❀↬03: Tercer día

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—Anda Seokkie hyung, vamos al parque… el día es muuuuy~ bonito y necesito salir… por favor. —alargo el "muy" haciendo al final un puchero tan tierno que no pude resistirme. Los niños eran mi debilidad.

Sin resistirme ante más súplicas y pucheros en media hora estábamos en el parque Seokchon, el menor andaba en bicicleta mientras que yo iba en patineta siguiéndole el paso con una sonrisa.

Cuando nos sentimos cansado nos sentamos bajo la sombra de un árbol donde tomamos agua y este se recostó en mis piernas.

—Papá le gustará saber que Seokkie hyung es tierno conmigo. Ni mi tía Hyejin es tan linda conmigo. A Papá le agradarás hyung, se lo aseguro… aparte eres muy lindo… tienes los labios rosaditos y bonitos ojos, bonito cabello, bonita forma de vestir y siempre hueles a rosas. Eso me gusta, me gustaría que te quedarás con nosotros Seokkie hyung. 

El menor se levanto para abrazarme y esconder su cara en mi cuello, yo solo sonreí abrazándole para luego hacerle cosquillas y terminar ambos riendo en el césped.

Esa tarde sabia que en tres días me había ganado el cariño del pequeño.

040221 edited
·jkbbys·

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro