🔮05🔮

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

"¡Jungkookie! ¡Jungkookie!" Jimin no paraba de chillar mientras abrazaba al chico más alto que él.

Yoongi miraba más que extrañado la escena.

Jimin no tenían muchos amigos, solo se la pasaba con él, solo era cariñoso con él.

Pero allí estaba literalmente pegado a otro tipo.

Apretó sus labios, tratando de no dejar que los celos nublaran su juicio.

"Hyung" Jungkook logró separarse un poco de Jimin, viéndole de arriba a abajo "¿Qué haces aquí?"

"Es una larga historia" Jimin peino su cabello hacia atrás, antes de mirarlo más de cerca "Te pusiste tan alto, y mírate, podrías cargarme con esos brazos"

"Bueno, me la he pasado en el gimnasio últimamente"

Cuando el menor sonrió, los colmillos de este se dejaron ver, emocionado más a Jimin.

"¡Te crecieron!" Jimin tomó la boca del menor, examinándolo "Dios, creí que tus genes de lobo no saldrían jamás"

"Bueno, poco a poco" Jungkook rió "Aún no sé si podré transformaré algún día"

Yoongi tosió, bastante incómodo con el hecho de que Jimin tenía sus manos en la boca de otro tipo.

"Ah, si" Jimin jalo a Jungkook para que se acercara "Yoongi, este es Jungkook. Es como mi hermanito menor, lo conozco desde que era un bebé"

Con escuchar las palabras hermanito menor, Yoongi se relajó.

"Min Yoongi, soy el novio de Jimin"

Jungkook lo miró sin decir nada, pestañeando, analizándolo de arriba a abajo.

"Espera ¿No eres ese rapero?"

Yoongi sintió como todo el color subía a su rostro.

Oh mierda...

"¿Rapero?" Namjoon lo miró más de cerca antes de reír "Es cierto"

"Oh" Seokjin se acercó más a él, pareciendo más amable "El de esa canción pegajosa ¿Como se llamaba?"

"Oh Dios" Yoongi cubrió su rostro antes de murmurar "Daechwita..."

"Oh ya recuerdo. Amaba esa canción" Apuntó Namjoon.

"Así que sales con un famoso"

"No soy famoso" apuntó Yoongi "Fueron dos mixtapes, nada más"

"Muy buenas, las tengo descargadas" Jungkook enseño su teléfono, sonriendo.

Jimin rió.

"Bueno, eso fue una buena manera para romper el hielo." Se volvió a Seokjin "Lo necesito"

"¿Qué cosa?"

Jimin le miró mal, ahí fue cuando Seokjin supo de qué habla.

"Oh, cierto"

Seokjin se dio media vuelta, antes de abrir un cajón en su escritorio.

"¿Lo tuviste en tu oficina todo el tiempo?"

"Si alguien quería robar esto, no buscaría en un restaurante." Soltó Seokjin, antes de sacar el enorme abanico, pasándoselo a Jimin.

Jimin lo tomó en sus manos, viéndolo de cerca.

Acaricio las enormes plumas anaranjadas, sonriendo, sintiendo la enorme energía del objeto llenarle.

Cerró sus ojos antes de suspirar de alivio mientras volvía a acostumbrarse al peso del objeto.

Dae reaccionó de igual forma, saltando a su hombro ronroneando.

"Oh mierda" Jungkook sonrió "Esto debe ser serio porque juraste no acercarse a esa cosa otra vez"

"¿Que es eso?" Yoongi trato de acercarse y tocarlo pero todos gritaron.Jimin echándose para atrás inmediatamente.

"¡No, no, no!" Jimin abrazo el abanico a su pecho, Namjoon había levantado los brazos para detenerlo, y Jungkook se había tapado los ojos.

"Ok, ok" el mortal los miró confundido "Es un abanico no una granada"

"Ah, humanos" Seokjin apareció frente a sus narices de un parpadeo, sobresaltándole "La magick nos afecta diferente, tú" apuntó al pecho de Yoongi "Eres un ser sin magick, por lo tanto una gran cantidad de ella puede causarte desmayos, enfermedades, heridas graves y, en casos extremos, la muerte"

"Oh..." Yoongi vio el abanico y luego al resto "¿Algo de aquí que no deba tocar?"

"Yo me alejaría de ese libreto si fuera tu" apuntó Namjoon.

Yoongi miro hacia atrás y dio dos pasos hacia adelante, viendo a su alrededor con algo de terror.

"Bien, señor Park" Seokjin se volvió a Jimin "¿Qué hacemos ahora?"

"Necesito contactos, todo lo posible para encontrar pistas" se volvió a Namjoon.

"Oh no, no."

"Vamos, sabes que él conoce a todo el mundo"

"No lo vemos desde hace semanas"

"Bien, entonces tenemos que ir por el único que sabe dónde está"

"Wow" Jimin miraba el lugar al que le habían llevado "¿Desde cuando Hobi-hyung trabaja aquí?"

Vio el enorme estudio de baile, con las ventanas de los salones repletas de grupos de estudiantes que practicaban allí.

"Este lugar es famoso" hablo Yoongi "Grupos han venido a grabar prácticas aquí"

"Ya conoces a Hobi, se presentó y lo aceptaron de inmediato. Serían tontos si no lo hacían"

Jimin miró a su alrededor, buscando entre los salones al chico de cabellos anaranjados que solía conocer.

Dio un paso más y se quedó estático frente a una puerta de cristal.

Hoseok había cambiado, era más alto, su cabello volvía a ser negro y su ropa era tan... él.

"Y cinco, seis, siete y ocho"

Jimin sintió un escalofrío al escuchar esa voz grave pero energética, una voz que creía que jamás iba a escuchar en su vida otra vez.

Yoongi analizó al chico que su novio miraba tan fijamente.

Era alto, mucho más alto que él, usaba unos tenis demasiado coloridos y grandes para su gusto, unos jeans llenos de pintura y una camiseta naranja que atraía la vista de cualquiera.

Su brazo estaba lleno de pulseras de los 7 colores del arcoíris y un anillo en forma de sol era lo que más destacaba en su esterilizada mano.

"Debe terminar en cualquier momento" Soltó Seokjin.

Ahí fue cuando Yoongi lo noto, como cada uno tenía un objeto que sobresalía sobre todo.

El enorme abanico de Jimin dentro de su bolso que llevaba consigo, la pulsera de cuero con una extraña piedra verde en la muñeca de Namjoon, el collar con una sola piedra blanca en el cuello de Seokjin y el broche en forma de lobo que Jungkook tenía prendido en su chaqueta de jeans.

Varitas mágicas, fue lo que pensó, o algo así debían ser.

De verdad creía que un estaba soñando y despertaría para contarle a Jimin ese disparate de sueño que estaba teniendo.

Apenas Jimin vio que la clase termino trago saliva y se puso atrás de Namjoon.

"Jimin, es Hoseok"

"No quiero alterarlo"

"Le diremos que este lo más tranquilo po-"

"¡Chicos!" La alegre voz de Hoseok los sobresaltó, haciendo que Jimin se escondiera aún más detrás del más alto. "¿Qué hacen aquí? Creí que nos veríamos hasta la próxima semana"

Se volvió a Yoongi y le miró extrañado.

Un humano, eso era raro ¿Qué hacia un humano con sus amigos?

"¿Quién es él?"

"Min Yoongi, mucho gusto"

"Espera ¿No eres el de esa canción pegajosa? Ya sabes ¿En la que mueves tu cabeza?"

"Oh Dios" Yoongi cubrió su cara.

"Si, es el"

"Oh, me encantan tus mixtapes"

"Gracias..."

"Hobi" Jungkook mordió su labio "Tenemos algo que hablar"

"Bueno creo que si, se traen a alguien así con ustedes y- ¿Quién está atrás de Namjoon?" Jimin se hizo aún más pequeño "No es Tae, porque es casi del tamaño de Nam, y no puede ser Jimin porque él se-"

Hoseok se quedó mudo al ver las expresiones del resto. Sintió su corazón latir a mil por hora, antes de apartar a Namjoon y ver con ojos abiertos como platos al peliplata que le sonreía nervioso.

"Hola, Hobi-hyung..."

Hobi se quedó estático unos segundo antes de soltar un chillido y lanzarse al menor.

"¡Jimminie! ¡Jimminie! ¡Jimminie!" Abrazaba al menor mientras los cargaba, ya que Jimin siempre fue demasiado pequeño en sus brazos.

Jimin reía mientras correspondía el abrazo.

"¿¡Qué haces aquí?? ¡Dijiste que no volverías y aquí estás!"

"Te contaremos todo después ¿Ok?" Jimin tomó la mano de Hoseok y luego se volvió a Yoongi. "Este es mi novio"

Hoseok miró al pálido y luego a Jimin, una tres veces. Antes de fruncir el ceño.

"Pero es-"

"Si lo sé, un humano" Yoongi se señaló a si mismo "No sabía que algo tan simple podía sentirse como una ofensa"

Jimin rodó los ojos antes de volverse a Hoseok.

"Mira, entenderás todo después pero... necesito un favor. Tae-"

"Oh no" Hoseok levantó sus brazos "No pienso ir por el señorito de las tinieblas a su tienda después de que se enfadara conmigo por No cuidar apropiadamente a Yeontan. Enserio, si tú salieras con él. Ugh"

Jimin parpadeo sorprendido.

"¿Sales con él?"

"Más bien salen y rompen" soltó Jungkook "es como una partida de Tennis"

"Es mi novela favorita" rió Seokjin.

"Me perdí de eso..." Jimin bufo "Hobi enserio-"

"Jimin me alegra verte, pero no-"

"Mira, llévame a la mitad del camino. Si para entonces no te he convencido con mi historia ¿Puedes irte?"

Hoseok se cruzó de brazos pero la mirada que Jimin le dedicaba le hizo suspirar.

"Bien"

Nunca le había podido decir que no a Park Jimin, el chico aún podía con él después de tantos años.

"Te convencí"

"Solo porque el dragón anda detrás de ti" Hoseok rodó los ojos "Se como decirte que No Jimin"

"Ajá"

Hoseok los guiaba por unos callejones cerca del rió Han, el lugar estaba solitario y daba algo de miedo.

Yoongi se pegó más a Jimin, susurrándole.

"¿Qué se supone que hace tú amigo?"

"Oh ¿Tae? Él... es un servicio particular"

"Habla con espíritus" soltó Hoseok sin más.

"¿¡Qué!?"

"El padre de Taehyung es un demonio" comenzó a explicar Jimin "Se caso con la madre de Joon hace tiempo. Pero siempre presento ser un brujo, tiene una gran conexión con el más allá."

"Y se ofrece a comunicarse con los muertos de las personas" continuó Namjoon "Aunque cambia de lugar la tienda seguido, al consejo mágico no les agradan las brujas que juegan de más con las fuerzas sobrenaturales"

"Taehyung siempre la tuvo difícil con el consejo. Casi lo sacan de la academia por su padre"

Yoongi sentía que ya no podía con más información ese día, así que dejó de preguntar.

Hoseok paró frente a una puerta negra en su totalidad.

"Abre abre, que en el infierno estoy y al cielo voy" la puerta se abrió sin más, dejándolos pasar.

Apenas estuvieron adentro, Yoongi miraba a su alrededor extrañado y maravillado. Montones de velas iluminaban en lugar, estás flotando por los alrededores.

Flores muertas por las paredes y el techo, formando cruces y extraños símbolos. Todo era morado, gris y negro.

Trago saliva, viendo como el resto parecía tan tranquilos ante todo.

"Su oficina" apuntó Hoseok a la puerta del final.

Jimin vio al resto, quien solo negó.

"Está enfadado conmigo ahora" se defendió Hoseok.

"No le va a gustar que nosotros estemos aquí" apuntaron Namjoon y Seokjin.

"Hyung, piedad" le rogó Jungkook.

Jimin bufo.

"Miedosos" les soltó antes de darse la vuelta.

Namjoon se paró frente a Yoongi, como protegiéndolo.

"¿Por-?"

"Taehyung es algo inestable. No le gusta que lo interrumpan."

"Además de que es un rey del drama"

"Por tú bien te digo que, te quedes detrás de nosotros"

Jimin abrió la puerta de la oficina frente a él, siendo sigiloso.

La cerró a sus espaldas, viendo a su mejor amigo, de espaldas, con los ojos cerrados, y meditando mientras flotaba de cabeza.

"Hoseok, no quiero tus disculpas, así que largo"

Taehyung ni siquiera se volvió.

Jimin sentía tantas ganas de abrazarlo.

Taehyung seguía Justo como lo recordaba. Con ese abrigo de plumas negras, las uñas pintadas del mismo color, su cabello oscuro y rizado. Y el pendiente de pluma y gemas moradas en su oreja derecha.

"Hoseok, ya te dije que largo"

Unas llamas moradas salieron de la chimenea frente a ellos, Jimin sabía que era la manera de Taehyung para asustar, después de todo, Taehyung era casi igual de poderoso que su familia.

"Sabes que eso nunca funcionó conmigo"

Taehyung abrió los ojos de golpe, quedándose estático un momento.

"No estoy para esa clase de bromas Hoseok. No te hagas pasar por-"

"¿Jimin?" Jimin solo sonreía "Puede que Jimin esté aquí"

"Se fue hace años"

"Puede que haya vuelto. ¿Por qué no volteas?"

Taehyung se puso recto, antes de caer en el suelo, incorporándose, dándose la vuelta listo para romper a su novio en mil pedazos, antes de quedarse sin habla.

"Hola Tata"

Jimin le sonreía ampliamente.

Taehyung hizo lo mismo, antes de resoplar:

"Vaya, creí que si aparecías aquí de nuevo. Tendrías una gran entrada"

"Te dejó el drama a ti" Jimin levantó sus brazos "¿Vas a abrazarme o a quejarte de-"

No alcanzo a terminar antes de tener al chico sobre él.

Sip, Taehyung era el mismo de siempre.



-RainyNat🌻💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro