❄05❄

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng







"No te enamores de mi,porque yo no sé amar, pero concedeme el honor de ser el dueño de tus suspiros, ganaremos los dos si sigues las reglas del juego"







Trataba aún de hacerse a la idea de lo que había ocurrido minutos atrás.

Estaba en una cama ajena,desnudo y un poco somnoliento,sonaría patético pero si,una mamada logró bajarle un poco de energía, y es que nunca había experimentado algo como aquello.
"Oh vamos,en toda tu vida sólo habías recibido una sola felación" gritó su propio subcontinente,quizá por eso sintió esto más extremo... Pero es que no! .
La forma en la que lo tocó,no fueron cosas de un momento de calentura, el rubio sabía cómo y donde exactamente llevar su boca y sus manos.
La forma en la que le habló... ¿Que fué aquello?

Le ordenó de manera imponente cómo debía correrse y él simplemente lo hizo,su mente cedió el control por esos instantes indicándole a su cuerpo que obedeciera la voz suave pero firme del mayor.

Se encontró sólo en la inmensa cama, Jimin llevaba 10 minutos en el baño y le había dicho que no se vistiera,se sentía incómodo después de aquello.

Su debate mental se vió interrumpido cuando el mayor salió del cuarto de baño con el pelo húmedo y el torso desnudo .
Jeongguk observó de manera descarada su brillosa piel blanca, el hombre era precioso, no lo negaría.

- ¿Todo bien? - preguntó el chico rubio, regresando hacia la cama con un vaso del mismo licor de momentos antes, al parecer le gustaba la práctica de ingerir alcohol pues tenía otra botella también en su habitación.

El menor asintió viéndolo sentarse en el colchón cubierto por suaves sábanas blancas.

- Ya debes haberte dado cuenta que me gustan las cosas sin rodeos, así que al punto.. ¿Cómo te sentiste? - sus ojos pequeños se clavaron en los del chico desnudo frente suyo, éste había cubierto su parte íntima con las mismas sábanas y le devolvía la mirada con ojitos grandes y curiosos.

- Yo.. - ¿qué diría?.. ¿Que fue la mejor cosa que probó en su vida? .. Sonaría estúpido, siendo aquella su segunda experiencia íntima suponía que el mayor le diría que era incorrecto decir eso si no conocía lo suficiente.

- Sé sincero,debo conocer cada una de tus emociones para poder guiarme mejor en la siguiente fase- eso quería decir que, ¿había más?.

- Me sentí... ¿raro? - rascó la parte trasera de su cabeza, no sabía que palabras usar para explicarse.
- Es decir, me encantó.. - sus mejillas brillaron en un lindo tono rosa que Jimin no pudo no admirar.

- Pero tu, yo.. me perdí por un momento, cuando apretaste y hablaste y.. me dejé ir - titubeó mucho y pensó que realmente no tenía sentido lo que había dicho,pero el mayor entendía perfectamente sus palabras, por lo cual sonrió malicioso.

- Esta bien bebé, tranquilo, ¿sabes? .. -se acercó despacio hacia el rostro del pelinegro - Realmente tienes un talento grande para esto, eres exactamente lo que buscaba - Jeongguk no entendió sus palabras más no le dió tiempo a pronunciar algo pues el sexy rubio tomó sus labios en un beso profundo y casi se ahogó cuando este pasó el licor de su boca a la suya en medio del caliente roce de sus lenguas.

Jimin se separó despacio y llevó su pulgar hacia los belfos ajenos para limpiar la saliva que se había escapado.

- Si te gustó quiere decir que me estás dejando el paso libre para seguirte mostrando más - llevó esta vez sus dedos pequeños hacia las marcas que adornaban la piel del menor.

- Pero no hoy, prometi ir lento y no quiero que pienses que soy un urgido aunque estoy muriendo por montarte y sentirte por completo dentro de mi - sonrió, Jeongguk sintió como su hombría palpitó bajo la blanca tela.

- Y-yo.. Tú, ¿cómo supiste donde vivo? - decidió preguntar en cambio,si no harían más nada hoy, ¿para que seguir tentandose ambos? No quería volver a casa con otra nueva erección (aún si ya la tenía).

- Le ofrecí dinero al chico que atiende la barra en el bar, resultó que sólo eran unas cuadras más de allí, fue fácil - se encogió de hombros como si estuviese acostumbrado a hacer a aquello.

- Pudiste al menos actuar normal, realmente eres un acosador Jimin - le vió sonreír con aquella maliciosa mueca suya.

- En primer lugar, no me faltes al respeto niño, soy tu hyung aunque tienes permitido llamarme por mi nombre cuando estés a punto de venirte - tomó el último sorbo del licor y tragó despacio antes de clavar sus ojos en las manos del chico que estaban cubriendo su dolorosa erección .

- Aunque pensándolo bien,será la gloria escucharte gemir los honoríficos bebé.. - el menor apartó la mirada no explicandose como el molesto enano lograba ponerle tanto.

- Y en segundo lugar, no te ví por primera vez en el bar, llevo tiempo queriendo conocerte, así que no fue coincidencia verte allí - Jeongguk frunció el ceño por milésima vez, realmente le daba un poco de miedo la actitud del mayor algo extraño pues también por algún motivo tenía cada vez más curiosidad por conocer lo que este planeaba.

- Anda, date un baño con agua fria o date una paja en el baño,la opción que te parezca más cómoda, iré a ver si encuentro algún postre en la cocina, debo atender bien a mi invitado - se levantó de la cama con semblante perezoso, pecho y espalda descubiertos y pies descalzos.

- Puedes dormir un poco si quieres, no te irás aún, necesito saber más de ti - y con aquello dicho se perdió tras la puerta dejando al chico sólo nueva vez.

Jeongguk pensaba una y otra vez en qué y con quién se había metido pero no le daría demasiada cabeza, ahora lo que necesitaba era aliviar la fiera que tenía entre sus piernas .
Salió rápido de la cama en dirección al baño e inocente al fin optó por una ducha de agua fría .
Ni loco dormiría en aquella cama, aún pensaba que el rubio podria ser un asesino en serie.

Aunque.. un hermoso, sexy y caliente asesino.

No sé enojaria en follarselo y  ... Oh rayos, se suponía que debía bajar su erección no hacer que doliera más!

















нєℓℓσ!!!










Si shipeas Kookmin/jikook eres intelectual!!

Bueno, yo soy multishiper, lo admito 😍





💕Denle mucho amor a los bebés siempre 💕














Bebé mochi 🔥


See u soon 💜












❄BigBabe_Jeon

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro