❄07❄

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


jikookBTSArmy










"Eres como un lienzo en blanco,en el cual quiero trazar la más sucia obra de arte... "






La rutina le aburría.

Debía levantarse a las 6:45 am todas las mañanas,su lugar de estudio no quedaba lejos de su departamento pero él era de las personas que tardaba más de lo necesario en la ducha.
Era casi exagerada la manera en la que se preocupaba por mantener su buena higiene y cuidado personal.
Luego de cada ducha, secaba su pelo por alrededor de veinte minutos,aveces algo más, razón por la cual el mayor quien compartía el mismo cuarto de baño se quejaba porque debía esperar que el chico terminara, sin mencionar que el de piel pálida amanecía de mal humor de lunes a sábado,no le gustaba despertar temprano sin embargo debía hacerlo, debía trabajar.

Salía del departamento y caminaba alrededor de diez minutos hasta llegar a su destino,se reunía siempre en la entrada de la escuela con su otro mayor, Hoseok, su otro mejor amigo quien lo recibía con una hermosa sonrisa cada mañana.

- Entonces me quieres más a mi que al desteñido que comparte vivienda contigo eh.. - fue lo primero que dijo luego de comenzar a caminar hacia el interior del lugar.

Jeongguk estuvo a punto de preguntar que de qué cosa rara hablaba ahora pero cayó en cuenta cuando escuchó la risita del chico de bonitos hoyuelos.

- Sabes que los quiero a los tres por igual,sólo lo dije porque se estaba burlando - apretó la mano en la correa del bolso donde llevaba sus cosas personales.
- ¿Nam también lo sabe? - preguntó a pesar de que sabía la respuesta, esos tres no se ocultaban nada, a veces pensaba que se reunían a escondidas de el sólo para burlarse de sus "desgracias".

- Joon no quiso apostar pero apoyó a Yoongi en su conclusión de que eres un muerde... - el menor le hizo callar con un manotazo en el hombro.

- Ya ya.. sólo estamos jugando, ya sabes, te apoyaremos en lo que sea que decidas en.. bueno aquel tema - revolvió un poco el pelo del más joven y se despidió pues su clase comenzaba en tres minutos y una de sus mayores virtudes era ser puntual. Hoseok era nivel avanzado,de hecho, tenía a cargo a un grupo de nuevos jóvenes novatos pero que igual amaban bailar.

Jeongguk suspiró antes de entrar a la sala donde tocaba su propia clase,no era tan avanzado como su amigo pero si era de los mejores de su generación.
Amaba este mundo del arte del baile sin embargo no podía evitar sentirse culpable día con día, pues el dinero con el que pagaba las mensualidades había sido ahorrado para ser destinado a una carrera diferente ,sus padres pensaban que su único hijo había ido a Seúl a estudiar Derecho.
El no quería aquello, era aburrido! Siempre tuvo sus sueños, sus padres nunca los aceptaron así que por primera vez se atrevió a ser rebelde y seguir sus sueños,lo malo es que.. sus padres le matarían si se enteraran.

Trató de despejar la mente y enfocarse, a fin de cuentas, no les mintió a sus progenitores cuando les prometió dedicarse en cuerpo y alma para ser el mejor.


















Caminó a su trabajo luego de salir de clases,también le quedaba cerca,esto era lo bueno de las grandes ciudades.
Llevaba su bolso en manos pues las clases acababan a las 3:15 y su hora de entrada al trabajo era a las 4:00 pm, por lo que optó hace mucho tiempo atrás llevar un cambio de ropa consigo,ducharse en el instituto e ir directamente al trabajo.

Rotaba entre días, aveces debía cargar sacos pesados, en ocasiones debía acomodar los artículos en los estantes y hoy le tocó atender la caja.
No era tan malo trabajar en el supermercado, la paga era buena y su jefa no era tan hija de puta a excepción de los días que lo acosaba diciendo que era un muchacho hermoso.. No estaba mal, era guapa pero vamos, los pechos no eran de su gusto.

Lo que si era de su gusto era el hermoso chico de piel preciosa que le observaba desde fuera del cristal con las manos en los bolsillos de su ajustado pantalón.

¿Qué hacia Park a las 10:50 de la noche parado allí?
Realmente, el chico aveces le asustaba volvía a repetir su mente pero de algún modo le gustaba esa atención que estaba recibiendo.

La tarde había transcurrido rápido, tan acostumbrado a esa rutina que se percató que casi era hora de su salida cuando vio al rubio allí.

- En serio, pareces un asesino vigilando a su siguiente víctima - el rubio ya dentro del local, miraba los estantes llenos de cosas comestibles tranquilamente.

- Eres mi víctima pero mis planes no son asesinarte, nene - tomó algunos snacks y los puso en el mostrador para que fuesen cobrados por el chico.
- Te estaré esperando afuera, daremos un paseo - tomó la bolsa de papel con el contenido recién comprado.

Jeongguk comenzó a quitarse el delantal para guardarlo y le miró con una ceja en alto.

- ¿Qué si tengo planes? ¿Y qué si no quiero? - le retó,estaba comenzando a salir de su caparazón protector o quizá le irritaba un poco que el pequeño mandón pensara que tenía control sobre él sin siquiera conocerlo.

Jimin se acercó a su rostro, apoyándose en el mostrador para quedar a su misma altura.

- Sé que no tienes nada que hacer más que ir a tu cama y pajearte pensando en mi - susurró en sus labios.
No habían personas allí,un lunes por la noche no había mucho movimiento en las calles de aquella zona.

El mayor sacó su lengua y delineó con ella los finos labios contrarios,sintiendo como el chico retembló.

- Podrías hacertela delante de mi o podría hacertela yo.. ¿seguro que no quieres? - sonrió de lado, sabía que sólo lo decía para no verse tan fácil.

- Ya son las 11:00 bebé, date prisa.. - y caminó fuera del establecimiento,moviendo sus caderas de forma elegante y seductora.

Con ojos grandes le miró salir y se apresuró en recoger sus pertenencias, acomodarlas y despedirse de los pocos compañeros que salían más tarde del local.

Salió a la calle y las luces de un coche parpadearon en su dirección,caminó hacia allí abriendo la puerta del copiloto,tomando asiento en su lugar.
Jimin tomó su bolso y lo puso en los asientos de atrás para luego comenzar a conducir .

- ¿A dónde vamos? -Preguntó el pelinegro, alternando su mirada entre la carretera oscura y el perfil serio del chico a su lado. Este no contestó, limitándose a sólo conducir.

Aquello inquietó a Jeongguk,quiso no haberse subido al auto cuando lo sintió detenerse a orillas de la solitaria carretera.

- ¡Oye! por qué te detie-... Fue interrumpido por unos labios carnosos que chocaron contra los suyos tan feroz que sintió desfallecer en su lugar.

Jimin quería subirse a su regazo, sentir cada mínima reacción que él provocaba en el cuerpo del chico pero el reducido espacio del lujoso auto se lo impedía, por lo que optó por devorar sus labios y consumir cada suave gruñido que soltaba el muchacho.

Descarado en todo su esplendor, Jimin llevó su mano al bulto en los pantalones del pelinegro, apretó fuerte, provocando que un lastimero gemido abandonara los bonitos labios de Jeongguk.

- Bebé~ .. - habló jadeante,deleitándose con los gestos del rostro frente a el conforme apretaba de a poco su entrepierna.
- Eres como un lienzo en blanco en el cual quiero trazar la más sucia obra de arte.. - repartió besos por su fuerte y hermosamente definida mandíbula - .. Una que no se pueda exhibir en cualquier lugar pues sería demasiado vulgar para ojos inocentes y al mismo tiempo, sería la más grande inspiración para almas pecadoras,almas como la mía -
El menor se retorció,y es que Jimin le estaba provocando un orgasmo mental...






Los grandes amantes son aquellos que te llevan al cielo con sus manos y al infierno con tan sólo palabras.
















нєℓℓσ!!!

Si, ya sé que parece más Jikook que kookmin pero paciencia, tendremos sorpresas... ¡No daré spoilers! 😉



💕Denle mucho amor a los bebés siempre 💕








Imaginen 🔥








See u soon 💜






❄BigBabe_Jeon

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro