🔮06🔮

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

"¡Jimin! ¡Jimin! ¡Jimin!"

Jimin se dejaba a abrazar por su mejor amigo, sonriendo mientras este lo apretujaba e incluso lo levantaba del suelo mientras daba vueltas.

"Me alegra también verte Tae" dijo entre risa, correspondiendo el abrazo.

Vamos, era Kim Taehyung, su alma gemela, adoraba estar con él de nuevo.

"¡No sabes lo feliz que estoy!" Taehyung lo dejo en suelos antes de tomarlo por los hombros "Creí que jamás volvería a verte ¡Estos años fueron una tortura para mi!"

"También para mi Tae" Jimin lo volvió a abrazar, sintiendo el característico aroma a lavanda, incienso y madera. Era él, estaba allí.

"¿Qué haces aquí?" Taehyung lo miraba curioso. "Tuvo que pasar algo muy importante para que hayas vuelto"

"No volví.... Estoy de paso"

"¿A qué te refieres?"

"Pasó algo, algo malo Tae" Jimin suspiró "Me encontró, el Dragón me encontró"

Taehyung abrió los ojos como platos al escuchar esto.

"¿¡Te hizo algo!?"

"No, mandó a uno de sus secuaces por mi. Trataron de llevarse a mi novio Taehyung"

Taehyung se quedó pensativo antes de asentir.

"Esto es un problema grave, pero no te preocupes buscaremos la manera de- ¡Espera! ¿¡Dijiste novio!?"

Ah, era siempre el mismo Kim Taehyung.

Las puertas de la oficina de Taehyung se abrieron el par en par, sobresaltando a todos.

El chico salió de allí casi corriendo, ignorando a todos en su camino hasta que tomó a Yoongi por lo hombros, asustándolo.

"Taehyung ¿qué-"

"¿Quién eres? ¿Donde vives? ¿Trabajas? ¿Cómo tratas a Jimminie? ¿¡Cómo se que eres lo suficientemente bueno para él!?"

Yoongi se sintió diminuto ante de ese chico completamente vestido de negro, con sus largas uñas negras clavadas en sus hombros, aprisionándolo.

"Ahm, yo este..."

"¡Tae!" Jimin lo apartó, poniéndose frente a Yoongi, sosteniendo su mano. "¡Lo estás asustando!"

"¡Bien! Estoy probando su valentía"

Jimin rodó los ojos, antes de señalar a Yoongi,

"Taehyung, este es Yoongi. Yoongi este es Taehyung, es mi-"

"Mejor amigo desde los 5 años. Su alma gemela, el único e inigualable Kim Taehyung"

"Si eso"

"Mucho gusto" Yoongi logró reponerse tendiéndole la mano. "Si vas a preguntar, si, soy el tipo de Daechwita."

Taehyung ignoró este detalle, revisando de arriba a abajo.

"Guapo, casi de tu altura. Oh, y hace música" Se volvió a Jimin con una sonrisa coqueta "Te enseñe bien, tienes buen gusto"

"No me enseñaste nada Taehyung"

"Humano" Yoongi solo resoplo exasperado, esto de ser el humano, se estaba volviendo humillante "Sigues rompiendo las reglas como siempre"

"No estoy rompiendo nada" Aclaró el peligris "Estoy de paso, ya te dije. No te ilusiones, apenas termine con todo este embrollo, Yoongi y yo volveremos a nuestras vidas"

Seokjin levantó una ceja.

"Sabes que no va a ser tan fácil salir esta vez Jimin. Todo esto-"

"No voy a hacer mucho Jin-hyung" le interrumpió Jimin "Buscare información para encontrar al Dragón y su gente, y dejare que el consejo se encargue. Ese es su trabajo, no el mío"

"Pero tú podrías acabar con ellos si quisieras, hyung" Jungkook se encogió de hombros "Y lo sabes"

"Es cierto Jimin"

Jimin vio el abanico en su bolsillo antes de negar con la cabeza.

"Ya deje eso atrás. Lo saben."

El sonido de unas patas avanzando con rapidez hacia Jimin los hizo volverse.

"¡Yeontan!" Jimin le sonrió al perrito que le ladró en respuesta, moviendo su cola feliz. "¡Yo también te extrañe amigo!"

Jimin acaricio al perro y le dio un beso en la coronilla, después.

Dae dio un salto a un suelo, ronroneando mientras se restregaba contra el perro, feliz de encontrarse ambos.

"Bien" Jimin se cruzó de brazos con Taehyung "Necesitó que me ayudes"

"¿Con qué?"

"Necesito hablar con Hyuna"

Taehyung abrió los ojos ampliamente.

"Joder Jimin, sabes que solo la podemos encontrar en un lugar y... hay mucha gente"

"Podemos arreglárnoslas, nadie me reconocerá. Podemos ocultarme y-"

"No me refiero a eso" Taehyung se volvió a Yoongi "Un humano, en un lugar lleno de brujos, cambia formas, demonios y quien sabe que más. Será presa fácil para cualquiera"

Yoongi sintió pánico al escuchar esto.

"Espera ¿¡A dónde quieren ir!?"

"Solo hay una persona en todo el mundo mágico en este lado del mundo que nos ayudará sin armar un escándalo" explicó Jimin "Pero... para verla, hay que entrar en un lugar algo... peligroso para ti"

Yoongi trago saliva.

"¿Y si espero afuera? ¿Con alguno de ellos?" Señaló al grupo.

"No, si vuelven por ti. No podré protegerte, y no pondré a los chicos en riesgo." Jimin masajeo sus sienes antes de volverse a Taehyung. "Tendremos que hacerlo"

"Oh ¿Ese truco?"

"Si" Jimin miró a su novio de pies a cabeza "Tendremos que hacerlo ver como uno de nosotros"

"¿De qué están hablando?"

"No te importa que te pinte las uñas ¿verdad?


Años, me tomó años. Pero aquí está.

Lo estoy intentando, todavía sigo en exámenes.

Pero prometo ponerme al corriente.

-RainyNat🌻💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro