❄10❄

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng







- ¿Puedo saber a que se debe esa sonrisa? ,pareces un idiota sonriéndole a la pantalla - .

No podía ocultarlo por más que quisiera.
Una nueva víctima había caído entre sus garras y esta vez estaba seguro de que explotaría al máximo todo su potencial.

- Tú siempre halagándome con tus hermosísimas palabras Seokjin, ¿gracias? - se encontraban en una de las piscinas del lujoso hotel perteneciente al hermano del padre de Jimin.
Eran dos jóvenes mimados por sus progenitores,pasaban horas y horas recreándose en aquel lugar, hablando de sus aburridas vidas,compitiendo entre quien había gastado más dinero en tiendas de marca, comprando cosas que quizá nunca usarían, hablando sobre sus amores pasajeros, tomando cócteles de todos los sabores o simplemente tomando el sol.
No había algo que les impidiera perder la oportunidad de ir a simplemente sentarse a orillas de la gran piscina y molestar a los pobres empleados que debían cumplir todos sus caprichos o serían despedidos más rápido que la velocidad de la luz

Ambos eran profesionales; Seokjin era graduado de una de las más caras y prestigiosas (si no es que la más) escuelas de actuación de Seúl,podria patear el trasero de cualquier actor de pacotilla con sólo mover un dedo o más bien con sólo teclear el número de su padre.
Se ahorraba las molestias, había estudiado porque le gustaba esa rama del arte sin embargo no necesitaba trabajar, tenía a sus pies todo lo que quisiera y cómo si fuera poco,era el único heredero de la fortuna de su padre por ser hijo único; su madre no hacia peso en la historia, le había sido infiel a su padre años atrás gracias a que este no sacaba las narices del trabajo, al menos esa fue su excusa para gritar que se sentía sola.
Seokjin la amaba de todos modos, ella había logrado pescar un viejo casi moribundo podrido en dinero así que la vida le trató bien.. Ya eso era otro cuento.

Por otro lado el pequeño engreído de su primo se había graduado con los más altos honores en una de las más prestigiosas academias de danza clásica en Londres, no le gustaba recordar sus años en Goldsmiths porque a pesar de que pasó allí sus más bonitas experiencias también fue allí donde conoció su perdición.

Jimin tampoco ejercía su carrera,amaba bailar pero decidió mandar todo al diablo cuatro años atrás cuando sus ilusiones se habían roto y el no pudo hacer nada por remediarlo.

Fue estúpido aquello,eligió el camino erróneo y lo sabía pero en cierto modo no se quejaba,no cambiaría por nada el conocimiento que ahora portaba,las experiencias vividas... No, definitivamente no lo reemplazaría aunque sabía que su vida ahora era un desastre, que aún no se sentía feliz como el desearía pero se recordaba a sí mismo cada día que aún era joven y le faltaba mucho por conocer, quien sabe lo que le tenía preparado del destino.

- No seas ridículo Jimin - el aludido sonrió al escuchar la típica frase del peculiar personaje que tenía por primo - ¿Me vas a contar o no? ¿Es un nuevo novio? - dió un sorbo de la bebida color azul que contenía el vaso de cristal en sus manos.

Solían contarse todas sus anécdotas, todas sus travesuras y todas sus aventuras, cada quien por separado tenía una manera alocada de vivir y cuando se unían para salir juntos a la calle significaba peligro mortal.

- No seas ridículo tú, sabes que esa palabra está prohibida en mi diccionario - le miró socarrón, bajando un poco sus gafas oscuras para mirar lo que cubría el ajustado traje de baño que portaba un chico desconocido que pasó por detrás de Seokjin.
- Tengo nuevo juguete - se relamió por acto reflejo los labios cuando la imagen mental del sexy pelinegro llegó hasta el.

- ¿Es guapo? - preguntó desinteresado el castaño mientras tecleaba su celular, lo más probable poniendo título a alguna foto para su instagram.

- ¿Guapo? Eso es un insulto, el niño parece haber sido tallado a mano - aquello logró robar la atención de su primo pues bloqueó el aparato en su mano, apartándolo para llevar su total atención a Jimin.
- Su pelo es negro como el más misterioso abismo,sus hebras finas como la seda, sus ojos...  aún no descubro cuál es el color real de sus ojos, ¿es muy tímido sabes? Esquiva mi mirada cada vez que puede, su nariz es pronunciada, le da ese toque tan equilibrado a su rostro entre tierno y varonil - se detuvo un momento,quizá estaba aburriendo al mayor con sus palabras pero casi rió cuando vió a este totalmente concentrado en lo que decía.
- Sus labios son finos, amo mordisquearlos hasta dejarlos rojos,el no se queja y yo lo disfruto,su mandíbula es tan afilada como la espada de un guerrero y su cuerpo oh ¡joder! es un pecado andante - .

- Maldita sea Jimin, hasta yo me he enamorado y no lo conozco - estallaron ambos en fuertes carcajadas.

- Es.. no sé cómo explicarlo, el chico es extraño, a simple vista es todo un fuck boy pero cuando lo tratas, es tan apacible que parece de otra época-  Seokjin asintió, siempre escuchaba atento las redacciones de su menor.

- Sus ojos... sus ojos son como galaxias, literal podrías perderte en ellos - frunció un poco el ceño ante sus propias palabras.

- Que incoherencias dices enano, ¿no has dicho que te esconde la mirada y por ello no has podido descubrir el color exacto de sus ojos? - Jimin sonrió, realmente él estaba muy atento al chisme.

- Es el punto, las pocas veces que le he logrado mirar fijamente, no puedo concentrarme en algo superficial como el color de su iris, lo único que puedo ver es la pureza en esos dos luceros- Seokjin fue quien arrugó su entre cejo ahora.

- Si es como dices que es, ¿no crees que estás yendo lejos al meterlo al juego? - no le gustaba realmente meterse en los asuntos del rubio, sin embargo el siempre había sido su consejero.
- Por qué no te das la oportunidad de... de ya sabes, ¿darle una segunda oportunidad al amor ? - Jimin se sentó derecho en su lugar, su semblante cambiando por completo.

- No vuelvas a mencionar la misma mierda, deberías rendirte con eso- dió un trago largo a su propia bebida, acabandola de un sólo largo sorbo.

- Tranquilo, sabes que no me gusta meterme en tus cosas pero también sabes bien que los demás no tienen culpa de lo que te pasó, ese chico puede pasarla mal como los demás que ya descartaste - Jimin bufó, si bien su mayor tenía razón en sus palabras a el no le importaba un carajo.

- Ellos al igual que Jeongguk aceptaron por su propia voluntad además, este chico es inteligente, acatará las reglas y no se las pasará por el culo como los demás tontos - .
Seokjin suspiró, el muchacho no era ya ni la sombra de lo que un día fue, aveces extrañaba al pequeño que iba llorando hacia él en busca de un abrazo cuando veía una película de terror.

- Con que Jeongguk eh... ¿Y si lo hace? ¿Y si es igual o más tonto que los anteriores? - el ya sabía la respuesta aunque siempre guardaba la más mínima esperanza.

"Porque la esperanza es lo último que se pierde, ¿no? "

- Entonces tendrá que atenerse a sus propias consecuencias - ...

Pidió otro trago a uno de los empleados,planeaba pasar un rato más ahí, se sentía bien con el castaño, era el único que le comprendía y respetaba sus gustos pero su rostro se deformó en una clara mueca de enojo .

"Otra vez no... "

- ¿Qué rayos haces aquí? - su voz sonó casi como un rugido.

- Acaso no puedo venir y saludar a mi primo y a mi... -

- Cállate y lárgate, no queremos compañia y por si no te has dado cuenta, me estropeas el dia y la existencia cada vez que veo tu hipócrita cara - Jimin gruñía furioso, no faltándole ganas para voltear su rostro de una sola bofetada como nunca se atrevió a hacerlo.

Seokjin se mantenía siempre al margen de aquella situación, atento a intervenir sólo si las cosas se salían de control.

- ¿Acaso nunca me perdonarás Jimin? Te he pedido perdón de mil maneras, sólo quiero acercarme a ti y recuperar todo el tiempo perdido entre los dos-.

Jimin casi quebró su garganta por la carcajada tan fuerte que soltó de manera sarcástica.

- ¿Cómo rayos perdonarias que tu hermana mayor se haya acostado por dos años con tu novio de toda la vida? - se acercó peligrosamente a su rostro, no podía evitar que sus ojos se cristalizaran pero ya no era de dolor,hacia mucho tiempo había sustituido aquel sentimiento por rencor.
- ¡¡¡Responde Yong-Sun!!! - ella no dijo palabra alguna y Jimin sabía que su arrepentimiento no era real , de todas formas siguió acostándose con su ex.

- Lo imaginé.. - recogió sus cosas y salió de ahí a pasos rápidos pero firmes no importándole el llamado de su primo, luego le buscaría y se disculparia por haberlo dejado sólo.

Se dirigió a la suit en la que solía alojarse cada ocasión que se quedaba allí,no quería ir a su casa,no quería sumergirse una vez más en su propio lodo.. O quizá cambiaría de planes, quizá no se sentiría tan sólo....










Pasaré a buscarte esta noche al trabajo

Tendremos nuestra primera sesión

Jeonggukie 🔥

¿¡Tan rápido!? ☑
Apenas anoche te di el sí ☑




¿Jueves no tienes clases cierto?

Lleva ropa extra

Dormirás conmigo, bebé 😉







Jeonggukie 🔥

Bien.. ☑










Guardó su celular en el bolsillo delantero de su chaqueta con una gran sonrisa luego del mal rato, hoy sería una gran noche...
















нєℓℓσ!!!










No se esperaban actualización a esta hora cierto? Ups!









💕Denle mucho amor a los bebés siempre 💕
























See u soon💜















❄BigBabe_Jeon

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro