0

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La ciudad de Kuoh es famosa por sus santuarios Shinto, su famoso acuario, que tenia el único Tiburón Blanco que ha sobrevivido en cautividad

Pero lo que mas fama le da a esta ciudad, es la Academia Kuoh

Una de las mas prestigiosas Academias de todo Japón

Anteriormente era solo para estudiantes femeninas, pero hace dos años, permitieron la entrada de estudiantes varones

Volviéndose así, una Academia de Educación Mixta

Muchos pervertidos de armario y abiertos, intentaron entrar en esta Academia, con el simple deseo de tener un harem, o al menos una novia

Previniendo eso, la Academia aumento la dificultad de los exámenes, con tal de evitar que alumnos que pudieran dar mala fama a esta Academia, pudieran entrar

Eso hizo que el 70% de los estudiantes varones que hicieron el examen de inscripción, lo suspendieran

Pero eso no obstaculizo a muchos de los postulados, que lucharon con uñas y dientes para poder entrar en ese "paraíso"

Ahora mismo, en la Academia Kuoh, en la entrada de los terrenos escolares, dos personas estaban entrando

Un chico y Una chica

La chica, se llama Suzu Hyodou, de cabello castaño rojizo, ojos marrones y un cuerpo voluptuoso

Ella es conocida como la Diosa de Kuoh, apodo ganado por su amabilidad con todos los estudiantes, junto a su perfecto comportamiento y notas, que nunca bajaban de los 80 puntos y su belleza, la hizo estar en el pináculo del top 10 de estudiantes mas hermosas de la Academia

Al lado suyo, estaba un chico de cabello marrón muy oscuro, ojos marrón claro y una característica cicatriz en su mejilla derecha, y un físico marcado

Este chico es el hermano mellizo mayor de Suzu, Issei Hyodou

Apodado como le Príncipe Demonio

La parte de Príncipe por su atractivo y sus notas, que siempre son un 100 en todo

Y demonio, por las constantes peleas que se mete con los bravucones de la ciudad

Cabe decir que Issei, junto a Sunao son el sueño húmedo de muchos, sino todos los estudiantes

Issei-kun es tan guapo - dijo una estudiante, mirando a Issei con un rubor en sus mejillas

Debo pedirle una cita - dijo otra estudiante con determinación

Nunca te aceptara, pero a mi si - hablo una tercera estudiante

¿Qué quieres decir con eso? - dijo la segunda estudiante, con los ojos opacos

Mientras que los chicos, babeaban por Suzu

Así es el día a día para esta pareja de hermanos mellizos

Pero en ese momento, Issei vio a una chica de cabello negro corto, ojos purpuras detrás de unas gafas de montura rosa

La cual se estaba acercando a él y su hermana

Hola Souna-chan - dijo Issei con un tono divertido, mientras la chica, lo miraba con seriedad

Issei-san - dijo la chica llamada Souna, con un tono serio - La directora quiere hablar contigo

¿Qué es lo que querrá Okaa-san? - dijo Suzu, mientras Issei alzaba los hombros

No lo se Imouto-chan - dijo Issei a Suzu, que oculto su rubor con mucha velocidad

Para que Issei mirara a Souna, la cual aun no se había movido del sitio

¿Me vas a acompañar? . pregunto Issei con una sonrisa divertida

Es mi deber como la Presidenta del Consejo Estudiantil - dijo ella con seriedad

Es tu deber, ¿o solo quieres estar un rato conmigo? - preguntó Issei con una sonrisa, provocando un ligero rubor en Souna

No es eso - dijo ella intentando sonar seria

Me encanta que intentes parecer seria, eso te hace ver mas linda y adorable - hablo Issei con un tono burlón

¡BAAAKAAAAA! - grito Souna, perdiendo la compostura por culpa de Issei

Algo que solo Issei podía provocar

Mientras la vicepresidenta del CE, estaba conteniendo la risa

Esto nunca envejece - pensó Tsubaki, mientras veía a su rey, acompañar a Issei, aun con el rubor en su rostro

==============================
[Oficina de la Directora]
==============================

A ver Issei, esta el la quinta vez que te metes en una pelea - dijo la directora de la Academia, que era la madre de Issei

Solo estaba poniendo a esos matones en su lugar - respondió Issei con normalidad, provocando que su madre suspirara

Mirándolo por otro lado, tengo que felicitarte - dijo ella con un tono algo menos serio - sopo 15 segundos y los noqueaste a todos

Gracias Okaa-san - dijo Issei con una sonrisa

Ahora seria el momento en que te doy el sermón - dijo la madre de Issei, con un tono aburrido - pero como se que no me harás caso, quédate aquí unos cinco minutos mas y vuelve a tu clase

==============================
[Clase 2-B]
==============================

Mientras Issei estaba siendo "regañado", Suzu estaba entregando los deberes que el profesor pidió la semana pasada

¿Y tu hermano? - pregunto el profesor de lengua, para que Suzu le entregara los deberes de Issei - esta en la oficina de la directora, ¿verdad?

Suzu solo asintió, para que el profesor suspirara con pesadez

Algún día espero que Issei deje de meterse en líos - dijo el profesor corrigiendo los deberes de Suzu e Issei - Con sus notas, podría ser el mejor estudiante de la Academia, pero su actitud deja mucho que desear

Onii-chan es así - dijo Suzu con normalidad - no creo que cambie de la noche a la mañana

Eso es cierto - le respondió el profesor, devolviéndole los deberes de Issei y los suyos - aun tienes unos pequeños errores de caligrafía, casi imperceptibles, mientras que tu hermano, parecen de un ordenador

Arigato sensei - dijo Suzu, tomando los cuadernos

==============================
[Puente de Kuoh]
==============================

Habían pasado las clases del día, donde Issei estaba mirando el atardecer, en el puente que esta encima del rio que separa las dos mitades de la ciudad

Como espero encontrar alguien que me haga sentir el subidón de adrenalina - pensó Issei mirando la puesta de sol

¿Di-Disculpa? - dijo una voz femenina, desde detrás de Issei

Issei se giro, y vio a una chica con un uniforme de una academia que no reconocía, tenia cabello negro y ojos purpuras

¿Puedo ayudarte? - pregunto Issei, notando que esa chica no era normal y estaba llena de intenciones negativas hacia él

Me-Me-Me llamo Yuuma Amano, y me gustaría te-tener una cita contigo - dijo ella sonrojada

Issei miro a la chica durante unos momentos, donde noto que su "Aura" no era humana

Y era mas fuerte que la de los matones con los que siempre machacaba

De acuerdo - dijo el castaño, provocando una sonrisa de felicidad en la chica

¿Enserio? - pregunto ella con felicidad

Intercambiaron números de teléfono, mientras ella se iba del puente

Sin que ella notara que Issei tenia una sonrisa que daba miedo

Espero que tu puedas quitarme el aburrimiento - pensó Issei sin perder la sonrisa

==============================
==============================

Historia inspirada en

Issei: El nuevo padre de la humanidad

historia legendaria que desapareció un día

Espero estar a la altura de vuestras expectativas 





Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro