la fiesta. Y que tengan dinero. Lo suficientemente como para no darle importancia a unos 10, 000 o 15,000 Mil perdidos en una noche. Los extraños son impredecibles" Jimin miró serio a Taehyung "No hay garantías"

Taehyung asintió, pensando bien las palabras del rubio

"Creo que ya se que hacer"

"Así que llamamos a unos viejos amigos"

Taehyung esperaba en el teléfono, con una copa de vino en mano, sus amigos viéndolo caminar por la sala.

"¡Hey! ¡Daniel! ¡Mi amigo! ¿Cómo estás? ¡Es Taehyung! ¡Me extrañas! ¡Ah si, ya deje el baile!" Jimin rió viendo a su mejor amigo hablar con aquel CEO "¡Bueno, todavía me sé divertir! Y tengo un amigo que es Justo tú tipo... ¿Quieres una foto? Bien, colgaré y te la envío en un momento"

Taehyung colgó y le hizo señas a Jungkook.

"Vamos, vamos" el menor sonrió, antes de pararse frente a Taehyung, haciendo una pose sexy que resaltaba su trasero. "Eso, Perfecto Kook"

Taehyung mandó la foto, suspirando.

"Y ahora, solo espera-"

El sonido de una llamada entrante los hizo reír.

"Hola de nuevo" Taehyung sonrió al contestar "Si quieres podemos salir hoy y te lo presento. Vendrían unos amigos más ¿Esta bien? Perfecto, te vemos en un rato."

"Se volvió una rutina, un acto perfectamente calculado.
Enviamos a uno de nosotros como carnada y luego los otros tes apareceríamos.
Uno pondría la droga mientras el resto coqueteaba y distraía.

Los llevamos al club, y listo.
Me sorprende aún lo fácil que fue hacerlo, casi todas las noches de la semana.

Pague la casa de mi abuela que había puesto hipoteca ante la crisis.

Taehyung volvió a contratar a la señora Dae para cuidar de Yeonjun.

Seokjin consiguió un abogado bueno para Namjoon.

Y Jungkook se mudó a unas calles de mi.

Si, hubo veces donde algunos de los tipos nos llamaban de nuevo y se quejaban.

Pero lo manejábamos.

Taehyung era el que mejor lo hacía."

"¿De qué hablas? Te la pasaste increíble" Taehyung hablaba por teléfono mientras veía a los otros tres probarse zapatos en aquella tienda departamental "Estás tan feliz. Le diste propina a todo el mundo ¿No recuerdas?"

Jimin le sonrió, Taehyung haciéndole señas de que lo tenía controlado.

"Qué vas a hacer Felix? ¿Ir a la policía? Realmente ¿Quieres decirle a tu esposa y a la policía que hiciste? ¿Un divorcio vale todo lo que gastaste? Ya cariño. Tuviste una noche épica" Taehyung miró una bolsa negra, antes de tomarla y vérsela en una espejo "Eso cuesta dinero, que no te cueste más que eso"

"Lo tratábamos como un negocio.
Era nuestra pequeña empresa"

"Entonces Jungkook se verá con Lee el sábado y Seokjin con Jisung el jueves"

"Seokjin vio a Jisung la última vez. Y le gustan más jóvenes. Lo sabes"

"Entonces cambiamos. Seokjin tienen a Lee y Jungkook a Jisung"

"¿Cuanto le cobramos a Chanyeol la otra vez?" Pregunto Jimin mirando las listas.

"Ahm, 5 mil de su tarjeta negra y 17 mil en la empresarial."

"Uhm... ¿Crees que tenga millas aéreas?"

"Deberíamos checar eso"

"E invertíamos en nosotros mismos"

"Jungkook da una vuelta" el menor hizo lo pedido, mostrando lo bien que le quedaban esos pantalones de cuero.

"Si, Perfecto, cualquier alfa caería ante ti"

"Con eso, me quitas dinero hasta a mi"

"Expandíamos nuestra clientela"

Jimin le sonreía al alfa con el que había estado hablado la última semana.

"Entonces, arquitecto"

"Si"

"Me gustan los arquitectos" Jimin jugó con el cabello del hombre. "Son fuertes. Mi tipo totalmente"

"¿Enserio? Entonces... deberíamos ir a tu casa ¿O-"

"Oh, espera, tengo unos amigos que van a venir y-" Jimin se acerco a una oreja "Nos encantaría tratar de estar con un alfa los 4 al mismo tiempo"

"Pero entre más dinero tienen, más expectativas hay.
Los alfas con los que salíamos se estaban volviendo más y más demandantes. Agresivos incluso.
Y los 4 solo podíamos con uno a la vez. Así que se me ocurrió..."

"Necesitamos más Omegas"

Taehyung asintió.

"Hay que poner un anuncio en Craigslist"

"Así que pusimos el anuncio"

¿Que tan rápido puedo acabar una adaptación?

No se, veré si lo hago en tiempo récord.

Los amo.

-RainyNat 🌻💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro