♤ 19 ♤

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

¿Han visto a Taehyung? — le pregunté a una sirvienta

No, rey Jeon...

Llevaba horas buscándolo, quería saber como estaba, no lo vi después de pasar su celo con él porque debía de ver unos asuntos del reino. Estuve todo el día ocupado, con el reino y con los dramas de Nayeon, también hablé con Hoseok, no quería tener una relación mala con él, es como un hermano para mí.

¡TAEHYUNG! — grité en medio de la sala, dejando a todos inmóviles — ¿¡DÓNDE ESTÁ TAEHYUNG!?, ¡DEBEN DE TRAERLO ANTE MÍ!, ¡AHORA!

¿No encuentras a tu zorra? — preguntó Nayeon acercándose con una sonrisa

Cállate — dije mirándola mal

Seguro está con otro alfa, revolcándose — sonrío con sorna

No mi querida hermana, él no haría eso — dije sirviéndome vino

¿Seguro?, es una completa zorra, debe de tener otro alfa o más de uno

No, él es mí pertenecía y sabe que solo yo puedo tocarlo — dije viendo al frente

Seguro, si tú lo dices... pero es una zorra, perdió su virginidad sin haber llegado su celo, eso demuestra que su cuerpo es tan vulgar, una zorra completa

Veo que habla tu envidia, hermana, ya que a tus casi cuarenta años ni una mosca te ha tocado. Debe de ser duro que nadie te haya abrazado de esa forma en tu vida, seguro creías que yo lo haría, pero temo decirte que no, me das asco, y pues para más desdicha tuya temo decirte que prefiero a esa zorra que a tí

Soy una dama, una princesa que se hace respetar y que no se va a rebajar a tus palabras — dijo seria — además esa zorra no me preocupa. Esta es una buena noche, salud — dijo haciendo que una sirvienta le sirva vino — por el imperio Jeon, que crezca aún mas y esté siempre lleno de dicha

Me gustaría brindar pero eres una mala compañ-...

¡REY JEON! — entró gritando un soldado

¿Qué pasa? — pregunté viendo como Nayeon sonreía mientras tomaba de la copa

Encontramos un cuerpo en el río

De inmediato me puse de pie, salí corriendo, tirando mi silla detrás mío. El río, este reino tenía un enorme río, el cuál terminaba en una grande embocadura. Pero eso no me importaba, solo corrí hasta el lugar donde me guiaron, sintiendo mi pecho pesado, sintiendo como todo era borroso a mi alrededor.

¡Taehyung! — exclamé acercándome a él cuando lo vi

Sigue vivo. Rey Jeon, por favor no lo levante, puede ser peligros-...

Llamen a un doctor, ahora — me acerqué aún más

Rey Jeon, su ropa se ensuci-...

No escuché y lo levanté entre mis brazos, sintiendo lo helado que estaba, viendo su rostro con sangre y ropa mojada. Entré por la puerta principal y todos los sirvientes, y soldados me vieron con sorpresa, pero no me importaba, me dirigí a mi alcoba y eché con cuidado a Taehyung en mi cama.

El doctor ha llegado — dijo un sirviente tocando la puerta

Que entre — dije viendo a Taehyung, su pecho aún se movía, señal de que aún respiraba

Buenas noches, rey Jeon

Revise a este omega de inmediato, dígame que es lo que tiene — dije sin dejar de ver a Taehyung — no abre los ojos... sea rápido, no se queden ahí parado

El doctor lo observo, los sirvientes entraron a cambiarlo, me pidieron que salga pero no lo hice, lo embolvieron con vendas y pusieron almohadas a su alrededor, como indicaba el doctor.

Hable, no ha dicho nada desde que lo vio — dije mirándolo fijamente, viendo como tembló — esto no fue una simple caída

Sí, tiene razón... rey Jeon, el omega fue duramente golpeado en la parte trasera de la cabeza y también en la parte frontal, solo esas zonas fueron afectadas de gravedad... es lo que se ve, porque luego tiene leves moretones en su cuerpo pero se deben a que seguro cayó al suelo con fuerza

Entiendo... anote todo lo que necesitará para recuperarse y puede retirarse — dije acercándome a Taehyung, notando como la cadena que le di no estaba en su muñeca, rápidamente lo tapé y salí

Rey Jeon, espe-...

¡QUIERO A TODOS LOS SIRVIENTES AHORA MISMO EN LA SALA! — grité bajando las escaleras, viendo a Nayeon junto a un sirviente quien rápidamente retrocedió y me miró con nerviosismo, se me hacía familiar, pero no recordaba su nombre — ¡TODOS AQUÍ!, ¡AHORA! — grité golpeando la mesa

De inmediato todos salieron, se veían confundidos y curiosos, también con miedo, pero noté a unos cuatro actuar de manera diferente, no avanzaron, retrocedieron y se quedaron al fondo.

Un sirviente fue encontrado, herido, a la orilla del río — dije viendo a cada uno — y quiero saber quién lo hizo, sé que fue un sirviente, nadie más pudo ser — nadie dijo nada, solo miraban al suelo — ¡HABLEN! — grité golpeando la mesa — ¡SI SABEN ALGO Y LO OCULTAN SERÁN CONDENADOS A MUERTE!

Re-rey Jeon... — dijo una chica

Habla — dije viendo como se acercó con nervios

Ta-taehyung fue conmigo al río

¿Entonces fuiste tú?

¡No-no!, yo... él se quedó con tres personas ahí — dijo con miedo

¿Porqué tanto alboroto?, ¿Acaso alguien de valor ha sido ofendido o dañado? — preguntó Nayeon

La miré y entendí todo, sabía que ella había sido, pero lamentablemente no puedo acusarla de algo, nadie acusaría a un miembro de la familia real de tal cosa. Pero no me importa a mí eso, le voy a demostrar que conmigo no puede.

Dime quién fue

Yo-yo...

Seguro fue ella, mira cómo está de nerviosa — dijo Nayeon

¡HABLA O TÚ SERÁS LA QUE PAGARÁ CON SU VIDA!

¡Jimin, Taeyong y Chayeong fueron los que se quedaron con él, ¡Fueron ellos, rey Jeon! — exclamó con los ojos cerrados — ¡Se lo juro por mi vida que yo no le hice nada!

¡A LOS NOMBRADOS AL FRENTE!, ¡AHORA MISMO! —  grité viendo de inmediato como dos de al fondo con miedo avanzaron — ¿El otro? — pregunté al ver solo dos

Soy yo, rey Jeon — dijo un sirviente, omega

¿Ustedes le hicieron eso a Taehyung?

No

Jimin... — dijo la mujer a su lado en voz baja

¿No?, entonces dime quién fue — me crucé de brazos

No lo sé

¿No lo sabes?... ¡HABLEN DE UNA MALDITA VEZ!, ¡DÍGANME QUIEN FUE! — grité tirando una botella de vino — ¡SI NO HABLAN A LOS TRES SE LES CORTARÁ LA CABEZA!

¡YO NO HICE NADA MI REY, FUERON ELLOS! — gritó la mujer dando unos pasos hacia delante mientras los señalaba

¡TÚ LE TIRASTE PIEDRAS, NO PUEDES ECHARNOS LA CULPA SOLO A NOSOTROS! — gritó un hombre agarrando del brazo a la mujer

El de nombre Jimin no dijo nada, solo se quedó mirando a la nada, parecía seguro, no parecía tener ningún tipo de miedo, eso solo me aseguraba algo. Es un completo estúpido.

¡YO NO LO GOLPEÉ HASTA QUEDAR INCONSCIENTE, ESE FUE JIMIN! — gritó soltándose de su agarre

Ya veo... entonces sí fueron ustedes

Rey Jeon, fui obligado, me dijeron que era una orden real — dijo la mujer poniéndose de rodillas — por favor perdóneme la vida... — dijo llorando

Voy a dejar las cosas en claro — dije alejándome de ella — ¡DESDE HOY TAEHYUNG SERÁ RESPETADO Y TRATADO COMO A UN MIEMBRO MÁS DE LA FAMILIA REAL!

¡Jungkook! — exclamó Nayeon de inmediato

¡NADIE PUEDE TOCARLO U OFENDERLO!, de ser así serán ejecutandos — dije mirando a cada uno de ellos

Rey Jeon...

Los tres responsables serán ejecutados — dije dándome la vuelta

¡Rey Jeon por favor perdóneme la vida! — exclamó la mujer agarrándose de mi pierna

Suéltame

¡Le juro que no fue mi intención!

Eso no importa ya, lo hecho, hecho está — dije viendo como los soldados entraron para llevarse a los tres — ejecutenlos fuera del castillo, al amanecer. Les permitiré vivir hoy, no soy tan malo

¡REY JEON ESCÚCHEME! — gritó uno de los implicados acercándose, Jimin — lo hice por usted, ese niño no es el indicado para usted, es solo una zorra. Rey Jeon yo lo am-...

¿Entonces quién es el indicado? — pregunté viéndolo fijamente

Yo, soy su musa, mi rey usted me lo dijo hace doce años — dijo tomando mi mano

¿Doce años?, no lo recuerdo

Soy Jimin, el-el chico que siempre paraba cuidando las rosas — sonrío

Ah... ese sirviente — sonreí al igual que él — veo que no has hecho bien tu trabajo, las rosas están marchitas, al igual que tú — dije tocando su mejilla — tú no eres nadie, no sabes nada y no eres, y nunca serás nada para mí

Re-rey Jeon...

Quiero a todos muertos apenas salga el sol

No-no, yo lo hice por usted, ¡ESA ZORRA TRAERÁ LA DESGRACIA AL CASTILLO, YO LO SÉ! — gritó mientras unos soldados se lo llevaban

Patético

○●○●⊙●○●○

¡REY JEON!, ¡POR FAVOR!, ¡PRINCESA!, ¡DÍGALE!

¡EJECUTEN A LOS TRAIDORES! — gritó la princesa dejándome frío — es una orden real

¿Pri-prinncesa...?

○●○●⊙●○●○ 

¿Cómo se encuentra? — pregunté viendo al doctor como lo volvía a revisar

Aún se encuentra inconsciente, pero estimo que en unos días recuperará la conciencia. Debe de guardar reposo lo más que pueda, por mientras pueden solo observarlo por si despierta antes, y si lo hace darle comida liviana

Entiendo

Me retiro, rey Jeon

Claro — dije acercándome a Taehyung — ¿Cuánto tiempo más vas a dormir? — pregunté viendo su rostro — es molesto, por tí no voy a poder dormir cómodamente en mi cama, soy tu rey, debes de velar siempre por mi comodidad, no al revés — dije viéndolo fijamente

Rey Jeon, la princesa Nayeon solicita su presencia en la sala para comer

Voy... — dije cansado de ella

○●○●⊙●○●○

Yo-yoongi — dijo Jimin con lágrimas en los ojos — no-no quiero morir

Tranquilo, te sacaré de aquí — dije intentando no desesperarme

Él era mi mejor amigo, hemos crecido juntos aquí, lo conozco de toda la vida.

E-ella me dijo, ella me dijo que lo matara — dijo sin dejar de llorar — dijo que sería el fin del imperio Jeon si esa zorra no se iba, yo los escuché esa vez detrás de la puerta. ¡TODO ESTO LO HICE POR EL REY!, ¡ESA ZORRA DEBE DE MORIR!

Jimin...

¡VOY A MORIR POR SU CULPA!, ¡Y TÚ NO PUEDES HACER NADA PORQUE NO ERES NADIE!

Te voy a sacar

No le mientas — escuché la voz burlona de Hoseok detrás mío — nadie podrá ayudarte, Jimin, tú lo sabes

Vete — volteé a verlo

La vida es así, el rey está tan engatusado con esa zorra que matará a quien sea que lo toque — se acercó más a la celda de Jimin

Hoseok... — dije intentando hacer que retroceda

Esa... ¡ESA MALDITA ZORRA! — Jimin empezó a gritar y arañarse el rostro — yo-yo soy su musa, no esa zorra, yo-yo

Pobre, se imaginó todo un final feliz y amor correspondido en su cabeza — se burló — no existen los finales felices aquí, todos lo saben

Haz algo por él, te lo ruego — dije me arrodillé  — e-eres su amigo, haz algo p-...

¿Porqué lo haría? — se río — además yo no causé esto, fue Taehyung y el único que puede hacer algo es él, pero no está despierto

Hoseok...

No existen los finales felices, solo los... ¿Justos?, no lo sé — se fue, podía escuchar sus pasos alejarse, al igual que su risa

E-esa zorra, yo-yo soy su musa, no-no él

○●○●⊙●○●○

Estaba en mi pueblo, mis padres estaban felices, también mi hermano, todos estábamos en nuestra pequeña casa, estábamos comiendo, pero de pronto todo cambió.

Ma-mamá...

Fuego, todo era asfixiante, el humo invadía mis pulmones, no podía moverme. Vi a mi mamá entrar corriendo hacía mí, me decía algo pero no lo entendía.

Mamá... —

¡TAEHYUNG DESPIERTA!

¡AHHH! — abrí mis ojos con fuerza — ¿Dó-dónde estoy? —me levanté con dificultad, dejando un trapo caer de mi cabeza

Con dificultad salí, sin siquiera ponerme zapatos. Miraba a mi alrededor, sintiendo como la cabeza me empezaba a doler.

¿Taehyung? — preguntó alguien a mi lado pero no lo vi, me sentía raro

Mi-mi señor... — dije viendo las escaleras en frente mío, viéndolas distorsionadas

¡TAEHYUNG! — escuché su voz al mismo tiempo que sentí mi cuerpo caer

Mi-mi... — dije sintiendo como unos brazos me rodearon y de inmediato mi cuerpo fue elevado

Deberías de estar descansando, no estar aquí

Mi señor... — me hundí en su pecho

— Estoy aquí Taehyung, tranquilo. Dije que te protegería y eso haré —

Continuará...

¡Hola ❤!

Espero disfruten el capítulo. Nos vemos el domingo ^^
No se olviden darle amor 💕

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro