2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Suzu había tenido un día raro, en el día de ayer

Primero de todo, su amado Onii-chan tenia un cita, con una mujer que no era ella

Segundo, cuando volvía a casa, se encontró con el mismo tipo que se le confeso

Pero en ese momento, de su espalda emergieron unas alas negras, y materializo una especie de lanza hecha de luz

Ella, al igual que su hermano, fue entrenada por su abuelo, con tal de poder defenderse

Esquivo la lanza que le mando el tío, para que este se acercara a ella, y la atravesara con otra lanza

Lo siento nena - dijo el hombre con un tono de arrogancia - pero si quieres culpar a alguien de lo que te ha pasado, culpa de Dios por darte esa Sacred Gear

Si yo muero, te vienes conmigo - dijo Suzu, mientras tensaba su dedo índice de la mano derecha, y se lo clavaba en el cuello del tío

Provocando que un geiser de sangre emergiera de la herida punzante

Pero antes de que Suzu perdiera la conciencia por la falta de sangre en su organismo, un destello rojo apareció ante sus ojos, donde pudo ver una silueta femenina, antes de cerrar los ojos

============================
[Al día siguiente]
============================

Al despertarse, vio que estaba en su cuarto, tumbada en la cama

¿Fue un sueño? - pregunto Suzu al aire, para notar que a su lado, había un bulto tapado por las sabanas

Se le iluminaron los ojos, pensando que era su amado Onii-chan, que durmió con ella, tal y como hacían cuando eran niños

Siendo ella la que siempre se metía en la cama de Issei, para dormir junto a su amado Onii-chan

Sacando las sabanas, vio una cabellera largo, de color rojo

Para ver que era Rías-senpai, la cual estaba durmiendo a su lado, completamente desnuda

Ahh, solo es Rías-senpai - dijo Suzu con un tono desilusionado

Para que su cerebro captara lo que había dicho

Espera, que hace Rías-senpai en mi cama - pensó alarmada, para darse cuenta de que la pelirroja se estaba despertando

Hmmm, ¿ya es de día? - pregunto la pelirroja, mientras se rascaba los ojos con el reverso de la mano

En ese momento, Rías se levanto de la cama, para bostezar y al mismo tiempo estirar su brazos

Buenos días - dijo Rías con una sonrisa

¿Qué haces en mi cama, Rías-senpai? - pregunto Suzu, mientras miraba con seriedad a la pelirroja

Pero en ese momento, la puerta de la habitación se abrió, por acción de Issei

Imouto-chan, es hora de despertar - dijo Issei con los ojos cerrados, para abrir los ojos, y ver a su hermana, delante de Rías Gremory - Vaya, no me esperaba que mi hermana fuera bi

Onii-chan - dijo ella de forma lastimera, mientras Rías se reía suavemente, pero estaba sorprendida y sonrojada, ya que ningún chico la había visto desnuda, pero tambien porque Issei no llevaba camisa, dejando ver su torso tonificado

Cuando os cambies, bajad al comedor, que hoy me toca hacer el desayuno - dijo Issei saliendo de la habitación de su hermana

============================
[Comedor]
============================

Después de que a Suzu le explicaran que ahora era una demonio, al servicio de Rías Gremory, ella y su ama, bajaron al comedor

Para ver que Issei estaba trayendo las bandejas con el desayuno

Suzu estaba muy feliz, ya que la comida de su Onii-chan era la mejor del mundo, algo que incluso la madre de ambos, admitió a regañadientes

Dejando la bandejas de su hermana, vio que era su desayuno favorito

Rías se sentó en la silla, para ver que Issei le traía su desayuno, estando ligeramente asombrada por que era su desayuno favorito, que incluida Té ingles

Issei se sentó en la mesa, después de haber traído su desayuno

Itadakimasu - dijeron los tres, para empezar su desayuno

Pero al momento en el que Rías puso un trozo del karage en su boca

Sintió que su cuerpo se ponía caliente, y gimió por el sabor que tenia el karage 

¿Qué lleva esto? - pensó la pelirroja, pudiendo sentir que sus bragas se habían empapada de un liquido que no era orina

Es lo normal cuando alguien prueba la comida de Onii-chan - dijo Suzu, bebiendo un poco de la sopa de miso, mientras Rías la miraba - Seguro que te has mojado por su comida

Rías solo se sonrojo ante las palabras de su peón, asombrando a Suzu

¿Enserio? - dijo ella con asombro - pues si te llega a tocar de "esa" forma, parecerás una fuente

Después de ese incomodo momento para Rías, Issei termino su desayuno y fue a la cocina, trayendo unos bentou, y unos pañuelos para envolver las cajas

Para ti, Imouto-chan - dijo Issei señalando el primero de los Bentou

Arigato Onii-chan - dijo Suzu, mientras Issei lo cerraba y lo envolvía con el pañuelo

Para que Suzu lo cogiera y lo guardara en su mochila

Y este es para ti, Rías-senpai - dijo Issei, mientras le enseñaba a el bentou que le preparo

Rías estaba algo nerviosa y preocupada, ya que, si ese desayuno que hizo le provoco eso, no sabia como reaccionaria su cuerpo con esa comida

En ese momento, Suzu subió arriba, para coger una cosa de su habitación

Ahora que estamos solos - dijo Issei con normalidad, mientras se acercaba a Rías, la cual reacciono de una forma inesperada

Ya que retrocedió a cada paso que Issei hacia

Hasta que toco la pared

e Issei hizo el sueño de toda mujer 

un Kabe-don

Se lo que eres - dijo Issei en un susurro, sorprendiendo a la pelirroja - por lo que pagaras, si le haces algo a mi Imouto

Esas palabras provocaron que Rías quisiera interrogar al hermano de su peón, que sabia que ella no era humana

Pero su cuerpo no reaccionaba

Y el rubor de sus pómulos no bajaba

Reacciona cuerpo - dijo Rías en su cabeza, pero su cuerpo negaba a responder a esa orden

Estaba a merced del castaño oscuro

Parece que tenemos a una ligera pervertida - susurro el castaño al oído de la pelirroja 

Para darle ligeros besos en el cuello y la clavícula, que había destapado cuando se acerco a su oído

Si te portas bien, hare tus fantasías realidad - susurro, al mismo tiempo que el daba un mordisquito en la oreja

Provocando que Rías no pudiera aguantar el gemido que Issei le provoco

Cuando Suzu bajo, vio a Issei en la puerta, y a Rías arrodillada contra la pared, y con un rubor en sus mejillas

Iré a ver al abuelo, volveré por la noche - dijo Issei mientras salía por la puerta



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro