🔮08🔮

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Yoongi miró a la chica pelinegra, sintiendo un nudo formarse en su estómago.

Era una mujer, de cuerpo extraordinario, con unos jeans una blusa amarilla que solo la hacía resalta más. Unos botines de tacón blancos, y una cabello negro que le llegaba hasta la cintura.

Su rostro serio e intimidante, ojos azules como el océano y unos labios rojos cual granadas.

Esa chica imponía con su sola presencia.

"Ha pasado un tiempo" Jimin le sonrió.

"Si, bastante" Hyuna dibujó una sonrisa en su rostro. "Vaya, debes estar muy jodido para volver aquí. Más para traer a tu novio humano por acá"

Jimin entrelazó sus manos con Yoongi.

"Ya sabes que iba a venir. Ahora, vamos al grano"

Hyuna rió.

"Tan impaciente como siempre" Hyuna se dio la vuelta, entrando por la cortina de cuentas a otra habitación "Vamos, síganme"

Los otros tres chicos la siguieron, Yoongi aún mirando todo con curiosidad.

"¿Como sabia que vendríamos?" Le pregunto a Jimin.

"Hyuna sabe demasiadas cosas"

"Son un adivina, cariño" Hyuna se volvió, guiñándole un ojo. "La mejor del país. Si vas a cruzar camino conmigo, lo sé. Ya esperaba su visita desde hace un mes."

Yoongi miró a la nueva sala donde habían entrado, el tono de azul volviéndose más claro, montones de muebles en forma de conchas marinas, algas en floreros y lámparas de lava.

"¡Dawn! Llegaron visitas" Un chico rubio, demasiado rubio, levantó la vista, mirándoles con una expresión aburrida, sentado en un silla frente a una mesa púrpura.

"Ah, Park Jimin"

"Hola Dawn"

Yoongi miró como el chico tenía en manos un muñeco de trapo, con montones de alfileres colocados por su cuerpo.

El rubio noto como le observaba, le sonrió a Yoongi, antes de sacar un encendedor y quemar la parte de las piernas del muñeco.

"¿Qué hace?" Le susurro a Jimin, con miedo.

"Dawn se dedica al vudú, desde siempre." Jimin miró al rubio sin impresión alguna "Aunque es algo bastante ilegal en el mundo de la magia"

"Uhm, eso es lo nuestro ¿No Park?" Dawn dejó el muñeco en paz, lanzándolo a algún lado de la habitación. "Lindo verte de nuevo, se ve bien tu novio"

"Gracias" Yoongi no se despegó de Jimin mientras veía al extraño chico irse.

"¿Eso del vudu sirve aquí?"

"Claro que si, pero tranquilo" Tae le sonrió "Mientras no lo hagas enojar, estas a salvo"

Yoongi trago saliva pesadamente, antes de sentarse con Jimin, frente a la mesa púrpura.

Hyuna se sentó del otro lado, mirando a Jimin con una ceja levantada.

"Necesitas información del Dragón ¿Eh?"

"Si ya lo sabes ¿Por qué no empiezas?"

"Vaya Park, que desesperado" Hyuna rió "Sabes que me costará bastante energía eso. Y-" la mujer extendió su mano "Yo no doy mis servicios gratis a nadie"

Jimin rodó los ojos, antes de volverse a Taehyung.

"Por favor..." le susurro a su mejor amigo.

Taehyung asintió, antes de meter su mano en su bolsillo y sacar de allí una botellita y par de monedas con raros dibujos.

"20 ml. Que Dawn haga lo que quiera con eso"

Hyuna sonrió de lado, aceptando el dinero, y guardando la botella de veneno.

"Bien" la chica dio un chasquido, una bola de cristal apareciendo en medio de la mesa en un solo parpadeo.

Yoongi miró todo con la boca abierta, parecía que no iba a dejar de sorprenderse en un rato.

"Veamos en qué cosas anda ese viejo" Hyuna acercó sus manos a la bola, pasándolas con cuidado en la superficie de cristal, cerrando sus ojos.

Sus uñas chocaban con el cristal, haciendo un sonido tranquilizante, antes de comenzara a murmurar para si.

La pelinegra susurraba cosas en otro idioma, uno muy antiguo o completamente desconocido para la raza humana.

Yoongi no estaba seguro, pero observó en silencio como la chica acariciaba el cristal con sus largos dedos llenos de anillos.

Uno de sus anillo, el más grande y de un color rojo, comenzó a brillar, haciendo que la bola reaccionara.

Una nube violeta apareció, dándole vueltas en la pequeña superficie.

"¿Ve algo?" Pregunto Yoongi.

"Shhh" lo callaron los otros dos chicos, haciendo que se sentara recto y sellara su boca.

La nube explotó, haciendo brillar a la bola, y Hyuna abrió los ojos de golpe, ahora siendo completamente blancos. Haciendo a Yoongi tener un escalofrío.

"Veo algo" informó la chica.

Los tres se acercaron un poco más a la mesa, atentos.

"Lo veo a él, esta hablando con una chica"

"¿De qué?"

"Un... Plan, un plan de ataque" Hyuna frunció el ceño. "Tiene un plan para acabar con el Consejo"

Jimin resopló¿Por qué no le sorprendía?

"¿Qué más ves?"

"Veo... una guarida. Está en lugar oscuro, debe ser bajo tierra. Y-" Hyuna paro de golpe, antes de abrir sus labios en sorpresa "Oh no. Por Afrodita"

"¿Qué?" Taehyung la miró alarmado "¿Qué ves?"

"Tiene a gente de su lado. Brujas por contrato... y son montones. Suficientes para un ataque"

"¿Para qué me quiere Hyuna? ¿Le daré más poder? ¿Eso quiere? ¿Mi poder?"

"No, eso no es posible. Él sabe que no hay manera de quitarte tu poder y-"

Hyuna apretó los labios, pero la visión comenzó a tornarse negra.

"Oh no"

"Hyuna ¿Qué pasa?"

"Lo estoy perdiendo, debe tener alguno hechizo que me esta lanzando fuera"

"Hyuna ¿Donde está?" Jimin la miraba serio "Ve donde esta, rápido"

"No veo donde esta, solo es oscuro y profundo" Hyuna se aferró a la bola de cristal. "Me estoy sintiendo mareada"

Dawn entró de vuelta al lugar, y al ver como su novia temblaba sosteniendo la bola de cristal se alarmó.

"Hyuna ¡Sal de allí!" Le grito a su novia, antes de tomarla del brazo.

Hyuna parpadeo un par de veces, sus ojos volviendo a la normalidad, antes de soltar la bola de cristal y caer hacia atrás.

La bola se volvió completamente negra, y Dawn corrió a levantar a su novia, que yacía inconsciente en el suelo.

"¡Hyuna!" Todos se apresuraron a ver a la chica, quien abría los ojos desconcertada.

"Fue demasiado para ella" Dawn la sentó en el suelo, recargándola sobre su pecho "¿Estas bien?"

"Si" Hyuna enfocó su vista, mirando a la sala, a su pareja y a sus visitantes.

Su anillo dejó de brillar, volviendo a la normalidad.

"Hyuna" Jimin tomó su mano "¿Qué pasó?"

"Es bueno" la chica comenzó a levantarse, Dawn ayudándole de inmediato. "Escogió una zona gris como escondite. Dawn, cariño, tráeme un poco de té"

El chico asintió, dejando a su novia sentada en su silla de nuevo, apurándose por la bebida.

"¿Zona gris?" Yoongi ladeó la cabeza confundido.

"Donde nosotros estábamos éramos una zona segura" explicó Jimin "Una zona de humanos o desertores como yo"

"Luego están las zonas rojas. Donde vivimos nosotros" Hyuna acomodo su cabello. "Las zonas negras, donde viven entidades para nada racionales, como el triángulo de las Bermudas. Y las zonas grises son... todo un caso"

"No puedes hacer un uso adecuado de la magia al menos que tengas un alto nivel" termino Jimin "Al estar ahí, bloquea o debilita los hechizo de otros"

"Por eso me desmaye. Requirió demasiada de mi energía mantenerme allí" Dawn volvió con el té, dejándolo frente a su novia con delicadeza "Gracias amor"

"Y ¿Viste algo antes de irte?" Pregunto Taehyung.

"Yo... solo logré escuchar una cosa más"

"¿Qué cosa?"

Hyuna miró seria a Jimin.

"Él no quiere quitarte tu magic... quiere ponerte de su lado"


We, Hyuna y Dawn eran tan Perfectos para este concepto, que me parecía un pecado no incluirlos en la fic.

Los amo mucho.

-RainyNat🌻💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro