♤ 18 ♤

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

(Tres días después)

Cálmate — le dijo la vieja Soyeon

No me pidas eso, ¡Maldita sea no me pidas eso! — exclamó Nayeon tirando todo a su paso

Con esa actitud no lograrás nada, esa no es la forma en que una princesa debe de comportarse. Si quiere ser reina le aconsejo que cambie su actitud, si no, no logrará nada

¿Y con qué actitud lo lograré?, dime — la miró mal

Guardando la compostura

Eso no sirve, ¿Siguen juntos? — me miró

No lo sé, pero de ese mod...

Si ese maldito niño sale embarazado estamos perdidos

No pasará nada, Jungkook no es tan estúpido para embazar a un niño — miré a Soyeon hacer un gesto de disgusto

Eso espero, por que si no me veré en la obligación de matarlo con mis propias manos — sonrío, estaba loca

Nayeon...

Eso es lo mejor, princesa — Soyeon sonrío ligeramente — si no lo hace ese niño le quitará la corona

No lo voy a permitir — dijo saliendo de su alcoba corriendo, tuve que ir detrás de ella

Nayeon...

¡Jimin! — exclamó agarrándolo del brazo

Sí-í, mi princesa

Prepárate el té de yerbas para evitar el embarazo y para detener el celo, todo lo necesario, hazlo y llévalo a la alcoba del rey

Pero...

Es una orden — dijo soltándolo para irse

También comida, deben de estar hambrientos — miré a Jimin con una sonrisa

¿Quienes? — preguntó Jimin interesado

Ven, acércate — dije viendo como rápidamente se acercó a mí

Dime

Nuestro rey y la pequeña zorra — susurré, notando como su rostro perdió color — prepara el té y mucha comida, Taehyung debe de estar sin fuerzas — dije alejándome de él — hazlo rápido, no hay tiempo que perder

○●○●⊙●○●○

¡Ahg! — caí sobre la cama agotado

Mi señor había estado conmigo cada día, me ha cuidado mucho y ayudado a sobrellevar mi celo. Mi señor es tan bueno conmigo.

Rey Jeon, hemos traído el té y el desayuno — dijo Jimin desde afuera

Intenté ponerme de pie o siquiera sentarme, pero me sentía muy agotado y muy débil como para hacer eso, sentía mi cuerpo pesado, además de tener mucho sueño.

Denme todo — escuché la voz dura de mi señor, eso me hizo sonreír y cerrar mis ojos

De pronto sentí pasos cerca mío, yo solo me acurruqué más, quería sentir el olor de mi señor en las sábanas.

Toma este té antes de que se enfríe — dijo mi señor haciendo que abra mis ojos, viendo de inmediato a mi señor, con una taza en frente suyo

No puedo sentarme — sonreí

Taehyung siéntate ya, debes de tomar esto antes de que se enfríe — dijo serio

Me senté con dificultad y tomé el té, estaba caliente, me quemé la lengua pero no me quejé, mi señor se veía muy serio.

Tómate todo — dijo sin dejar de mirarme

Es feo — dije en voz baja

Tenía un sabor horrible, era amargo, además de un olor fuerte e igual de amargo.

Eso es bueno para tí, por el momento... — dijo mirando a la puerta — toma todo, luego esta pasta la vas a combinar con un poco de agua de la tetera y la tomas, terminas y te vas sin antes limpiar todo. Tengo cosas que hacer y no puedo estar aquí — dijo saliendo de la alcoba

Todo quedó en silencio y como mi señor ordenó hice lo que dijo, claro que con dificultad. Era aún de noche y cuando salí todo estaba vacío, me fui a bañar, fue difícil ya que el agua estaba completamente helada, terminé rápido mi baño, me cambié y fui a dormir un poco.

¿Y esto? — pregunté al ver panecillos y fruta en una pequeña canasta en mi cama — seguro fue mi señor... — dije sonriendo, sintiendo mi corazón cálido

Al día siguiente salí radiante a comenzar con mi día, fui a ayudar en la cocina como siempre.

No me toques — dijo uno de mis compañeros

Fue raro, sentía que todos se alejaban de mí y eso me hacía sentir mal, no sabía que había hecho mal para que todos me traten así.

Muévete rápido — dijo Chaeryong empujándome

Sí-í — dije intentando cargar los baldes con agua rápido para ir a echarlo en las plantitas

Estuve tirando todo el agua mientras tarareaba una canción que de niño siempre cantaba con mi hermano.

La fría nieve cubre mi corazón, pueden por favor derretirse por completo cuando llegue la mañana...

Taehyung, debemos de ir a traer los baldes con las sábanas limpias que están en el río — dijo Jeongyeon detrás mío

¡Ya voy!

○●○●⊙●○●○

¿Terminaste?, ya te he dicho que pares

¡Te estás metiendo con ese niño!

Nayeon...

¡Si no terminas esto lo voy a matar!

¡YA CÁLLATE! — golpeé la mesa — ¡NO TE METAS EN MIS ASUNTOS!, ¡NO TE INTERESA!

Lo voy a matar — dijo acercándose a mí — se está metiendo entre ambos

Entre nosotros no hay nada, y si lo tocas te mato — dije sacando mi daga para apuntar a su cuello

Bien, no lo tocaré — dijo retrocediendo con una sonrisa — espero que sepas bien lo que haces, cualquier acción tuya podría ser la caída de tu reino, hermano...

○●○●⊙●○●○

Este reino es mío — dije mientras me alejaba — ¡Jimin! — exclamé al verlo a lo lejos

Dígame, mi princesa — dijo acercándose rápido a mí

¿Has visto a ese niño? — apenas terminé mi pregunta vi la mala cara que hizo

Así es mi princesa, está haciendo su trabajo, según escuché fue con algunos a traer la ropa lavada

Bien... — dije acercándome más a él — dale una lección Jimin

¿Có-cómo qué?, mi princesa

No lo sé, puedes empujarlo al río y que se moje la ropa... o acabar con esa zorra por completo, tú elige — dije sonriendo en grande

Lo entiendo, princesa — dijo también sonriendo

Espero que sepas elegir lo mejor para todos — dije pasando por su lado — yo no lo mataré, Jungkook, otra persona lo hará en mi lugar y así, tú y el reino serán solo míos

○●○●⊙●○●○

Está pesado, llévalo con cuidado — dijo Jeongyeon cargando un balde

Era demasiados pesados, estos eran más grandes de lo normal, pero no me rendiría, siempre debemos sacar lo bueno, y yo puedo, lo sé y aunque me duele mucho la cintura debo de seguir.

¡Taehyung! — escuché la voz de Jimin adelante mío, rápidamente alcé mi mirada

¡Jimin que bueno verte! — exclamé viéndolo con dos personas más atrás suyo — ¡Taeyong y Chayeong también es un gusto verlos! — sonreí

¡Taehyung apúrate! — exclamó Jeongyeon

Necesito hablar contigo un momento — dijo Jimin viéndome fijamente

¡Ve avanzando Jeongyeon! — exclamé acercándome a Jimin — ¡Luego voy!

Pero...

Haz tu trabajo y déjanos hablar en paz — dijo Jimin volteando, parecía enojado, no lo sé, su sonrisa me confunde

Jimin, apúrate — dijo Taeyong mirando el río

Dime Jimin, te escucho — dije sonriendo

Taehyung, ¿Cómo puedes sonreír de esa manera?, ¿Cómo puedes actuar de esta manera después de lo que hiciste? — preguntó Chaeyeong

¿Qué?, no entiendo...

Pregunta el cómo puedes ser tan desvergonzado, eres una zorra — dijo Taeyong empujándome

¿Qué...?

Todos saben que te acuestas con el rey, que eres la ramera del castillo

Todos saben lo que haces, ¿Te crees mucho por eso?, ¿Crees acaso que serás la reina o algo?

No lo será, eso es absurdo, solo mírenlo — dijo Jimin sin dejar de sonreír — no tiene nada, es una completa desgracia.  Es una zorra

No entiendo... ¿Jimin porqué me dicen esas cosas?

Porque eres eso — dijo acercándose a mí — eres despreciable

¡Ah! — sentí como su mano chocó con mi mejilla, lo cuál me hizo caer

¡No eres nada Taehyung!, ¡Jamás serás algo!

Ji-jimin... — intenté ponerme de pie pero de inmediato sentí como una piedra cayó en mi cabeza

Zorra — dijo Taeyong lanzándome otra piedra

Paren... Jimin, por favor para — dije intentando cubrirme

¿Por qué lo haríamos?

Pa-paren ya

¿Nos estás dando órdenes?, ¿¡Acaso te crees superior!? — exclamó acercándose a mí, intenté retroceder pero sentí como me agarró del brazo y me jaló al filo del río

¡Jimin!

¡Tú no me das ordenes!, ¡Eres sólo una zorra!

¡Jimin esper-...!

Sentí como era hundido en el agua, intentaba soltarme de su agarre pero no podía, escuchaba risas y sentía como poco a poco el aire se me iba, pero no podía hacer nada.

Ji-ji-jimin... — gemí de dolor al sentir como me sacó del agua y tiró sobre las piedras, poniéndose encima mío

Nunca serás nada, no eres importante para nadie — dijo sin borrar su sonrisa — no entiendo que te vio el rey Jeon, eres tan... horrible, no tienes ningún tipo de gracia

Dé-déjame...

¿Que te deje?, solo cuando dejes al rey, ¡Eres un estorbo maldita zorra! — exclamó jalándome del cabello

Du-duel-...

Dime, ¿Lo dejarás? — preguntó jalándome más fuerte

Du-due-...

¡ZORRA!

Mi cabeza chocó contra el suelo rocoso, sentí como todo se escuchó lejano a mi alrededor y como mi cabeza empezó a doler.

¡TE ODIO! — gritó sin dejar de golpear mi cabeza contra el suelo

Jimin para... — escuché una voz ajena

¡EL REY ME QUERÍA!, ¡YO SÉ QUE SÍ!, ¡Y DE NO SER POR TÍ, YO ESTARÍA EN TU LUGAR!

Jimin es demasiado, para ya

¡POR TÍ TODOS ME DEJARON DE LADO, YO ERA EL MÁS HERMOSO AQUÍ! — quería defenderme, pero mi cuerpo no tenía fuerzas — ¡POR TÍ TUVE QUE AGUANTAR TODAS LAS MALDITAS RABIETAS DE LA PRINCESA! — sentí como dejó de moverme, todo quedó en silencio — estoy seguro de que el rey me amaba, yo era su musa, él me lo dijo

¡JIMIN PARA!

Algó impactó con fuerza en mi frente, no sé que fue, no tuve tiempo de verlo, solo sentí un gran dolor y luego todo oscureció.

○●○●⊙●○●○

¿¡JIMIN QUÉ HICISTE!? — gritó Chaeyeong

Lo necesario, acabé con el problema, ahora la princesa Nayeon verá que yo soy el indicado para prometido de su hermano, y el rey me verá por fin — suspiré con una sonrisa en mi rostro — esto no te pertenece — le arranqué la cadena de su muñeca

¿Está muerto...?

Eso espero — dije viendo a ambos — volvamos al castillo y si dicen algo, los mato — dije viendo a Taehyung y la sangre que descendía de su frente — lo necesario, para que me vea el rey 

Continuará...

Aquí está el capítulo, lamento la tardanza ♡.

Me he dado cuenta que siempre llegamos a los 1k de ojitos pero no de votos 👀.

Los amo, pero a los que votan y comentan les beso la cola 💋.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro