☪: 1'Contrato

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


SeokJin y TaeHyung se encontraban sentados en la oficina que sus padres compartían. Era un ambiente relajado y ambos viejos Kim tenían un espíritu jovial. La oficina, tenía muy buena pinta y un clima ameno, SeokJin y TaeHyung en cambio tenían una cara de amargados que, estaba relacionada a la desición que sus padres les habían hecho saber hacía unas semanas atrás.

-Mira, tu plan es una reverenda mierda -soltaba TaeHyung de la nada.

-Mi viejo no va a quitarme mí dinero solo porque no quiero casarme contigo. No voy a darle el gusto a que me quite lo que me pertenece -respondía SeokJin.

Ambos tenían un traje elegante y su cabello bien peinado, solo para demostrar que estaban a bordo de esta locura, aunque fuera mentira.

-Trate de razonar con él, no hay forma. No va a salirse con la suya, suficiente con que se come el dinero de mí madre -mencionaba SeokJin con rabia.

TaeHyung suspiraba-. Bueno, pero recibe una pensión ¿o no?

-La mujer que estuvo a su lado cuando no era nadie y soporto la soledad criando a su hijo sola, para que luego de ser existoso la abandonará por una jodida adolescente -escupía SeokJin-. Merece más que una mísera pensión

-Tu viejo es un imbécil -respondía TaeHyung con congoja-. Lo lamento, mí papá siempre estuvo presente

-Exacto -afirmaba SeokJin-. Tu padre cargaba con su familia al hombro, el mío se olvidaba de que existiamos y pretendía comprarnos con dinero luego. Dinero que quiero quitarle solo porque no le gusta que tenga amantes y luego lo divulgue en mí programa -SeokJin reía amargamente-. Cómo si su propia imagen fuera un ejemplo

-Eso es descarado -soltaba TaeHyung.

-Al igual que tus fotos y la Drag Queen del bar turbio de Itaewon. Este jodido contrato no es solo mí culpa, tú eres responsable de la peor parte

- ¡Oh, muerdeme el culo, angelito! yo solo vivo, si me encuentran los de la prensa amarallista es un poco de mala suerte -TaeHyung se erguia sobre su silla para señalar a SeokJin mientras discutían-. Tú en cambio te pones a hablar en tu programa radial y luego eres tendencia en Twitter por las poses que haces en la cama y las pollas que te chupas en la semana.

SeokJin comenzaba a reír sin un rastro de rabia, solo se reía y TaeHyung se ponía cada vez más furioso.

- ¿Por qué te ríes como imbécil? o sea si, eres un imbécil, pero nada de lo que dije es chistoso -mencionaba TaeHyung-. ¿Quien había sido la semana pasada? -ponía su dedo en su mentón y fingía estar pensado mientras mordía su labio, SeokJin lo miraba atentamente hacer aquel ademan mientras así risa cesaba y pasaba saliva al verlo hacer un puchero-, oh, un rubio de culo parado que lo viste por cinco minutos y eso bastó para follartelo en las duchas del gimnasio ¿no? Woaaah, si eso muy decente...

- ¿Escuchas mi programa? -SeokJin alzaba sus cejas.

-Cuando necesito reírme de algo estúpido, por supuesto -admitía con sorna.

-Oh ¿y crees todo lo que digo? -cuestionaba SeokJin, cruzándose de brazos.

-Viniendo de un exhibicionista egocéntrico como tú, si lo creo. Sigues siendo el mismo imbécil de preparatoria que hacía algo con un idiota y de inmediato lo divulgaba, para quedar como el ganador.

SeokJin entrecerraba sus ojos-. ¿Sigues creyendo que fue lo que hice?

-Solo para humillarme porque aún no salía del clóset -susurraba TaeHyung.

SeokJin se encogía de hombros con una U invertida en sus labios y asentía sin interés.

-Eres libre de pensar lo que quieras, pestañas -setenciaba.

TaeHyung no sabía cómo retomar la situacion, las pocas veces que se habían cruzado todos esos años el tema en cuestión salía a relucir y SeokJin no decía ni una palabra más. Lo dejaba a TaeHyung ganar la batalla con cualquera fuera la opinión que se había formado todos estos de él y de aquella vieja historia que tenian juntos.

La puerta se abría y Kim MinJae, padre de SeokJin y Kim JiSeok, padre de TaeHyung se hacían presentes. Cada uno llevaba una carpeta en su mano y sonreían como si su plan fuera uno excelente, pero a estas estancias los cuatros eran hombres de negocios. Sus hijos entendían lo que querían y ellos necesitaban esta discreción porque, realmente arruinaba un poco-mucho-su imagen.

-Que gusto verte SeokJin -soltaba el viejo MinJae-. La última vez fue hace dos años en el último chuseok ¿cómo has estado?

-Yo y mamá estamos bien. ¿Cómo está tu hija-...? Oh, lo siento, tu mujer -soltaba con sorna.

MinJae reía sin gracia alguna y TaeHyung había festejado aquella forma en la que SeokJin le había respondido. Coincidía con él en algo, su viejo había sido un cretino.

-Taetae... ¿cómo estás? -preguntaba JiSeok, intentando relajar el ambiente.

-Esperando a que me deposites el dinero que me corresponde -respondía TaeHyung.

Este no tenía rencores con su viejo, pero si le molestaba que desde que había salido del clóset lo tenia como perro guardián viendo que hacía y dejaba de hacer. No había estado y no estaba cien por ciento conforme con su sexualidad y ahí estaba la razón que había dañado su buena relación. Si, no lo había abandonado como el padre de SeokJin, pero ahora podía sentir ese rechazo a veces y eso le molestaba, porque lo necesitaba perfecto en todas las áreas restantes y TaeHyung se había cansado de fingir lo que no era.

No era perfecto, era bastante desastroso, pero era feliz o al menos cuando se encargaba de tomar fotografías y hacer uso de su talento lo era. En el amor, le iba como la mierda desde la adolescencia, pero ahora no se privaba de nada y bueno, a veces todo el mundo se enteraba, pero no porque él lo hiciera adrede, como alguien más sentado a su lado.

- ¿Pensaron la propuesta o se quedarán sin su herencia? -soltaba MinJae burlón.

-Vamos a casarnos -setenciaba SeokJin.

-Eso -replicaba TaeHyung divertido.

SeokJin lo miraba de reojo.

-No me interesa si cada uno sigue sus andanzas -mencionaba MinJae y TaeHyung notaba la incomodidad de su padre al lado de éste-, pero si alguien se entera, perderan acciones y herencia. Todo

-De acuerdo -afirmaba SeokJin-. ¿Algo más?

-Viviran juntos -añadía JiSeok-. Sería bueno que no hablaras en tu programa sobre tus conquistas ¿podrás hacer eso? -pedía amablemente a SeokJin.

-Si, SeokJinnie -mencionaba Tae a su lado-. ¿Podrás no estirar la lengua sobre tus encuentros sexuales?

SeokJin reía ladino y lo miraba-. Oh, definitivamente puedo hacer eso ¿tú dejaras a tus Drags Queens de lado?

-Basta -pedía MinJae, algo divertido-. Tendrán que ser cuidadosos o lo perderán todo. Al menos la mayor parte

-Igual no creo que sea necesario vivir juntos -mencionaba SeokJin.

TaeHyung se removía en su asiento y exclamaba-. Creo lo mismo, tengo mí apartamento y SeokJin el suyo

-Ya tenemos su nueva casa, nada de peros. Estamos un poco hastiados de que su imagen nos haya valido algunos buenos inversionistas que no les gustaría lidiar con hombres como ustedes en el futuro -mencionaba JiSeok.

TaeHyung lo miraba con seriedad y SeokJin había notado como este se había tensionado. Aclaraba su garganta y tomaba el mando.

-Nos quieren como el matrimonio gay perfecto de Corea, listo. Lo haremos -exclamaba secamente-. Pero espero que hayan aumentado nuestras ganancias y salario a un treinta y cinco por ciento. Era el maldito trato de esta estupidez que nos estan obligando a hacer y no pedimos mucho -mencionaba el castaño.

-Esta hecho, revisen -mencionaba su padre y le alcanzaba su contrato mientras que JiSeok le alcanzaba el suyo a TaeHyung.

-Revisenlos, la misma copia la enviamos a sus abogados en la semana, pero ustedes insistieron en verlas ahora así que, los dejaremos solos

-No es necesario -pedía SeokJin.

- ¿Ah no? -mencionaba TaeHyung en su dirección.

-Tengo cosas que hacer, firmaré y me iré -estiraba su mano en dirección a su padre para pedirle un bolígrafo.

- ¿Qué tienes que hacer? -preguntaba su padre.

-Mamá tiene turno en el hospital, debo ir por ella y llevarla -tomaba el bolígrafo y comenzaba a firmar los papeles en silencio. Ni siquiera había levantando la vista para responderle a su viejo.

TaeHyung miraba su perfil y no podía evitar sonreír por aquello. Si, SeokJin era un cretino engreído que lo había puesto entre la espada y la pared tiempo atrás, pero como le encantaba cuando hablaba de su madre y como la cuidaba. Dios, TaeHyung se derretía en silencio en el cuarto oscuro de su cabeza. Se recomponía y comenzaba a firmar sus papeles.

- ¿Cuándo se supone que haremos esto de manera formal? -preguntaba TaeHyung.

-Lo enviaron en el email, pestañas -susurraba SeokJin a su lado sin verlo-. Este viernes, menos mal que tu abogado ya aviso que podía porque si tenía que esperar por tu notificación... -SeokJin finalmente lo miraba con sorna. TaeHyung le sonreía sarcásticamente.

El castaño se ponía de pie y entregaba el contrato a su padre, este a cambio le entregaba una tarjeta.

- ¿Qué es esto? -preguntaba SeokJin.

-La clave de su nuevo hogar y la dirección -respondía el padre de TaeHyung y le entregaba la suya al azabache-. Vayan a darle un vistazo, antes del viernes y póngase un bonito traje a juego. Habrá parte de la prensa amarallista que los conoce muy bien a ambos. Por favor cumplan con su parte y esto será un buen trato para todos.

SeokJin asentía con respeto en dirección al padre de TaeHyung y acomodaba su saco.

-Adios, MinJae -exclamaba. Su padre reía en seco por aquello-, señor Kim -estiraba su mano en dirección al padre de TaeHyung y era despedido con el mismo respeto.

-Cuidate SeokJin, envíale mis saludos a tu madre -pedía.

En ese instante TaeHyung se ponía de pie y SeokJin lo miraba de arriba abajo-. Te veré el viernes, pestañas.

Salía de la oficina y TaeHyung resoplaba.

-Imbécil -su padre reía sin gracia y MinJae, el padre de Jin lo hacía como si estuviera de acuerdo-. Lo siento, señor Kim -estiraba su brazo en dirección al hombre.

-No te preocupes, sé que detestas a mí hijo. Cuídate Tae -MinJae se alejaba para sentarse en su propio escritorio y TaeHyung volvía la vista a su padre.

-Espero que tengas más cuidado ahora, podrías dañar la imagen de más perdonas si tus deslices son sin cuidado alguno -pedía JiSeok.

-No te preocupes -exclamaba TaeHyung-. Seré un esposo ejemplar. Te veo mañana en la cena.

Salía sin siquiera despedirse y camino al elevador veía a SeokJin aún parado frente a éste.

-Oh, cretino... -soltaba TaeHyung burlón. Se paraba a su lado para esperar y se inclinaba en dirección a SeokJin y susurraba-. No tenías que esperarme.

SeokJin reía ladino-. Sigue soñando, pestañas.

El azabache chistaba y el elevador se abría, ambos entraban en silencio hasta que Tae sacaba su tarjeta y la leía.

-Esto es un barrio privado -mencionaba.

-Nos van a tener vigilados al menos los primero meses, no lo dudes y no te descuides -pedía SeokJin.

-No lo haré -afirmaba, luego miraba a SeokJin-. ¿En serio llevaras a tu madre al hospital?

SeokJin lo miraba-. Solo es un chequeo rutinario, sus ataques de asma cesaron. Y si es verdad, aunque será dentro de unas dos horas, simplemente no quería seguir viendo la cara de mí padre

- ¿Qué dices si vamos a ver la casa? -mencionaba TaeHyung.

SeokJin suspiraba y miraba su reloj-. De acuerdo, un vistazo rápido

-Genial ¿Tienes auto, cierto?

SeokJin resoplaba y lo miraba-. ¿Y tu auto? -preguntaba irritado.

-Lo choque hace dos noches... Está en arreglo -mencionaba sonriendo.

SeokJin acortaba la distancia, con esa postura amenazante y esos ojos serios que ponían a TaeHyung en suma alerta.

-Que te quede en claro que yo no seré tu jodido chaperón, TaeHyung -ssoltaba.

-Aish, solo es un favor. No te cuesta nada -mencionaba con dulzura fingida.

-Deberías volver al clóset, eres un jodido descarado chupa sangre -acusaba SeokJin y se alejaba.

-Descarado si -soltaba TaeHyung con burla y luego de forma más amanerada exclamaba-. Chupa sangre no, chupa pollas si.

SeokJin rodaba los ojos y se reía, negando con su cabeza. Aquella relación era extraña, a veces era pura tensión, pero luego encontraban un punto medio en el que podían bromear solo un poco o quizás, TaeHyung tenía esa coraza que no le permitía a SeokJin tocarle, que no le dejaba hacerle daño. Y SeokJin simplemente ni siquiera intentaba llevarse bien o mal, él solo coexistía a su lado sin mucha emoción de por medio.

Ese contrato sería frustrante, pero ninguno regalaría su dinero a sus viejos. SeokJin no le permitiría que le arrebatase un centavo más y TaeHyung, TaeHyung solo quería ver cómo el dinero de su padre decepcionado se iba en alcohol y compañeros de cama. Más como una simple venganza por la decepción que veía en sus ojos que por disfrutarlo realmente.

Y quizás en parte, quizás... Tener a SeokJin cerca de él.

*Se va corriendo*

*Vuelve*

NO ME PEGUEN! solo diré que no será larga, será tipo "El viudo y el promiscuo" pero no voy a parar ningun fic, la actualízare como el resto.

¿Les gusto?¿Les atrajo?¿Aburrida?¿Repetitiva? Pues si... Perdón. El próximo cap, será un intro a los otros dos personajes. Habrá más Jungkook y Jimin como prometí, no será como en AOA ellos son protagonistas también.

Son cuatro UwU nos leemos, buen inicio de semana estamos a tres de terminar el año. Woah

Con amor niñita Nany💜

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro