❄03❄

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

(1/2)











Definitivamente se sentía fuera de lugar.

Jeongguk nunca pensó pisar un lugar como aquél.
Miraba todo a su alrededor como un cachorrito asustado.

- Relájate,¿nunca habías estado en un restaurante? - la voz del rubio lo sacó de su trance, fue entonces cuando se percató de la penetrante mirada del chico frente a el,por unos instantes se perdió en aquellos ojos color miel,sin embargo tuvo que rehuir su mirada hacia el plato con diseño raro que yacía en la mesa.

El aura que brotaba del chico frente a el era tan... abrumadora que por más que buscara una definición,no encontraba una que lograra hacerle justicia.

-Si pero.. - se relamió los labios en el acto sin saber exactamente a que se debía la repentina sequedad en ellos.
- Nunca estuve en uno tan, ¿elegante?.

Cayó en cuenta de sus propias palabras un segundo más tarde y entonces se miró con rapidez.. ¿y si estaba haciendo el ridículo allí?.

- Ya te dije, relájate - la voz suave de Jimin logró hacerle levantar la vista.
-Estás perfecto así, tienes buen gusto para vestir- halagó,estúpidamente el pelinegro reveló una sutil sonrisa, al menos no desentonaba en aquel sitio.

- Por lo demás, siempre hay una primera vez para todo - volvió a hablar el rubio con una sonrisa altanera.

Jeongguk no se dió cuenta del doble sentido en sus palabras.

O era muy inocente o muy tonto.. Si,eso le decía siempre Yoongi.

Se sintió más perdido aún cuando vió el elegante menú y no entendió nada de lo que allí decía.

- Puedo ordenar por ti si quieres- Jeongguk lo miró mientras fruncia su ceño.
¿Y si le ponía algún somnífero en la comida para violarlo o alguna droga para noquearlo y vender sus órganos? ... Ah no,eso si que no,había cuidado mucho su hígado durante toda su vida como para que terminara en algún mercado negro y... Jeon calmate!!

-¿Me estás escuchando? - la manita de Jimin se movía de lado a lado delante de su rostro,esperando alguna reacción .

-¿Eh?.. Ah.. No, digo si, está bien.. -
Recordario mental : si moría,debía halarle las patas a Yoongi por sus consejos de "dejate llevar".

Minutos más tarde se hallaba admirando la comida que había puesto el mesero con tanta delicadeza y elegancia sobre la mesa.
Vió a Jimin tomar uno de los varios cubiertos y cuchillos y comenzar a cortar la carne que se veía tan tierna.
No tenía idea de lo que era pero estaba delicioso.

El mayor se limitó a comer y observar al chico, joder que se veía tan tierno con sus mejillas llenas y sus ojitos haciéndose más grandes cuando el sabor explotaba en su paladar.

- ¿Qué me fes..? - el mayor no pudo evitar reír al escucharlo hablar con la boca llena.

-Te ves tierno, es todo,niño - tomó un sorbo de vino .

- Ok señor de las cavernas,sólo me llevas dos años - refunfuñó, imitando la acción del mayor y tomando un sorbo del licor,su rostro se deformó en una graciosa mueca al sentir el sabor.

- ¡Sabe horrible! - personas de la mesa cercana a ellos lo miraron raro,más no le importó.
Jimin si que estaba teniendo una tarde interesante.

- Supongo que no estás acostumbrado, bebé - apoyó los brazos sobre la mesa acercando su rostro al contrario.
- Bien, creo que es hora de hablar de.. nosotros - Jeongguk alejó su plato, indicando que tenía su total atención.

- Seré directo,me gustas, mucho.. - relamió sus abultados labios antes de continuar - Si me dejas conocer tu cuerpo,te enseñaré a conocer el más exquisito placer - Jeongguk volvió a ahogarse con su saliva por segunda vez en el día,estaba comprobando que el tipo estaba loco.

- Escucha, no busco nada serio, no te estoy pidiendo matrimonio ni mucho menos,tampoco es sólo sexo,es más complejo que eso,te estoy invitando a conocer el placer,a conocer tus puntos débiles,tus puntos más erógenos,te invito a que conozcas él cielo en la tierra y el infierno en una cama -
Decir que el chico frente a el por poco y cae de su asiento fue poco,estuvo a nada de reír pero aquello le quitaría seriedad al momento y el iba más que en serio, Jimin quería ensuciar la pureza que sus ojos hábiles estaban observando.

- ¿Esto es una broma cierto? - por fin el pelinegro pudo decir luego de otro shock momentáneo.
- Sabía que eras algún loco violador pero esto es otro nivel - Jimin tuvo que reír brevemente.

- Sé que eres virgen,lo llevas escrito en la frente - las mejillas del menor se encendieron feroz para luego ser reemplazado por un ceño fruncido que más que amenazante se veía realmente tierno.

- Y quizá por eso tengas miedo, pero no tienes por qué,mi único objetivo es tu placer,incluso si el mío debe pasar a segundo plano - esto último logró implantar una quisquillosa curiosidad en el chico .

- ¿A que te refieres? - bueno quizá era virgen pero no idiota,había leído varios libros eróticos,creía entender por donde iba la lógica del rubio pero aún estaba muy perdido.

- Confía en mi y lo sabrás.. - sabía que no sería tan fácil convencerlo,el muchacho no era como los demás que había conocido y se iban con el a la primera insinuación y por eso le había llamado demasiado la atención.

- Lo primero es,no soy ningún loco violador,mi padre es Ceo de una importante agencia acá en Corea,no tendría motivos para robarte o matarte porque como ves,ya tengo todo el dinero que quiero - si, sonó arrogante pero así era él y no le importaba gastar lo que tuviera que gastar para conseguir sus caprichos y saciar su vanidad.

- En segundo lugar,estoy totalmente limpio,si eso te asusta,nunca he estado con alguien sin protección y los chicos quienes accedieron a firmar debieron hacerse chequeos previos antes de empezar.

Ahora si estaba más que confundido,trataba pero no lograba entender del todo lo que este personaje le decía.

- Jeongguk.. - suspiró el mayor antes de continuar - Si un chico me gusta,le comento exactamente todo lo que te estoy diciendo a ti,si acepta,ambos debemos firmar un contrato donde prometemos no estar con otras personas mientras dure el acuerdo.
Son siete meses en los que estaríamos mantenimiento relaciones, practicando el acto sexual acorde a mis gustos, también les doy ayuda económica si así lo quieren, esto es a disposición de la persona en cuestión,no mía, ya que no me gusta que se sientan como "putos" porque no lo son,esto no es por dinero, es por placer, ¿entiendes?.

Un silencio fue lo que acompañó el momento tras las palabras del mayor.

-¿Eres un.. sádico o algo así? ,te gusta practicar cosas raras con la gente, ¿es eso? - Ok... el mayor entendió que era lógico que preguntara aquello pero en serio,el chico era lento.

- No lo soy, eso abarca otro ámbito que deberé explicarte más adelante,simplemente digamos que, tengo un gusto particular por ciertas cosas.. - si inclinó un poco más hacia el menor,sabía que lo intimidada de cierta forma.

- Puedo darte una pequeña demostración hoy - se relamió los labios, no podía negar que estaba ansioso por conocer más a fondo a su nueva presa.

- Todo esto es sólo si quieres, incluso luego de firmar, no tendrías que hacer algo que no gustes hacer .. -
El menor se relajó un poco más en su sitio,le dejó en claro que no le forzaría.

- Si aceptas que te de una leve práctica hoy, te aseguro que no te arrepentirás, luego de tocar el paraíso con la punta de tu dedo,querrás estar allí muy, muy seguido - sonrió malicioso,sabía cómo persuadir a los demás, siempre tuvo ese don.

- ¡Ni loco dejaré que me des por atrás! -
El rubio no se contuvo y estalló en carcajadas,la gente los miraba, más ellos estaban ajenos a eso.

- Ya veo que si eres algo lento nene,no te daré por detrás... A menos que quieras... - le guiñó un ojito coqueto,aquello volvió a dejar en el aire a Jeongguk.

- Tu me darás a mi,sólo que yo te diré cómo,seré tu Amo y tu serás mi esclavo aunque podemos sustituir esas palabras por otras.. - el rubio acarició los muslos del chico por debajo de la mesa .
- Muero por escuchar como gimes la palabra que tengo en mente para ti...

Y el chico de ojitos hermosos no pudo contener el jadeo que salió de sus labios.

Su cuerpo lo delató,su maldita erección sería difícil de ocultar con aquellos apretados pantalones.


















нєℓℓσ!!!








Cómo duré mucho para actualizar, decidí hacer varios capítulos hoy 😌

Se viene lo bueno en el siguiente capítulo 🔥

💕 Denle mucho amor a los nenes siempre 💕










Su sonrisa es todo lo que necesitas para ser felíz 😍

See u soon 💜
















BigBabe_Jeon ❄

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro