❄02❄

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng











La noche terminó de transcurrir con tranquilidad,aunque el chico menor de aquel pequeño departamento no dejó ni un solo instante de pensar en que rayos había sido aquello.

Mentiría si dijera que no le daba miedo el chico de cabello rubio,si, era ridículo pero.. ¿y si era un asesino en serie? ¿O un traficante de órganos? O peor aún un-.... Yoongi lo sacó de su rara crisis con una palmada en el medio de su frente, eran ya las 2:00 am y el chico de piel lechosa llevaba rato diciéndole que la película era aburrida y se iría a dormir .

- ¿Y ahora que hice? - con un puchero tierno en sus delgados pero apetitosos labios,el menor reclamó a su amigo,el cual tenía su típica cara de "nada,pero estás pendejo y te golpeo porque si".

- Estabas en uno de tus típicos viajes astrales,pensé que esta vez tu mente se había quedado por allá en los años medievales,¿qué tanto piensas mocoso? - creía saber la respuesta,pero necesitaba conocer cada detalle.

- Dijo que vendrá por mi, ¿cómo sabe dónde vivo? - volvió a dirigir su vista hacia la pantalla sin prestar realmente atención.
- El chico es raro, logra.. logra intimidarme de alguna manera extraña- Yoongi suspiró, ya habían hablado del tema más temprano esa noche.

- Ya te dije que no pienses idioteces, sólo vive el momento- el mayor se puso de pie, estirando sus extremidades y tronando sus huesos.
- Si intenta hacerte algo, golpeale las bolas y corre,iré a dormir y no despertaré hasta tarde, así que cuando tu pretendiente acosador llegué no hagas ruido - caminó hacia su habitación a paso lento,dejando en el mismo lugar al pensativo chico.













🐥







La mañana llegó calma, el sol brillaba con elegancia sobre el rostro del aún pensativo joven que yacía sobre su cama sin haber podido conciliar del todo el sueño.

Eran pasadas las 9:00 am, frotó sus ojitos con pereza y luego tomó su celular.

No habían nuevos mensajes por lo que se levantó sin ganas saliendo de las cómodas sábanas para dirigirse hacia la cocina,su estómago gruñia anunciando hambre. Sacó jugo de la nevera y embarró con mermelada algunas rodajas de pan integral.
El café no era de su agrado, caso diferente al de su amigo, el amaba la cafeína.

Se sentó solitario en su sillón favorito, encendiendo la tv sin ir a ver nada en particular,sólo quería el ruido para sentirse algo acompañado.

No supo que tanto hizo, bueno realmente no hizo nada aparte de un poco de ejercicio. Miró la hora en su celular percatándose que eran las 12:30.
Murmuró un diminuto "mierda" y se adentró al baño con prisa.
No estaba muy entusiasmado con su dichosa cita pero si algo tenía Jeon Jeongguk como virtud era ser puntual.

No sabía a donde lo llevaría el enano (lindo) gruñón,por lo que no sabía que vestir, así que optó por su estilo de siempre.

Un t-shirt color blanco y ajustado a sus músculos,chaqueta color negro sobre la anterior prenda (para no mostrar mucho), pantalones ajustados y sus botas favoritas... Ok, quizá si quería verse bien para la ocasión.

No supo si los minutos se fueron volando o si el duró mucho mirándose al espejo pero la puerta sonó indicando el toque sutil de unas manos sobre la madera.

Se quedó estático al abrir y ver la figura detrás de la puerta,el par de ojos le recorrió sin pudor de pies a cabeza deteniéndose descaradamente debajo de su cinturón.

- N-no hagas eso, es incómodo.. - dijo desviando la mirada.

- Se dice "Hola",precioso, veo que estás listo ya, ¿nos vamos? - Jeon pensó que el chico frente a el podría engañar a cualquiera que lo viese a simple vista pero se ahorró el comentario, asintió tomando sus llaves y saliendo del pequeño departamento directo a la calle.

-¿Es tu auto? - el menor abrió ligeramente sus labios cuando el de pelo rubio sacó su llave y desactivó el seguro de las puertas al hermoso Lamborghini negro frente a ellos.

- ¿Te gusta? - pronunció el de menor estatura luego de asentir.
- Te gustará más subirte en él, vamos, he planeado una linda tarde.. - le guiñó un ojito con coquetería subiéndose del lado del conductor.

Jeongguk imitó su acción subiendo al lado del copiloto, aún algo aturdido.
¿Es rico? ¿Por qué no vió el auto la noche anterior? ...
¿Qué hacia en un bar "de pobres" y sólo ?..

- ¿Que piensas bebé..? - preguntó risueño el rubio, notando al chico de dientitos adorables muy pensativo.

- No me digas bebé, eres más pequeño que yo- Jeongguk miró de soslayo el rostro ajeno, desviando luego su mirada hacia la ventanilla,impresionado por el rugir del motor del hermoso coche.

- ¿Que edad tienes? - preguntó algo burlón Jimin, casi seguro de la respuesta contraria.

- Tengo 22 .. - se atrevió a encarar el perfil del chico al mando del guía.

La risita coqueta de Jimin no tardó en llegar a los oídos del pelinegro,quien lo miró con el ceño fruncido.

- Tengo un fetiche con los chicos como tú,me llamarás "hyung" cuando te esté montando en la cama.. - Jeongguk casi de ahogó con su propia saliva,alucinado con el descaro de las palabras que salían de aquella bonita boca.

- Y por cierto, tengo 24 ,si soy tu mayor ,así que debes respetarme.. bebé - aquella última palabra fue acompañada de un tono más bajo y un descarado guiño que no pasó desapercibido para el inexperto chico de ojitos grandes.


















нєℓℓσ!!!














Si lo sé,tardé mucho pero es que he estado leyendo historias acá y por Dios!! Están buenísimas 😍




Este es el atuendo de bebé Kookie, para que lo imaginen mejor en los siguientes capítulos 😏

💕 Denle mucho apoyo a nuestros bebés siempre 💕











See u soon💜



❄Bigbabe_Jeon

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro