3

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

En todas partes del mundo sobrenatural y todas  facciones de todo el mundo, plantaron su vista en la ciudad de Kuoh, donde vieron a través de sus métodos de observación de largo alcance

Donde vieron a Issei, expulsando un inmenso poder, enfrente de un ejercito enorme de seres renegados de las tres facciones bíblicas

Mientras, en la Academia Kuoh, la madre de Issei, Miki Hyodou, estaba histérica, a la vez que zarandeaba y ahorcaba a Azazel, por mandar a su hijo ante tal ejercito

¡PORQUE MI HIJO ESTA ENFRENTE DE ESE EJERCITO! - grito Miki con rabia, a la vez que el líder de Grigory se le empezaba a volver la cara de un tono azul

Tranquila madre - dijo Penemue con calma, dejando sin habla a Miki y a sus hijas - Issei esta lejos de ser alguien debil

Miki solo miro a la secretaria de Grigory con seriedad

¿Por qué me llamas madre? - dijo Miki a Penemue, la cual solo mostro su dedo anular izquierdo

Donde Miki pudo ver en este, un anillo de compromiso

Pero antes de que la madre o hermanas de Issei Hyodou pudiera decir algo

El ruido de la retransmisión llamo la atención de todos,

Para que vieran como Issei estaba enfrentándose con suma facilidad, al ejercito dirigido por Kokabiel y Katerea

Era el ejemplo claro de un Ejercito de un Solo Hombre

============================================

¿Quién demonios es este monstruo? - pensó Kokabiel, sintiendo el poder de Issei, mientras veía como sus tropas y las de Katerea

Eran diezmadas con facilidad

Como simple carne de cañón

Mi espada esta insatisfecha con vuestra debil sangre - dijo Issei con seriedad, mientras su enorme mandoble se desvanecía en el aire, al igual que un espejismo - no necesito de mi arma favorita para deshacerme de escorias como vosotros

En eso, dos espadas sagradas artificiales, volaron a las manos de Issei

Y este al encenderlas, todos vieran como el color es las hojas de luz, eran completamente rojas

¡Vamos! - grito Issei, mientras sus ojos castaños brillaban, dandole una apariencia intimidante

¿¡Que hacéis parados, idiotas!? - dijo Katerea con ira y ligero temor - Matad a la escoria humana...¡Ya!

El ejercito de soldados, aun con la confianza de tener la superioridad numérica, sentían temor al ver a este "monstruo"

¿Qué pasa? - pregunto Issei con duda, mientras movía las espadas sacras en sus manos

¿Tenéis miedo de venir? - pregunto Issei una vez mas, dando un paso, donde algunos de los soldados de la Khaos Brigade, dieron un paso atrás - entonces... ¡AQUI VENGO YO!

Con pequeños pasos, Issei inicio la carrera, para que los exorcistas excomulgados que Kokabiel recluto, sintiendo que la muerte se acercaba paso a paso, empezaron a vaciar sus cargadores hacia Issei, el cual solo desviada con suma maestría las balas con movimientos de muñeca, haciendo chocar los proyectiles sacros, con la energía roja de las espadas sacras artificiales

Vamos, esforzaos mas - dijo Issei, para dar un salto y colocarse en el centro de la formación enemiga - ¡VENGA!

============================================

Mientras en la sala de reuniones, el silencio que estaba presente por las acciones de un solo hombre

Un humano enfrentándose a un ejercito de seres sobrenaturales, el cual sin cansancio y con suma facilidad, diezmaba los numerosos soldados como si fueran simples insectos

*Cruch**Cruch**Cruch**Cruch**Cruch*

Azazel - dijo Miki con un tono calmado

¿Si? - pregunto el lider de Grigory

¿Por qué estas tan tranquilo, comiendo palomitas?, Mientras ¡MI HIJO SE ENFRENTA A UN EJERCITO DE SERES SOBRENATURALES! - dijo Miki con calma, para perder la paciencia y dar un grito por lo que sus ojos veían

Relájate Miki - dijo Azazel con calma - Como Penemue ya te ha dicho antes, Issei es de todo, menos alguien debil, y creo que lo estas viendo ahora mismo

Miki queria gritar, pero su voz no quería salir de sus labios, pues Azazel tenia razón

Pero ver a su hijo, el cual creía ella que desconocía del mundo sobrenatural, estaba masacrando a un ejercito de exorcistas, demonios y ángeles caídos, con una facilidad terrorifica

Terminemos con esto - dijo Issei desde el holograma

Ahi viene, su movimiento favorito - dijo Azazel como si fuera un niño

Chaoooosssss.....¡BLAAAAAAAAAAAAAAAAAST! - grito Issei, después de generar una onda de repulsión, que desintegro a toda la carne de cañón

Tras caer y quedarse en el suelo unos momentos, alzo la mirada hacia Kokabiel y Katerea

Provocando un sentimiento de terror en los lideres rebeldes

Pues los ojos antes castaños de Issei

Ahora brillaban en un color rojo sangre

============================================

Desconocido para las tres facciones bíblicas, en la zona de batalla, habia ojos de todos lados del mundo sobrenatural

Los cuales veían con asombro, como un humano, había derrotado a un ejercito de seres sobrenaturales

Dioses de todos los panteones concretaron reuniones en sus centros de poder, con una simple razón

"Que hacer con este humano tan poderoso"

"¿Es aliado, o enemigo?"

"¿Esta soltero?"

Eso ultimo eran preguntas de muchas diosas, que sentían especial atracción por el poder y apariencia de Issei

Con la muestra de poder de Issei al mundo sobrenatural, su vida ya nunca mas sera pacifica o tranquila

Pero bueno, Issei es de aquellos de que el poder te da tranquilidad, 

.

.

.

.

¿Verdad?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro