1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Volviendo a casa, Issei subió al primer piso de la casa, con tal de poder dejar su mochila y cambiarse de ropa, a una mas cómoda

Al entrar en su habitación, se encontró con su melliza, la cual estaba sentada en su cama, 

Onii-chan - dijo Suzu con felicidad, mientras Issei la ignoraba y dejaba su mochila en su escritorio

¿Ocurre algo Imouto-chan? - pregunto Issei, mientras se sentaba en la cama

Para que ella se sentara en su regazo, mientras le abrazaba por el cuello

Y esta es la cara oculta de Suzu Hyodou - pensó Issei con un suspiro - una pegajosa Brocon con tendencias incestuosas

Hoy se me han confesado nuevamente - dijo Suzu con un susurro - pero lo rechace, ya que solo te pertenezco a ti - hablo Suzu mientras se acercaba a la cara de Issei

Para que el solo apartara su rostro

Somos hermanos Suzu, esto no esta bien - dijo Issei con seriedad

Pero Onii-chaaan - dijo ella de forma adorable 

además, tengo una cita una chica que se me confeso - dijo Issei provocando el silencio de su Imouto

Esas palabras se repitieron en la mente de Suzu, que se había desconectado de la realidad, cuando oyó a su hermano mayor decir eso

¡Nooooo! - grito ella, mientras ponía un rostro triste kawaii

Onii-chan solo pertenece a Suzu - dijo ella de forma triste, mientras abrazaba a Issei con mas fuerza

============================
[Dia de la cita]
============================

Era domingo, el día en el que Issei quedo con la chica llamada Yuuma

Espero en el centro de la ciudad, apoyado en el reloj del parque, donde era el centro de atención de todas las chicas solteras que pasaban por el lugar

Pasaron cinco minutos de la hora acordada por los dos, 

Y entonces llego Yuuma

Vestida con una camisa larga de color rosada, junto a una falda corta y unos zapatos abiertos

Issei debía admitir que esa ropa sacaba a relucir su belleza

Hola Ise-kun - dijo Yuuma, jadeando ligeramente - ¿Me estuviste esperando mucho?

Solo cinco minutos Yuuma - respondió Issei mirando al reloj donde estaba apoyado

Para acercarse a la chica, y darle la mano

¿Vamos? - pregunto el castaño oscuro, para que la pelinegra asintiera, y le diera la mano

============================
[Parque de Kuoh]
============================

La cita había sido ligeramente decepcionante para Issei, Yuuma lo llevo a muchas tiendas para mirar los escaparates

Fueron a tomar un helado, donde Issei machacó a unos delincuentes que intentaron propasarse con su cita, siendo esta la parte que le decepciono

Issei siempre seguía al pie de la letra las palabras de su abuelo, que muchas veces, sino siempre le decía que un hombre debe cuidar lo que es suyo

Después de defender a la pelinegra, pudo notar como sus intención negativa hacia su persona, habían disminuido, pero no del todo

Llegaron al parque de la ciudad, en el momento en el que el sol empezaba a ocultarse y hacer que el cielo fuera de color anaranjado

Ha sido realmente genial Ise-kun - dijo Yuuma, mientras se abrazaba al brazo de Issei

Para posteriormente apartarse de su brazo y adelantarse

Y para conmemorar nuestra cita, ¿podrías hacer algo por mi? - pregunto ella con un tono de felicidad

Claro - dijo Issei, notando tres auras mas que se acercaban a donde estaban

¿Morirías por mi? - pregunto ella con una sonrisa

Para que Issei se colocara en guardia, al ver como de un árbol delante de él, 

Aparecían tres personas

Dos mujeres y un hombre

Los cuales tenían unas alas de pájaro, de plumas negras

Y Yuuma cambiaba su atuendo, de forma mágica

Al mismo tiempo que unas alas de pájaro negras, salían de su espalda

Issei miro el cielo, notando que era purpura

Lo siento Ise-kun - dijo Yuuma con un tono de arrogancia - pero eres una amenaza para nuestra facción, así que muere por mi - dijo ella mientras los tres que estaban en el árbol, bajaban de el, y se colocaban al lado de Yuuma

De sus manos formaron una especia de lanzas de luz de diferente color y forma

Si quieres culpar a alguien, culpa al Dios por darte ese poder - dijo Yuuma, mientras ella y los demás lanzaban sus lanzas hechas de luz

Que al impactar contra Issei, se genero una nube de humo

Adios, Ise-kun - dijo Yuuma, mientras se preparaba para irse

Pero se quedo asombrada, al oír una risa feliz

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! - se rio Issei, mientras salía de la nube de humo, sin ningún rasguño y herida - esto es lo que estado esperando durante toda mi vida - dijo Issei con felicidad, mientras en su mano, aparecía algo que los atacantes no pudieron creer

Una lanza de luz, de color verde azulado, que parecía emanar mucho poder

Sabia que en este mundo, habría seres mas poderosos que los pelanas que siempre masacro en mi vida escolar - dijo Issei mientras lanzaba la lanza, hacia el único varón del lugar

Para que cuando la lanza impacto contra el, este se desvaneciera en partículas verdes

Bien - dijo Issei mirando a las tres mujeres, que estaban aterradas por lo que Issei hizo - mi abuelo me dijo esto, si un hombre te quiere matar, mátale tu primero y si es una mujer la que te quiere matar, decide si dejarla vivir con tal de tener una buena pelea en el futuro o matarla en el momento

Las tres mujeres estaban aterradas por lo que decía Issei, pensando que las mataría en el momento

Ahora os diré esto - hablo Issei con seriedad - habéis intentado matarme y fracasasteis, así que ahora vuestras vidas me pertenecen, ¿alguna duda? 

Las tres caídas no hablaron, por lo negaron con la cabeza, respondiendo a la pregunta de Issei

Así me gusta - dijo Issei con una sonrisa feliz - ahora me explicareis que sois y porque querías matarme, ¿entendido?

Las tres mujeres asintieron, para la felicidad de Issei

Ya puedo sentir mi sangre rugir, con estos eventos - pensó Issei apretando su puño derecho, sin poder ocultar la emoción que recorría todo su ser

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro