2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Amanece una vez mas en la ciudad de Kuoh

Donde una vez mas, Issei estaba siendo apresado por sus hermanas dormidas

Las cuales apresaron sus brazos, entre sus generosos y grandes atributos femeninos

Como demonios entraron en mi cuarto - pensó Issei, viendo la puerta de su habitación, con las cerraduras y cerrojos, forzados

En eso, sus dos hermanas empezaron a mostrar signo de que estaban por despertar

Empezando a si un día mas en la casa Hyodou

============================
[CIO]
============================

Pasadas las horas lectivas del día, los miembros del CIO junto a Gorou y Miki, estaban teniendo una reunión de vital importancia a pocas horas de empezar la noche

Ya que se estaba hablando sobre la reunión de las 3 facciones de la cristiandad, sobre un posible tratado de paz

La cual se celebraría esta misma noche, y por su dolor, tenían que mentirle a Issei para que no saliera de casa

Pero lo que no sabían, es que Issei también estaba enterado de esto, por la simple razón de que Azazel, el líder de los ángeles caídos y su amigo de pesca

Le había informado de esto, y le había pedido que detuviera a Kokabiel, que había desertado de Grigory y se había unido a la Khaos Brigade

Donde en este momento, Issei estaba teniendo una charla importante con sus tres novias caídas, su amada Hakuryuukou y su esposa

Siendo esta reunión, en la casa de la cadre Penemue

Donde justamente, la reunión había acabado, en la cama principal de la casa

Ufufufu - rio elegantemente una hermosa mujer de cabello purpura brillante, ojos azules fuertes, que abrazaba con su cuerpo seductor, completamente desnudo a Issei

En la cama donde Issei estaba sentado en el borde, había tres caídas de cuatro alas, completamente desnudas, con la cara de haber recibido el mayor placer de toda su existencia

Y al otro lado de Issei, había otra mujer, de un hermoso cabello plateado, ojos de un color amarillo, completamente desnuda, y la cual también estaba abrazando a Issei

Realmente eres insaciable en la cama Anata - dijo la pelipurpura, con un rostro reluciente y con pura satisfacción - creo que un harem será necesario si queremos sobrevivir a tus calentones

Pero creo que debes saber que las principales somos Penemue como la esposa legal y yo como tu amante - dijo la peliplata con un tono firme y posesivo

Ufufufu, no pensaba que fueras tan posesiva Valentina-chan - dijo Penemue con un tono burlón

Para que ambas se sorprendieran cuando Issei las agarro de la cintura y las acerco a su cuerpo perfectamente tonificado

Donde tanto Penemue como Valentina, disfrutaron silenciosamente ante el cálido y adictivo tacto de su amado

No prefieres ser mi segunda esposa Vali-chan - dijo Issei con un tono suave, mientras se colocaba su ropa a través de un circulo mágico dorado

Sorprendiendo a la peliplata, que no se esperaba estas palabras

Sabes que te amo mucho Valentina - dijo Issei con un tono firme - os amo mucho a todas vosotras, y no me gusta ver como te infravaloras con la posición de amante, cuando tu, Raynare, Kalawarner y Mittelt, sois mis prometidas a mi modo de ver las cosas

Para que en eso, sintiera cuatro bultos muy suaves tocar su espalda

No me pensaba que mi Ise pensara eso de mi - dijo una pelinegra de ojos purpuras, vestida con la el uniforme femenino de la Academia Kuoh, sin la cápita de los hombros

Ray-chan tiene razon, realmente somos tan afortunadas de que nos ames - dijo otra voz, perteneciente a una peliazul de ojos amarillos, vestida con el uniforme de una secretaria

Mientras una joven de cabello rubio, ojos azules, vestida con el uniforme de la Academia Kuoh, se sentaba en el regazo de Issei

Realmente sabes como hacer que una mujer se sienta tan especial, Danna-sama - dijo Penemue, mientras abrazaba a Issei con puro amor, al igual que Valentina

Pasados unos minutos en un calido silencio, Valentina y Penemue se colocaron sus ropas

Siendo una ropa de oficinista la que llevaba la pelipurpura

Mientras que la peliplata, se colocaba una ropa ceñida a su cuerpo, el cual no tapaba su vientre y ombligo

Luego de que todos se prepararan para el momento de la mas importante fecha de la era moderna sobrenatural

La reunión de las tres facciones del panteón Bíblico

Donde se intentaría llegar a un acuerdo de paz entre ángeles, demonios y ángeles caídos

============================
[Academia Kuoh]
============================

Llego la hora

Ángeles

Demonios

y Caídos

Montaban guardia en las cercanías de la Academia Kuoh

Donde sus lideres estaban reunidos para el acta de paz

Sirzechs, el Maou Lucifer

Michael, el actual lider del cielo, tras la muerte de Dios

Azazel, el gobernador de Grigory

Estaban teniendo una discusión ligera, sobre la traición de Kokabiel, su deserción de Grigory y su unión a la Khaos Brigade

Que haremos entonces con Kokabiel - pregunto Sirzechs con un tono serio

He enviado a cierta persona a capturarlo a el y sus aliados, que planean atacar la Academia - dijo Azazel con un tono calmado

¿Una persona contra un ejercito? - pregunto Michael con duda - ¿es que lo has enviado a morir?

Mientras tanto, la nobleza de Rias, junto a los padres de los estudiantes Hyodou, estaban algo pensativos y preocupados

Ya que no vieron a Issei en la casa, y se preocupaban que lo secuestraran y lo usaran como rehén

Pero también encontraron una carta, donde decía que iba con un amigo a pescar

Cosa que les puso pensativos, ya que no sabían de quien hablaba, pero Issei siempre hablaba bien de el

Pero en eso, un circulo mágico se hizo presente en la oreja de Azazel

El cual puso una mirada seria ante lo que escuchaba

Mi contacto me ha informado de que ha llegado a la ubicación donde esta el ejercito de Kokabiel - informo el lider de Grigory, para poner una pared de la sala, un circulo mágico que funcionaba como visor y receptor de imágenes y audio

Donde pudieron ver como había un enorme ejercito de magos, caidos, demonios y exorcistas que no estaban de acuerdo con este acuerdo de paz

Siendo dirigidos por dos personas

Kokabiel

Y una mujer de piel morena, vestida con ropas de demonio tradicional

==========================
[En el lugar del ejercito]
==========================

Mientras se preparaban para transportarse al lugar donde se celebraría la reunión

Vieron como los cielos se tiñeron de naranja

Y meteoritos empezaron a caer en la barrera protectora

Kokabiel estaba confundido, ya que el era el antiguo Ángel de las estrellas y sabia perfectamente cuando caían las estrellas fugaces

Y esta lluvia de meteoritos, no la puede reconocer

Los meteoritos empezaron a caer con mas velocidad, hasta que la barrera se rompió

y un meteorito multicolor cayo del cielo

Directo hacia el campamento

Generando una onda de calor que mato a los que estaban mas cerca de la zona de impacto, siendo visto por todos los presentes, la figura humanoide en el cráter

Para que, la figura encorvada con una gran espada a su lado, se irguiera cogiendo su mandoble

 y todos vieran quien era

==========================
[Academia Kuoh, sala de reunión]
==========================

Ise - dijeron las miembros del CIO asombradas por ver a Issei

¡Hijo! - grito Miki al ver a su hijo, en una zona de peligro

¡Otouto! - exclamaron las hermanas de Issei con asombro

¡Issei! - grito Irina al ver a su amigo de la infancia y su primer y unico amor, a punto de luchar contra un ejercito entero

Pero los lideres se mantuvieron en silencio, al notar el poder que expulsaba, aun estando muy lejos del lugar, se les ponía la piel de gallina, al sentir el poder puro que expulsaba

==========================
[Campo de batalla]
==========================

Que empiece la diversión - dijo Issei mientras expulsaba su poder, siendo notado en todos los lados del mundo humano de manera casi imperceptible y completamente visible en todo rincón del mundo sobrenatural


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro