❀↬04: Cuarto día

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Llevaba a Jimin al colegio tomados de la mano mientras este me contaba como le gustaba la primavera ya que los cerezos se tupian haciendo que todo se viera como magia ante sus ojitos y que era feliz escuchando los pajaritos cantar todas las mañanas como lo era hoy.

Después de unos minutos hablando y caminando llegamos al colegio por lo que me agache y besé sus mejillas deseándole suerte. Cuando ví que estaba dentro del colegio, fuí a mi apartamento para tomar unas mudas de ropa para quedarme los cuatro días que me restaban en la casa Jeon, la mayoría eran de tonos pasteles y "femeninos" —que estupidez— y me encantaban. Como mis tenis, que eran de un rosado pálido.

Me di un baño en mi apartamento prendiendo la televisión de mi habitación para ver las noticias y hacer un poco de ruido en la habitación.

Odiaba estar en lugares muy silencioso por mucho tiempo.

Al escuchar el nombre del Señor Jeon detuve mis manos de mi actividades secado de cabellos para voltear a ver hacia la televisión.

«En más noticias, se le ha visto al hijo del famoso magnate Jeon Jungkook, con un chico bastante particular, el niñero de las estrellas: Kim SeokJin. Desde hace tres días se le han visto en parques, en el colegio del menor Jeon Jimin, ¿será que el empresario más famoso le gustan los hombre y qué esta es su actual pareja? Ya que por fuentes confiables, se ha revelado que el niñero estrella JAMÁS cuida más de dos días a un niño. Lo ha de tener muy enamorado el gran magnate Jeon. Hasta aquí mi reporte Sang»  —dijo la reportera enseñando muchas fotos de Jimin junto a mí y una foto pero con cubre bocas del Señor Jeon que cubría la cámara solo dejando ver uno de sus ojos marrones.

El Señor Jeon era muy importante en Corea y yo vivía bajo una piedra, eso estaba claro.

040221 edited

·jkbbys·

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro