❄01❄

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng











-¿Qué te pasa mocoso? ,viste al diablo mínimo.. - sentado frente a su viejo piano que había heredado de su abuela,se hallaba su pálido amigo,su hyung favorito,su mayor consejero en momentos de frustración y su soporte cuando no tenía a quien acudir.

Había conocido a Min Yoongi muchos años atrás,siempre le pareció un chico tan frío y con el alma seca. Pero la vida le enseñó a conocerlo y entenderlo, este chico de piel blanca como la nieve guardaba secretos de los que él,a pesar de ser como su hermano menor, desconocía, prefería respetarlo.

Lo admiraba,era fuerte en todo aspecto de la definición de esa palabra y aunque aparentara a veces ser un hijo de puta,era tierno, a su manera pero lo era.

-No.. - negó con una pequeña sonrisa,estaba metido tan profundo en sus pensamientos que se exaltó al notar a su amigo como de costumbre con una lata de cerveza sentado frente a su adorado piano.

- Al contrario,creo que era un ángel.. - hizo un gesto de duda al recordar lo ocurrido minutos atrás,sin embargo Yoongi captó aquello como curiosidad.

Era extraño, Jeon nunca mostraba ningún tipo de interés por nadie,el chico era tan tímido que muchas  veces Yoongi tuvo que arrastrarlo para salir de casa.

- Sabes que el misterio no me va niño,suelta todo - lo entendía,sabía que Yoongi lo conocía bien y quizá estaba ilusionado con el hecho de que por fin saliera de su zona de confort y se acercara a alguien.

- Es que fue súper raro hyung, el chico es hermoso.. - Yoongi sonrió, a caso escuchó bien? Definitivamente este día lo marcaría en su calendario.

- ¡¡Pero me acosó,literal!! - Entonces estalló en risas,conocía tanto a su niño que pudo visualizar sus gestos y escuchar su lindo tartamudeo cuando estaba nervioso.

- ¡Es cierto! Primero no quitaba su vista de mi,luego no me quería dejar ir.. ¡¡Dijo que de seguro follo como los dioses!! - las sonoras carcajadas de Yoongi fueron más escandalosas.

- Deja de reírte,realmente fue muy incómodo - Jeongguk por fin decidió sacar también una lata de cerveza del refrigerador y tomar asiento en el sillón frente a su amigo quien aún reía como adolescente inhalando mota por primera vez.

- Si no fuera porque entraste con cara de culo estreñido no te habría creído.

Yoongi tomó aire tratando de controlar las carcajadas. - A ver dime,que hiciste entonces, ¿saliste corriendo? - el chico frente a él se quedó en silencio mirando a su mayor con ojitos grandes. - No me jodas Nochu, ¿en serio? - Jeongguk se encogió de hombros .

- Pues no pero.. casi lo hago - tomó despacio un sorbo del contenido de la lata,degustando el amargo del licor.
- No me dejó en paz hasta que le di mi número celular - suspiró cansino recordando el incesante insistir del chico rubio.

- No se diga más, te pareció guapo y se acercó el a tí,yo que tú,habría perdido esa virginidad hoy mismo - dijo Yoongi desinteresado como si fuese la cosa más normal del mundo dejándo al chico ahogándose cuando la cerveza se fue por su garganta más rápido de lo que debió ser,entonces el de pelo color menta volvió a reír.
Aún tenía que enseñarle muchas cosas a su inocente amigo.



















Jeongguk salió de tomar una ducha esa noche,tenía el privilegio de poder desvelarse pues no trabajaba los domingos ni tenía clases.

Yoongi preparaba algunos bocadillos para su noche de películas,a él tampoco le gustaba salir,prefería quedarse en casa y componer una que otra canción,esperar a Jeongguk para enseñarle la melodía y la letra para que este la interpretara con su voz angelical.

De cuando en vez,invitaban a sus amigos más cercanos, Hoseok asistía a clases junto con Jeongguk aunque no estudiaban los mismos estilos.
Jung amaba la danza, Jeon por igual aunque también amaba la música, Namjoon era un hombre de letras,intelectual y amante de la escritura.. Yoongi se desvivía componiendo,a veces le ponía melodía a las creaciones de Namjoon,a veces creaba ritmos jocosos para las coreografías de Hoseok pero su felicidad era escuchar la voz de su amigo más joven.

Sin embargo,como muchas veces sólo eran ellos dos.
Jeongguk salió de la habitación con sólo un pantalón de chándal para robar algunos de los snacks que su amigo preparaba,sin percatarse de la mirada de este hacia su torso desnudo.
Eran cosas comunes, al menos eso pensaba Jeon luego de cuatro años viviendo juntos.

Su celular sonó, por lo que el pelinegro volvió trotando hacia su habitación buscando el aparato.
Su rostro se contrajo cuando vió el mensaje y sus labios se entre abrieron cuando se percató de quien provenía.

Acosador 🚫

Quiero verte mañana ☑
Y no acepto un no por respuesta, bebé ☑

Jeongguk se quedó estático,sin saber si responder o no,entonces se dijo a si mismo que había sido un error no responder rápido pues la pantalla del móvil se iluminó indicando llamada entrante.
Descolgó,posando el aparato en su oído escuchando prontamente aquella ya conocida voz.

- ¿Planeabas dejarme en visto? - pronunció la voz ajena.

- Y-yo.. - se dió una cachetada mental,como era posible estar nervioso incluso con solo escuchar su voz.. Se aclaró la garganta,pensando en qué contestar.
- Estaba tomando una ducha - del otro lado se escuchó un fuerte suspiro.

- Debes verte jodidamente sexy desnudo,muero por verte-.. Bien,este chico estaba loco.

- Realmente me asustas,no te conozco ni me conoces así que deja de decir esas cosas.. - por algún motivo,realmente no le desagradaba tanto,quizá porque recordaba lo hermoso que el chico acosador era o tal vez porque Yoongi tenía razón,debía empezar a experimentar nuevas cosas.

- ¿Sabes? ,me gustas más por eso,no eres igual que los imbéciles que conozco.. Me intrigas - Jeongguk mordió su labio sin saber que contestar.

-Y bien.. Pasaré por ti mañana después de las 1:00 de la tarde,aprovecharemos el tiempo.. Sueña conmigo muñeco - y sin más, colgó.

"Espera... ¿Acaso había dicho que pasaría por mi? ¿Sabe dónde vivo?"
Ok.. Esto ya se estaba tornando muy raro.















нєℓℓσ!!







Trataré de actualizar seguido 💜






Cuídense mucho!! ✨

💕Denle mucho amor a los bebés siempre 💕

Son tan bellos 💕✨💕✨















❄BigBabe_Jeon

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro