🔮09🔮

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jungkook refunfuñaba mientras salía detrás de sus hyungs de aquel club.

"¿Por qué teníamos que irnos tan rápido?"

"No podemos dejar a Yoongi allí, el efecto dura solo una hora"

"Una hora que podíamos aprovechar muy bien"

Jimin rodó los ojos.

"Apenas te volviste legal, tienes mucho tiempo para pasarla en el club"

"Si, como tú y Tae hyung hace unos años"

Jimin le lanzó una mirada amenazante, que hizo al menor esconderse detrás de Seokjin por instinto.

"Bien, ya. Hyuna nos dio algo con que empezar" Taehyung le sonrió a Jimin "Mañana podemos contactar a un par de personas más. Saber por donde empezar a buscar y todo se resolverá eventualmente"

Yoongi miraba a su alrededor, todo esos chicos se veía muy optimistas por la situación, tranquilos, como si este tipo de cosas no fueran nuevas para ellos.

Pero sentía el fuerte agarre de Jimin, manteniendo sus manos unidas mientras caminaban por las calles de Seúl en aquella noche.

Jimin tenía miedo, miedo por él.

Puede que no supiera muchas cosas sobre el pasado de su novio (si es que algo de lo que le dijo era real) pero conocía bien a Jimin como persona.

Sabía cada manía, hábito, expresión, cambio de humor y peculiaridad del chico.

Y ahora podía percibir esa aura de preocupación alrededor de él.

"Tenemos que quedarnos en otro lado" Le dijo su novio "Namjoon vive en un lugar demasiado llamativo"

"La mayoría de nosotros vive en Itaewon. Y no creo que sea buena idea que un humano esté en casa de Taehyung. Ese lugar está infestado de magick, y no una muy estable"

"Es bastante estable para mi" se defendió Taehyung con los brazos cruzados.

Jimin se quedó pensativo, antes de volverse a Jungkook.

"JK-"

"Hyung, no"

"Me lo debes, estabas muy bocotas hoy"

"¡Es un apartamento diminuto!"

"En una zona tranquila" Jimin sonrió de lado "Es el perfecto escondite"

"Apenas hay espacio para mi y Ban. Si crees que voy a dejar entrar a dos personas más, con otro perro y un gato, estás muy equivocado"

"La luz de la cocina a veces no funciona. Si van a tomar algo del refrigerador, díganme. Y si necesitan más mantas, busquen en el armario de allá" apuntó Jungkook mientras veía a la pareja acomodarse en su sofá/cama que se encontraba en su sala.

"Tranquilo Kook, estamos bien" Jimin secaba su cabello con una toalla, mientras él y Yoongi usaban unas piyamas prestadas por el menor (aunque el chico era más alto que ellos, les quedaban algo sueltas)

"Bien, estaré en mi habitación si necesitan algo" Jungkook soltó un chiflido para atraer la atención del gran dóberman, el perro yendo detrás de él, entrando a su habitación y cerrando la puerta.

Yoongi se recostó en el sofá cama, suspirando.

No estaba tan mal, era cómodo, y pues... no podía quejarse.

Miró a su lado como Holly y Dae se habían acomodando juntos en una bola de mantas, durmiendo plácidamente.

Jimin dejó la toalla sobre el respaldo de una silla, antes de acomodarse en la cama junto a su novio.

Casi por instinto, Jimin posó su cabeza en el pecho del mayor y Yoongi lo abrazo por la cintura.

Ambos se sintieron reconfortados por estar allí juntos, solo ellos dos, con algo de paz a su alrededor.

"Jimin"

"¿Uhm?"

"La luz"

"Ah, cierto" Jimin solo levantó su mano y dio un chasquido, haciendo que las luces en la sala se apagaran, dejándolos en oscuridad.

Jimin se acomodo de nuevo en el pecho de su novio.

"Eso es practico"

"Lo es" Jimin lo miró de reojo "¿Por qué crees que en casa siempre apago la luces yo?"

"Pero, usas el interruptor cerca de la cama"

"Ese interruptor no sirve"

Yoongi lo miró incrédulo.

"¿Qué?"

"Dejó de funcionar hace unos meses. Pero como siempre duermo del lado izquierdo, nunca te das cuenta"

"Oh... ¿Llevas apagándolo con magia meses?"

"Si"

Otro silencio.

Jimin miraba la respiración de su novio, su pecho subiendo y bajando con tranquilidad.

Y Yoongi acariciaba el cabello plateado del menor.

El mayor tenía tantas dudas, muchas.

Algunas muy absurdas (como saber cuantas veces Jimin a usado magia en la casa, o si de verdad su cabello no es teñido como él creía) y otras muy importantes (su familia, ese tipo que los perseguía, todo lo que fue Park Jimin antes de conocerlo)

"Yoongi, se que estás pensado en todo esto"

Yoongi se volvió a él.

"Es difícil no hacerlo"

"Lo sé.." Jimin se acomodo mejor, poniendo su barbilla sobre el pecho de su novio "Yo... Yoongi, sigo siendo yo. Y si estás molesto, lo entiendo. Pero te juro que nada de lo que somos fue un acto o una mentira, yo-"

"De eso no tengo dudas Jimin" Yoongi le sonrió, tranquilizándolo "Fácilmente ya me habrías podido haber dejado para ser carnada de vampiro o un sacrificio en algo diabólico, pero me trajiste contigo, y me proteges"

Jimin suspiró, dejándose acariciar por su novio.

"Dios Yoongi... eres demasiado bueno para mi"

Yoongi le dio un beso en los labios.

"Aunque... si tengo muchas dudas sobre otras cosas"

"Entendible" Jimin sonrió de lado "Pregunta"

"¿Qué tantas cosas sobre tu pasado son verdad? De lo que me contaste"

"Depende... algunas son reales y otras... pues otras tienen sus modificaciones"

"¿Naciste en Busan?"

"Verdad"

"¿Creciste allí también?"

"... Parte verdad, iba a un internado con los chicos cerca de Seúl. Pero el resto del año lo pasaba en Busan"

"¿Tus padres están muertos?"

"...Mentira"

"¿Eres hijo único?"

"Mentira también"

"¿Alguna vez viviste con tu tía?"

"Pues... si vivía con ella. Ella vivía en casa de mis padres"

"¿Tu tía murió cuando tenías 21?"

Jimin apretó los labios.

"Verdad"

Yoongi suspiró.

"Dios Jimin... ¿Qué pasó con tu familia? Entiendo que dicen que eres poderoso, pero... ¿Qué tanto? ¿Y porque ese tipo te busca? ¿Quien es?"

Jimin se quedó callado un momento, antes de entrelazar sus manos con las de Yoongi.

"Mereces saber todo... yo quiero que sepas todo ahora. Pero, es una larga historia, tenemos que empezar desde el principio"

"Bien, estoy listo"

Jimin trago pesadamente, antes de comenzar a hablar.

"Ya te dije, mi familia es importante en el mundo mágico... digamos que si esto fuera Harry Potter, ellos son como la gente que maneja Hogwarts"

"Oh joder"

"Si... y por eso son algo... somos brujas naturales. Personas como Kook, Nam, Jin y Hobi tienen que aprender a controlar la magia. Tae es un caso especial. Pero yo... al ser natural significa que la mayoría de mi familia y yo, podemos manejar magia casi de inmediato. Y con mucha más facilidad y fuerza que el resto. Y pues... mis padres se dieron cuenta que yo tenía talento, talento más grande de lo normal"

"Se los digo señores Park" la directora Lee estaba maravillada "Desde el día en que Jimin puso un pie en esta institución, pude ver su gran potencial. Tuve que subirlo dos cursos de golpe. ¿Saben que aprendió a hacer todos los hechizos básicos con solo leer el libro? Se adelantó a la clase por su cuenta, y lo hizo Perfecto"

Park Siwon miró de reojo al Niño de 8 años que jugaba afuera de la oficina de la directora con un conejo de peluche.

Jimin hacia flotar al juguete en el aire, sonriendo.

"Entonces ¿lo subió dos cursos?" Park Junghee miraba incrédula a la directora del internado.

"Saben que nosotros nos basamos en que tan avanzado esta el nivel de magia de nuestros alumnos al asignarles un curso. Y Jimin superó los primeros dos niveles"

"Lleva aquí un mes"

"Por eso les digo, es impresionante. Ni cuando tuve a su hijo mayor Taemin bajo mi cargo, vi tal talento" la señora Lee sonrió de lado a los concejales Park "Solo quería que estuvieran enterados, Jimin tiene un gran potencial, y quisiera su permiso para poder darle más tutorías y cuidados. Creo que podemos hacer cosas extraordinarias con él"

Los señores Park se miraron entre sí, antes de sonreírse.

"Haga lo que tenga que hacer, directora Lee"

I Wish sigue viva, y creo que es tiempo que vayan descubriendo de apoco quien era Jimin y porque dejó la magia.

Se les quiere mucho.

-RainyNat🌻💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro